Resultados 1 al 4 de 4

Tema: con la radio d serie pierdo por veces el display d emisora

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado con la radio d serie pierdo por veces el display d emisora

    Hola,como ya sabeis algunos,en mi coche tenia cortada la 3º ficha k manda datos d la radio al ordenador de abordo.Monte una radio d serie d opel y fui haciendo las conexiones.Ahora la tengo conectada y resulta k en el momento k pongo contacto me sale el nombre d la emisora sin problemas pero al cabo d unos segundos se pierde la informacion d la emisora y se keda en blanco el renglon superior del ordenador.En ese momento si cambio de cadena ya no me sale el nombre d la nueva emisora.Para que me salga tengo k apagar el buga y dar contacto d nuevo y sale la emisora,pero se mantiene unos segundos nada mas.Un lio d *******.Aparece cuando le da la gana.

    Otro tema curioso k keria saber es k no me aparece como corren los numeros de la frecuencia.Pense k aparecerian corriendo los numeros en el momento d sintonizar ,hasta k encontrara la emisora y pusiera el nombre ..CUARENTA,M80Radio,etc.
    Es normal k no aparezcan? Yo solo sintonizo y hasta k no encuentra la emisora ,no sale nada ni numeros d frecuencia avanzando ni na.

    Me parece algo extraño no se,si tendre algo sin conectar,o algo mal conectado.
    Os voy a poner las conexiones k tengo puestas,a ver si alguno me puede echar una mano.
    Ficha altavoces: los 4 canales bien conectados
    Ficha alimentacion:+ directo y + contacto unidos al + directo del coche(para encender la radio sin contacto puesto),iluminacion,negativo,y un cable rojo/negro y uno negro/blanco unidos los 2 por soldadura al pin 5 del conector.
    Ficha datos de ordenador: 3 marrones blancos al SDA(pin 1),SCL(pin 2 ) y MRQ (pin 4).

    DEspues d hacer estas conexiones aun me kedan 3 cables sin uso k no se donde ******* van xd

    1 marron delgadito k es masa,1 marron/lila k no tengo ni ***** de k es,y 1 azul/rojo.Ahi ando liado

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: con la radio d serie pierdo por veces el display d emisora

    Hola.

    Yo creo que eso va a ser problema de los cables que te sobran ehhhh.

    Curiosamente, a nosotros nos pasó algo parecido con el bordcomputer de mi coche; sin utilizar el conector amarillo, le metías simplemente alimentación (con lo que debería funcionar) y al cabo de un tiempo, se petaba y no se veía nada.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: con la radio d serie pierdo por veces el display d emisora

    Pues si esto es muy curioso.Sigo teniendo 3 cables k sobran sueltos.No se a donde van.
    Y bueno en principio la radio va bien,pero lo k es el nombre d las emisoras sale cuando kiere y no sale la palabra complet.Me salen 2 cuadrados en blanco y luego el nombre ,como no tiene suficientes digitos pone esto " || || CUARE" y cosas asi raras, luego desaparece y vuelve a aparecer cuando kiere.Si saco el contacto y lo pongo d nuevo,aparece al instante pero se vuelve a perder al cabo d unos segundos.
    Y otra cosa es k cuando sintonizo no veo los numeros correr d la frecuencia.Yo solo veo nombres d emisoras,no se si es lo normal con las radios d serie.Confirmarmelo vosotros.Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: con la radio d serie pierdo por veces el display d emisora

    alguien con un astra gsi del 92 me enseña su 3 conectores d radio?El cableado tendra el mismo codigo de colores k el mio y asi termino con esta pesadilla. xd

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •