Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Corsa a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Corsa a

    Desmontando el radiador de la calefaccion me fije que tenia un faston suelto por dentras del motor parte derecha, el cable es negro/amarillo, alguien sabe de que es ??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Corsa a

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Desmontando el radiador de la calefaccion me fije que tenia un faston suelto por dentras del motor parte derecha, el cable es negro/amarillo, alguien sabe de que es ??
    me parece que los cables negro/amarillo suelen ser cables de masa. ¿te funcionaba el ventilador de la calefacción?

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Corsa a

    Si que me funciona, adjunto una foto que hice, decir que el faston estaba encintando a un mazo de cables y por lo que se ve llevaba tiempo ahi escondido.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Corsa a

    para no abrir otro post y como la duda es de mi coche pues queria preguntaros que si sabeis de alguna tienda online donde puedan vender el tapon de gasolina en aluminio (nada de pegatas kutres, jeje) y que sea en españa que ya he comprado uno por ebay y no me vale, asique si puede ser en españa mucho mejor. Es que la tienda tuning mas cerkana me pilla a mas de 100km y como que no es plan, tb si alguno me hace el favor de mirar por alguna tienda yo se lo pagaria con un suplemento, jeje .
    Gracias de antemano
    Un saludo desde el norte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •