Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperatura astra 17td 68cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Temperatura astra 17td 68cv

    Hola a todos. Mi Astra me coge con facilidad los 100º y la verdad es que voy siempre con la mosca detrás de la oreja. He optado por cambiar termostato a 82º/97º y termocontacto del radiador a 95º-88º. Que opinión os merece este asunto. Saludos.

    Otra cosilla. Soy novato en esta web y no se donde está la zona de descargas. Alguien me lo podría indicar. Gracias. Nos vemos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Temperatura astra 17td 68cv

    Hola yo tambien tengo un Astra TD (68cv) del 97 y sin el aire puesto siempre lo e visto a 95ºc
    con el aire casi siempre va a 100ºc en ciudad.
    yo creo que es normal en ciudad se calienta mas jeje
    por si te sirve de referencia
    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Temperatura astra 17td 68cv

    Buenas

    Lo primero, daros la bienvenida a ambos.

    La zona de descargas no la encontrarás por ahora, ya que por cambios en la web aún no está operativa. Si necesitas algún brico, envíame un mail y te lo respondo con el brico.

    Sobre la temperatura, hay un post dedicado a la temperatura. Para encontrarlo, puedes utilizar el buscador poniendo (termostato, termocontacto,...).

    A mi, en mi astra, me funciona por carretera en la primera raya dps dela azul, que en mi cuadro marca como 90ºC. Si hay algo de caravana, ya se me va a la segunda raya o raya central, que mi cuadro no marca numeración, pero se intuye que son 95ºC, y que en los cuadros de los primeros astra se marca como 100. Y ya por ciudad, pues el coche circula entre la segunda raya (95) y la tercera raya (marcada como 100ºC), y de ahí nunca pasa.

    La verdad es que al principio cuesta acostumbrarse a estas temperaturas, pero yo llevo 5 años con él, y ya me he acostumbrado.

    Es importante, además del estado del termostato y termocontacto, que se revise el estado del radiador (que no esté sucio), y recomendable, cambiar el anticongelante de vez en cuando. Por otro lado, el uso de un buen aceite sea sintético (Mobil 1), o semisintético (Mobil S 10W40; Castrol GTX3 10W40), hará que tu coche mantenga temperaturas más bajas, pues no hemos de olvidar, que el aceite también colabora en ello. (yo con estos aceites, he notado que el coche baja algunos grados, o al menos no está tanto en los 100ºC).

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Temperatura astra 17td 68cv

    Hombre, ya hera hora de fueran saliendo los petroleros del club, vamos a tener que montar un club aparte que nadie nos hace caso, bromas aparte..


    A mi tambien me ha pasado desde siempre lo mismo, en cuanto pones el aire y cojes alguna subidita de me pone en 100º y a la que vuelver a rodar en llano 95º y si vas sin aire puede ir en 90º tranquilamente, al principio tambien me preocupaba ya que el que tube antes que este (no era Opel) le queme la junta de culata de un calenton que le di por pasarme de pisarle, pero en el concesionario me aseguraron que era normal y parece ser que asi es ya que no he tenido ningun problema de junta ni nada por el estilo.

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. Manual de taller Astra 17td 68cv
    Por Cucu en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-10-05, 18:45
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •