Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    Buenas,

    La idea es designar, anualmente, una serie de KDD´s que sean fijas en el calendario.

    Está claro que siempre, durante el puente de Diciembre, haremos el Aniversario, la cuestión es donde, pero de hacerse, siempre se hará.

    Dado que no debería haber una pauta para crear con cierta frecuecia KDD´s de ámbito Nacional, ni cada medio año o más, ni cada mes, porque el bolsillo y tiempo, no puede llegar a todo.

    Así que estaría bien, que sobretodo con la colaboración de la gente que estudia y se lo monta con los estudios, nos eche una mano de cuales son las mejores fechas para hacer KDD´s periódicas.

    No entramos en si se han de hacer cada tres meses, o cada cuatro, sinó en que fechas no hay nada por medio, o, en que fechas hay menos volumen de saturación.

    300-400 km´s del tirón, son un poco el límite para una KDD de un dia, y 600 - 800 sería un poco para la KDD del fin de semana.

    Así que, a ver si entre todos encontramos alguna "laguna", y nos movemos, sinó es este año, para los venidoros y planificamos cosas.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    COmo bien dices la del puente es fija y parece q cada año la gente se va animando mas y mas con mayor asistencia. Yo creo q lo ideal seria otra para verano puesto q la gente estudiante sobre todo si es al principio de verano aunke kede algo para septiembre siempre estara mas dispuesta q para las ultimas semanas de agosto no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    Si,

    La idea es no solapar KDD´s, osea, que la gente ya sepa que en esas fechas hay KDD´s, y que no se intenten hacer locales.

    Y buscar sitios fijos, es algo que ya se propuso en el subforo de Moderadores (ahora no recuerdo que compañero lo propuso).

    A ver si le damos la vuelta al tema.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    astra f gsi
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    soy estudiante y m parece bien k penseis en nosotros jeje.yo creo k aparte de la el puente tras los examenes de febrero y junio a muxa jente nos podria interesar.un saludo y enorabuena x el foro k me lo estoy gozando

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    En semana santa tambien se podria, tambien hay que decir que hay estudiantes que trabajan por las tardes, o otros estudiantes que en las vacaciones se dedican a trabajar. De todas formas yo veo bien la idea!

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    los estudiantes universitarios tenemos unas fechas clave mas o menos asi.

    Desde navidades hasta principios-mediados de febrero examenes (los mas estudiosos claro esta, hay gente que empieza a preparar 15-20 dias antes)
    Desde semana santa hasta finales de junio examenes (semana santa mas que nada para estudiar y ir quitando materia esta bien, pero si hubiera una kdd por esas fechas creo que tampoco importaria mucho).
    Esto en cuanto a los universitarios se refiere, los demas levanten la voz.

    Yo creo que una buena fecha para una kdd de ámbito nacional seria por las fechas de semana santa, pero ya sabemos que la gente suele marchar en esa fechas de vacaciones con amigos/novi@/familia.

    Y las vacaciones de verano tampoco seria mala fecha, pero como ya sabemos todos la gente coge en julio o agosto y siempre habria discrepancias.

    Eso si, a nivel nacional creo que deberia haber una noche por lo menos, para poder pasar al menos 2 dias. Por que si no ya conocemos la paliza de km.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    Buenas

    Algunos curramos sin saber aun exactamente el periodo de vacaciones estivales pero tener por seguro que haciéndo las quedadas en fin de semana o festivo ahí estaré yo.

    Otro sitio (fecha aparte) muy bueno donde quedar es Leciñena, en Los Monegros, donde lo hemos pasado muy bien cuando fuimos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    Ni que decir tiene que estoy de acuerdo con la iniciatriva alex

    Marcos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    En Semana Santa ya se hicieron unos cuantos la interclubing pero me parece q no todas tuvieron gran exito y no por la falta de preparacion, dicho sea todo, xq todo se monto muy bien y demas pero la asistencia en algunas fallo. Creo q las fechas de epocas vacacionales como Semana Santa no triunfan, no es como verano q tiene mas fines de semana
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Calendario Kdd´s Fijas Al AÑo

    pensad que la peña en semanas santas y puentes, muchos aprovechan para viajar y ver a sus familias lejanas,

    algunos lo sopesan y lo intentan todo jeje, pero es complicado. Haver como sale.

    En Agosto o Julio es buena epoca, "nos podemos quedar en la calle hasta altas horas de la madrugada sin tener miedo de congelarnos"....

    aunque los contenedores oleran peor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •