Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuentakilometros (velocidad) no marca...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Cuentakilometros (velocidad) no marca...

    Pues eso. Que ahora le ha dado por no marcar el cuenta kilómetros... esta mañana he desmontado los plasticos de dentro, y no parece que esté suelto desde dento... asi que ha debido partirse...

    El tema es. ¿Es dificil de cabiar? porque donde se acopla al motor, me molesta de todo... que si la bomba del ABS, 2 tubos, espacio reducidisimo...
    ¿Sirve la sierga de cualquier modelo, o tiene que ser especifica del GSI 16v mio? Es para no pillarla sino nueva. Salvo que en la Opel valga poco (que minimo 30€...)

    En fin... ahora que no me daba guerrita...


    Xalu2.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Cuentakilometros (velocidad) no marca...

    ¿Nadie sabe nada o ha tenido-oido de esta averia?

    Es que lo unico que me joroba, es saber si me sirve de otro modelo, o si es especifico. Por que me parece que me tocará soltarlo por debajo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Cuentakilometros (velocidad) no marca...

    Pos na. No he tenido mucho exito en el tema...

    Al final he comprado el cable en la Opel. 26€, y a correr. Entre ir y volver a un desguace, desmontar, etc etc... al peo!!!!

    Mañana lo monto y a contar de nuevo.

    Xalu2.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuentakilometros (velocidad) no marca...

    Hola sport evo. A mi me pasa una cosa parecida xq tampoco me marca y el marcador no es xq ya e probao otro y nada. Lo q pasa q a mi me da la impresion de q el cable esta bien xq parece q da vueltas pero las da muy despacio. pero el caso es q no marca. Es muy dificil cambir el cable?¿
    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Cuentakilometros (velocidad) no marca...

    Intentaremos hacer un brico. Total, desmontar el cuadro está tiradisimo... tarde yo 10 minutos.

    Lo jodio es sacar el cable dle cuentakm.. redios... mañana nuevo capitulo. Astra vs Sport_evo ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Cuentakilometros (velocidad) no marca...

    Perdona por no contestar antes.
    A mi me paso lo mismo se me partio el cable es muy facil cambiarlo, ten cuidado en el transductor de la caja de cambios de que no se te haya roto justo alli "como a mi me paso" y te quede algun chachito justo donde se encaja. Por lo demas no tendras ningun problema para cambiarlo.
    XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •