Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Me he pillado esta joyita !!!!!!!!!!!

    Kadett GT culon 1.8 115cv, dificil de encontrar ya un GT pero he tenido suerte, es el que me gustaba.

    Lleva un mes en la calle y esta sucio.















  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Que dices, es tremendo, esta bien de motor? lo demas lo veo de pm.

    Un saludo

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    de motor esta para andar 180.000km y me da igual como este, en menos de dos meses vereis un 2.0seh bajo ese capó.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Yo he visto ese coche y esta bien, solo hay que labarlo y alguna cosilla que tenga pero en general me gusta hasta mi. Tiene bien el tapizado y los paneles, asi como los asientos.
    Con cuatro cosillas lo deja tony que ni pintao...........

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    joe Guseshe, segun ese articulo que has puesto parece ser que me he comprado una maquina xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    joe Guseshe, segun ese articulo que has puesto parece ser que me he comprado una maquina xD
    Parece no, te has comprado una máquina, no se si lo has probado tal y como está, pero te sorprenderá bastante, no tiene nada que envidiarle al original 1.8 GSi, mira en los papeles y verás que pone "Kadett 1.8 GSi", a mi me encanta el acabado GT, tan deportivo como el GSi. Con respecto al 20Seh, solo le envidio el encendido e inyección en la misma unidad de mando (la estupenda motronic), el 18SE trae Jetronic y el encendido aparte.

    PD: Otra ventaja con respecto al 1.8 GSi, el enorme maletero, mis amigos flipan, dicen que no tiene fondo XD, el jodío no pierde agilidad ni yendo cargado, es tremendo.

    Saludos.

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por apolo_GSI Ver mensaje
    Yo he visto ese coche y esta bien, solo hay que labarlo y alguna cosilla que tenga pero en general me gusta hasta mi. Tiene bien el tapizado y los paneles, asi como los asientos.
    Con cuatro cosillas lo deja tony que ni pintao...........
    como lo sabes kike, ese en un par de meses sera otro coche en todos los aspectos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    ese rojo dandole con cera de color roja, unas cuantas capas con paciencia y a la sombra y... vuelve a la vida.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    jeje felicidades,darle cera y recuprador de plasticos a la defensas para devolverle el brillo negro.

    pues con el grupito corto del gt, y el 20seh se va a mover muy bien

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    y por dios, quitale esas pagatinas de dainesse( o como se escriba) de españa y del conejiti de play boy

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •