Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ralentí mal en frío

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado Ralentí mal en frío

    Hola,

    Pues eso, por las mañanas al arrancar el coche en frío, el ralentí se queda inestable (1000-2300 rpm aprox). He cambiado el sensor de temperatura obteniendo una leve mejoría, la válvula de ralentí está limpia...

    Que más podría ser?, Cuando coge un poco de temperatura se queda perfecto.


    Saludos y gracias
    Última edición por rau_16v; 25-02-14 a las 17:24
    POWERED

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pffff, cables bujías distribuidor... Probablemente todo lo q sea o donde intervenga algo de encendido influira
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo si seria tu cambiaría los cables y las bujias...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    cables de bujía son prácticamente nuevos, silicona de 10mm, espero que no venga de ahí el problema... distribuidor si estarà para jubilarlo, Antes de cambiar por uno simiilar, hay algún upgrade aquí?

    salds
    POWERED

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Los Opel no suelen llevarse bien con cosas no originales de encendido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    He vuelto a coger el coche para ir a la uni y de camino el problema empeoró, luz fallo motor y ralenti a 2000 rpm, ahora mismo tengo una llave de paso de agua para restringir el caudal de aire del tubo de la válvula de ralentí y mantenerlo bajo. Creo que o se desenchufó el conector eléctrico, o algun cable está roto o simplemente la valvula a dicho basta!

    PD.: lo mas curioso es que con el tubo de la valvula de ralenti al aire, si tapo en le powercap la salida el coche se apaga.... NO ME LO EXPLICO!! ¿ALGUNA IDEAA??
    POWERED

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Cómo llevas el caudalímetro? A veces da por saco también y provoca oscilaciones, aunque cuando he tenido problemas, yo al menos ha sido al contrario, en caliente.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Cómo llevas el caudalímetro? A veces da por saco también y provoca oscilaciones, aunque cuando he tenido problemas, yo al menos ha sido al contrario, en caliente.

    Pues así a voz de pronto creo que mal... vamos que lo desenchufo y sigue igual, mismos sintomas xDD.. mañana pruebo otro a ver que tal
    POWERED

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si lo desenchufas y sigue igual....deduzco que la centralita no toma valores correctos y se pone en modo seguro no? porque si el cauda fuera bien y lo desenchufaras, el coche debería de ir peor.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Y cuando lo arrancas en frio te tira al apretar a fondo el acelerador o no tira y no va bien? Ami tambn me pasa que en caliente el coche va bien, eso si con un consumo elevado... Suerte y ya nos diras si lo solucionas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •