Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Email D Opel!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Exclamation Email D Opel!!!

    Wenas!!!
    pues m gustaria saber cual es email d opel?¿?¿?¿
    el tema es que kiero saber cual es la fixa completa d mi coxe!!!
    os cuento el porque, mi cuñao estaba en una itv, y el caso es q hoy hablando d ponerle cosas al coche (puente trasero) m a dicho q lo mire en la ficha, entonces como no pone nada m a dicho q contacte con la opel via email y q m manden la ficha completa d mi coche!!!
    el caso es que dice q las fichas q llevamos en nuestros coxes son reducidas y q en las completas salen todas los modificaciones posibles como lo d las ruedas q aparte de esas 3 q nos aparecen (en mi caso) hay otras medidas compatibles tb!!!
    asique lo dicho el EMAIL D OPEL ES?¿?¿?¿?¿

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Email D Opel!!!

    Metete en www.opel.es y abajo a la izquierda veras que pone "Opel Responde"

    Tendras que rellenar unos datos con tus campos y tienes un recuadro donde podras formular tu pregunta.

    Luego ya que respondan es otra cosa.
    No conozco de momento ninguna otra forma.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Email D Opel!!!

    yo no sé si te he entendido bien, pero las modificaciones "posibles" no te las dice una ficha si no la homologacion que tenga....

    es decir, la ITV tiene una lista de las modificaciones que se consideran reformas de importancia y que la mayoría necesitan un proyecto de homologacion o cumplir ciertas condiciones, como estar en un margen, por ejemplo... el tamaño de ruedas legal que puedas llevar sin tener que homologar, para eso miras la tabla de tamaños de ruedas equivalentes a las que tiene el coche

    lo de la ficha completa... es la primera vez que lo oigo, yo solo conozco la ficha técnica, que es la que tiene todos los datos importantes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Email D Opel!!!

    Yo era la primera vez q lo escuxaba pero mi cuñado q estaba d ingeniero en una itv m ha dixo q lo que llevamos en los coxes son fixas reducidas!!! q cada marca tiene la ficha completa d cada coche y q igual q en las ruedas tenemos 3 modelos aparte d las ekivalentes ay otras partes q tenemos varias opciones!!! asique he mandao un email a la opel aver si contestan!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Email D Opel!!!

    bueno, sigo sin entender mucho el tema, pero en esas fichas no creo que vengan cosas como que... puedes ponerle parachoques de fibra, o suprimir catalizador, o... cosas de esas...

    me imagino que sean fichas mas completas de los coches de serie, para saber si estan de serie o no...

    te recomiendo que le eches un ojo a esto:

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1171831301

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Email D Opel!!!

    yo les hice una pregunta a los de opel club y me dijeron que enviara la misma pregunta por carta certificada.ya ves con lo facil k es por internet

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •