Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: esta mñana e yorado y aora esk ya no puedo ni dormir

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 04
    Mensajes
    96

    Predeterminado esta mñana e yorado y aora esk ya no puedo ni dormir

    Buenas xabales , k tal. bueno yo mal.todo enpezo el lunes por la mñana voy detras de un passat nuevecitodentro de un poligono, y bueno ay una entrada ala derexa se abre komo si fuera un trailer, y cuando me doy kuenta freno y le rozo el pasaruedas trasero.
    Se baja atacado, y gritando yo trankilo le trankilice y bueno too atacao izo el el parte por 3 rayones k se kitan kon pulimento. bueno al final parece k se va felid.
    bueno entrego el parte en el seguro diciendo k es mi culpa (cosa k no me importa) y no me dicen nada.
    Bueno tras la tragica mañana de oy en la cual tras las primeras nevadas en la costa decidi acerkarme a peña cabarga (santander) detras de las clases paratirarme unas bolas y bueno ver el paisage kosa k me gusta muxo, doy la vuelta para vajar y casi de parado el coxe patino por un trozo de barro kon nieve se deslizo suabe astala cuneta en la kual avia una pared de tierra kon piedras kon tan mala suerte k reviento la defensa de gsi de mi corsa y el coxe frena kon todo su peso sobre la rueda derexa delantera desplazando la rueda tres dedos para atras y la barra estavilizadora tiro del armazon donde van los focos capo y aletas doblandolo y descuadrandolo, por suerte krero k el xasis no a sufrido descuadre ninguno. bueno el coxe andava le trage a casa aparco y bueno por la tarde voy a dar un paseo para olvidarme y cuando yego mi madre me dice k a yamado el del golpe del lunes diciendo k en su seguro le an dixo k la culpa es suya y k me va adenunciar por conduccion temeraria y k me va ameter un puro de la ostia todo gritando y de mal forma( mi madre parto el telefono para no romperse el oido).

    tras este dia para emarcar me yega la noxe y no puedo ni dormir.
    Vaya asco de dias le kitan las ganas a cualkiera de levanrse por las mañanas.
    ----corsa 1400si 90 potros----- (kon una pata rota el mi pobre)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    pues con sus narices que te denuncie, a ver como lo demuestra. tu dices que te asustaste y por eso firmaste culpa tuya. se mas "cavron" que el y dale toda la traya que puedas. por **** se merece que le toque a el pagar.
    respecto a lo de la nieve... menuda chingada. :cry:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Tú tranqui, a ese que le den por ahí, lo de la denuncia, ni lo hará, creo yo, eso es pa dar miedo, y si va a algún abogado seguro que le dice que pase, que no va a ganar nada. En 4 días se le pasa la tontería. Y lo otro, pues ****dón, pero bueno, que le vas a hacer...
    Hace poco empezaba a pensar en ponerle una estabilizadora a mi diablillo, pero después de leer esto... ya no se que pensar...

    Ánimo, que esto en 2 días lo olvidas, en cuanto tengas el corsilla arreglado, claro...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Ni caso a la denuncia muchacho, que a la gente le gusta mucho ladrar y luego a la hora de la verdad nada. Como han dicho antes,a la que vaya a un abogado se lo desaconsejará. A los juzgados les tocan mucho los ******* la gente que denuncia por denunciar,ya que estan muy saturados como para andar con cosas de estas.
    Tranquilizate,sigue con tu conciencia limpia y preocupate de reparar la maquina y a tirar millas.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Juas, todavia aprobechas q sea culpa suyo pa arreglar lo tuyo y meterle lo de la nieve... si eres un poco ******, igual hasta lo puedes hacer, que pusiste que fue culpa tuya xq te asustó con las formas en que te vino y tal y tal.
    Claro, todo va a depender de dónde tengas el golpe más que nada, la verdad esque yo aqui estoy saturado de nieve y si que te das algun sustillo, pero de momento no le ha pasado nada a mi pequeño, espero que lo puedas solucionar cuanto antes y lo del tio que no te asuste, es lo que busca, que le den x kulo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zasher
    Juas, todavia aprobechas q sea culpa suyo pa arreglar lo tuyo y meterle lo de la nieve... si eres un poco ******, igual hasta lo puedes hacer, que pusiste que fue culpa tuya xq te asustó con las formas en que te vino y tal y tal.
    Claro, todo va a depender de dónde tengas el golpe más que nada, la verdad esque yo aqui estoy saturado de nieve y si que te das algun sustillo, pero de momento no le ha pasado nada a mi pequeño, espero que lo puedas solucionar cuanto antes y lo del tio que no te asuste, es lo que busca, que le den x kulo!
    Estaba yo pensando exactamente lo mismo!!

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zasher
    Juas, todavia aprobechas q sea culpa suyo pa arreglar lo tuyo y meterle lo de la nieve... si eres un poco ******, igual hasta lo puedes hacer, que pusiste que fue culpa tuya xq te asustó con las formas en que te vino y tal y tal.
    Claro, todo va a depender de dónde tengas el golpe más que nada, la verdad esque yo aqui estoy saturado de nieve y si que te das algun sustillo, pero de momento no le ha pasado nada a mi pequeño, espero que lo puedas solucionar cuanto antes y lo del tio que no te asuste, es lo que busca, que le den x kulo!
    Estaba yo pensando exactamente lo mismo!!

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zasher
    Juas, todavia aprobechas q sea culpa suyo pa arreglar lo tuyo y meterle lo de la nieve... si eres un poco ******, igual hasta lo puedes hacer, que pusiste que fue culpa tuya xq te asustó con las formas en que te vino y tal y tal.
    Claro, todo va a depender de dónde tengas el golpe más que nada, la verdad esque yo aqui estoy saturado de nieve y si que te das algun sustillo, pero de momento no le ha pasado nada a mi pequeño, espero que lo puedas solucionar cuanto antes y lo del tio que no te asuste, es lo que busca, que le den x kulo!
    Estaba yo pensando exactamente lo mismo!!

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    sieske,no puede ser,siempre tiene ke a ver algun ****** suelto,yo eske ya paso,y en cuanto tengo un toke con contrario,directamente a la POLICIA MUNICIPAL,a tomar por culo,eske ya paso de movidas de esas,la ultima ke me di,la ke el dia del 2º aniversario tenia la aleta y el faro petados,fue culpa suya y se puso como un **********,se llamo a la policia y se calmo enseguida,pues eso,encuanto tengais ke dar parte POLICIA,asi se acabn las tonterias
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    hay veces que las cosas nos pasan por pasarnos de buenos ya nos vale. para la proxima lo que dicen policia y al canto .

    Bueno tio un abrazo y espero que estes mejor y ahora a mimar al corsilla....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como puedo saber si mi motor esta 100% de serie??
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-10-04, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •