Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Proyecto Kadett GT 1.8i a Kadett GSi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Proyecto Kadett GT 1.8i a Kadett GSi

    Hola, hace unos días puse aquí un post presentándome y comentando que tengo un Kadett 1.8i GT 4P y al ver que muchos de vosotros teneis vuestros Kadetts culones con el acabado GSi y que quedan de escándalo pues me he preguntado ¿y por qué yo no?, aunque eso sí, no es tan impactante el cambio de paragolpes delantero de los GL ó GLS a GSi que el del GT que yo tengo que viene de fábrica pintado del color de la carrocería pero está un poco estropeado del tiempo y a estos paragolpes se les pierde (ojo, no que los roben, si no que se les cae) una pequeña pieza del lado izquierdo mirándolo de frente que es donde está el enganche para la grúa (quien tenga un GT con la defensa de serie sabe bien de lo que hablo) y se queda algo feo, en cambio el del GSi no tiene tantas ranuras en la parte baja del paragolpes y tiene pinta de ser más robusto (es raro ver uno roto), bueno, no me enrollo más y os paso a comentar por pasos lo que tengo pensado hacerle a mi máquina.

    1º - Despegar las molduras de fábrica, ¿es fácil?, van pilladas en la chapa o simplemente pegadas?, me gustaría ponerle las originales del GSi pero el mio es 4 puertas y no sé si se podrán adaptar ¿quizás las del GSi 5 puertas?

    2º - Paragolpes delantero GSi. Sé que la calandra va unida al mismo paragolpes pero la del mio (GT) es independiente y va con 3 tornillos, la del GSi también?, vamos, hay que reformar algo o simplemente quitar un paragolpes y poner el otro?

    3º - Paragolpes trasero GSi. Físicamente imposible, pero aprovecho el de fábrica que viene del color de la carrocería (ventajas de ser un GT 4 puertas)

    4º - Pilotos delanteros (sólo intermitentes) poner los blancos, pero sólo el plástico exterior o todo el portalámparas?, lo digo por la bombilla que deberá ser de color naranja ahora que el plástico es blanco. Los traseros tengo dudas, se pierde el antiniebla único derecho ya que ahí va otra luz de marcha atrás verdad?, sugerencias...

    5º - Pegatinas. Quitaré los anagramas traseros "OPEL" del lado derecho trasero y "KADETT 1.8i" del lado izquierdo, también tengo pensado enmasillar los pequeños bollos y piquetes que tiene y pintarlo con lo que se perderán definitívamente los anagramas "GT" de la puerta delantera derecha e izquierda, estas pegatas son idénticas a las del Ascona GT pero ya de paso le pongo las de GSi en donde van originalmente en las aletas delanteras y en el lado izquierdo trasero. Es fácil encontrar en la Opel estas pegatinas originales?.

    A todo esto, tendré problemas con la ITV?, aunque en los papeles pone Kadett GSI 1.8 no sé que pensar, hasta las llantas son originales de serie del GSi y el motor es una mejora del 18E, el 18SE, en fin, decidme qué opinais.

    Perdonad por el ladrillaco que os he endiñao pero eran las dudas que tenía y las he soltao de golpe, sólo deciros que me ayudeis sobre todo los que hayáis transformado vuestro culoncete en todo un señor GSi y a ver por cuanto me saldría todo (pintura gris metalizada incluido), no hace falta que contesteis todo de golpe, poco a poco ir aclarando mis dudas.


    Un saludo y vuelvo a pedir disculpas por el peazo ladrillo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    El paragolpes delantero lo puedes cambiar sin problemas, ya que llevas los mismos tres tornilos centrales, y otros dos, uno a cada lado. los intermitentes blancos vienen en una pieza, es decir, plastico y portalamparas ambar, por lo que usaras bombillas blancas. Los anagramas salen tirando, van simplemente pegados, y por último, no te preocupes por la ITV.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Qué me decis de los pilotos traseros?, tengo dudas, se pierde el antiniebla único derecho ya que ahí va otra luz de marcha atrás verdad?, sugerencias...

    Y la última duda por resolver sería las molduras laterales del GSi, dónde puedo buscarlas?

    Gracias y un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-10-05, 02:42
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-10-05, 19:05
  3. Kadett 1.8i GL? :S
    Por R2k4 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-11-04, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •