Resultados 1 al 4 de 4

Tema: posible etapa qemada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado posible etapa qemada

    hola de nuevo, creo q hoy qeme la salida de la etapa al conectar el sub xq ahora no enciende la etapa ni nada, y no ni el fusible de fuera, mi pregunta es si la etapa tendra algun fusible dentro q se pudiera haber qemado para yo mismo poderlo cambiar, y si son otro conponentes ya lo llevare a la garantia entonces, si alguien tiene alguna idea de eso q m responda si puede ser gracias, un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: posible etapa qemada

    Buenas

    Muchas fuentes suelen tener fusibles en el interior aparte del que llevan en el chásis.

    Si no te es un problema desmóntala y mira si ves ese fusible y si está fallecido, sustitúyelo y a ver si hay suerte.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: posible etapa qemada

    Si esta en garantia, yo no la tocaria, que siempre se deja alguna marca de haberla abierto y seguro que te ponen pegas en el servicio tecnico.

    ¿Tienes mas etapas? ¿funcionan? A ver si se te ha soltado el remote.... ¿la etapa no hace nada? ¿entra en proteccion?

    No tiene mucho que ver (o si), pero la semana pasada me fundi yo una etapa de hifi (salio humo y luego un condensador exploto juas), el caso es que la etapa se enciende, no suena ni nada, pero esta en proteccion todo el rato.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: posible etapa qemada

    la etapa se qedo totalmente apagada ni modo de proteccion ni nada no se encendia el led ni en rojo (modo proteccion) ni en azul, ya la lleve para q m la miraran a ver si es poco y m la traen rapido,gracias por las respuestas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •