Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problema C20XE !!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Exclamation Problema C20XE !!

    Hola a todos , pues como algunos ya sabeis estaba montando el C20XE en el corsa B y por suerte ya esta todo montado arrancado , con su power cap y todo !! XDD

    Pero tengo un problema que no se de que puede ser:

    Cuando arranco el motor , arranca sin ningun problema ( lo arranco con la bomba de gasolina del calibra la de 4 bar me pae y la bomba le doy electicidad directa conectandola con la bateria directamente , todabia no me e puesto a instalarla en la parte trasera) , teniendo en cuenta que la sonda landa y el sensor de aire estan conectados, el motor se empieza a acelerar bastante solo a unas 3000 2500 rpm calculo yo ( no esta conectado el cuenta revoluciones pork tambien estoy perdido en ese tema) entonces le das un pelin de gas, es decir solo abriendo la mariposa pequeñita, bajan las rpm luego suelta y ale fummmmmmmmmm acelerado, y cuando me di mi primera vuelta cuando le empeze a abrir la mariposa grande se ahoga el motor y se para si no te das prisa en soltar el acelerador.

    Pues me tiene todo loco pork nose que puede estar causando esto, ( el volante lo aligere 2,2 kilos , pero eso no influye nada) , seguro que ay algo electronico mal pero nose que puede ser, aver si alguien me puede echar un clable

    k tengo el coche acabado casi.... y no lo puedo probar bien

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    yo digo que dejaste sin poner la valvula de ralenti, porque una fuga por la junta de la mariposa no da tanto caudal como para que suba tanto de vueltas. otra manera de que se acelere con la mariposa cerrada es imposible, tiene que tener una entrada de aire aguas abajo de la mariposa....

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    por los inyectores podria ser. sacaste la rampa para algo? como estan las juntas?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    La rampa no la e sacado para nada, y donde esta exactame la valvula de relenti? y si tubiese una entrada de aire por donde podria ser? y tambien ay que tener en cuenta que en el momento que doy gas no pokito sino ya abriendo a la mitad por ejemplo se aoga

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    te atreves con un swap sin distinguir la valvula de ralenti?? vaya valor....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    aki os pongo un video k e echo que se ve como sube de revoluciones solo yo no acelero nada solo cuando le doy con la mano ( el coche esta frio y sube poco de vueltas) luego le doy gas y se ahoga, ay k tener una cosa en cuenta, cuanto mas caliente esta el coche mas se revoluciona solooo




    http://es.youtube.com/watch?v=zKP8pZJX2OU

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    ya ves soy asi de valiente , jajaja me an echado manos por ahi no te creas a parte que yo siempre e tratado con motorcitos de los 80 con carburadores siempre y ahora esto con la electronica me vuelvo loco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    la valvula de ralenti esta bajo el colector de admision, esta conectado a él mediante un tubo corto y a la caja sfi (o powercap en tu caso) mediante ese tubo que hace 2 o 3 angulos rectos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    acabo de exarle un vistazo al coche y ya la e visto , y puede ser por eso que el coche se acelere y luego si le das mas gas se ahogue?? la saco y la limpio con gasofa ?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    que se acelere solo, sólo puede ser por dos cosas, o le entra aire despues de la mariposa por algun sitio, o realmente la mariposa no esta cerrada del todo (porque esté el cable muy tensado)

    si alguno de los tubos que van/vienen a/de la valvula de ralenti, pues cogera aire por ahi y por eso se acelera. de todas formas, sin el cuadro conectado no puedes sacarle los posibles fallos electricos con el audiagnostico, porque tambien puede ser que te este dando cualquier fallo y que la valvula de ralenti abra mas de lo normal en ralenti, que tambien pasa

    revisa toda la admision, y si no ves nada raro, espera a acabar de montarlo a ver si canta algo la centralita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •