Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Necesito ayuda desesperadamente ;)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Exclamation Necesito ayuda desesperadamente ;)

    WEno pos eso q ayer levante la culata de mi gsi y........ sorpresa un piston perforado y la culata q ni pa chope asin q toy pensando en q acer de momnto m venden C18XE Ecotec, xo essq el mio no es ecotec y me gustaria saber y tendre algun problema a la ora de montarlo con temas de electronica centralita y eso, por otro lado me venden un C20XE de un kadett con todo centralita cableado y todo lo necesario xo q problemas tendria para meter ese motor en mi astrita??.
    A mi a vote pronto se me viene a la cabeza la temida ITV un poko jodido no? por eso de humos y de todo eso nose toy exo un lio vosotros q me aconsejais??Weno muxas gracias a todos y espero recibir noticias pronto xq a ese coche si no me sale otra cosa le metere un motor de LA TORRE, y no me`mola nada xq nose ni de donde viene ni nada ad+ q podria no ser de un astra y acabar teniendo los mismos problemas q si me compro el ecotec.........weno q toy exo un lio por favor alumbrarme con vuestra sabiduria
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Necesito ayuda desesperadamente ;)

    Yo meteria el 20xe(que no c20xe) del kadett, si te lo venden con cableado y todo, no creo q tengas muchos problemas para montarlo. Eso si luego tendrias q homologarlo, lo bueno q al ser motor de kadett, podrias llevar el astra sin catalizador.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Necesito ayuda desesperadamente ;)

    Y es muy dificil o muy caro omologar eso???
    Gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Necesito ayuda desesperadamente ;)

    ¿Cómo que te venden un ECOTEC y el tuyo no lo es? El motor del AstraGSI 1.8 16v sí que lo es. Otra cosa es que el que te vendan sea un x16xev (igual me equivoco en la denominación) de la generación posterior.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Necesito ayuda desesperadamente ;)

    Yo me qdaria con el 20xe, te lo aconsejo, ademas te viene con centralita, cableado y to. Es un motor bastante bueno. yo en mi kadett tengo montado este, y es la bomba.
    No me lo pensaria mucho.
    El tema de la ITV tienes que ir allí y preguntar a algun inspector. Si necesitas información ellos te dirán lo que no puedes montar en tu coche. Que trabajen un poco y que te ayuden.

    1 saludo!!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Necesito ayuda desesperadamente ;)

    Cita Iniciado por cicli
    ¿Cómo que te venden un ECOTEC y el tuyo no lo es? El motor del AstraGSI 1.8 16v sí que lo es. Otra cosa es que el que te vendan sea un x16xev (igual me equivoco en la denominación) de la generación posterior.

    Saludetes.
    Hay algunos 1.8 16v los cualos no son ecotec, me suena de haberlo visto/leido en algun lado.

    Sobre la homologación de un 20xe, pues a ti no te deberia de ser muy caro, ya que no superarias la potencia en un 30%. De todas formas ponte en contacto con alguna ingeniería, http://www.boon.cc e informate.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Necesito ayuda desesperadamente ;)

    Cuidadín. El coche del que habla el chico, es ECOTEC, es idéntico al mío. Otra cosa es el X18XE o X18XEV (no recuerdo seguro) que era de 115 cv. Pero ambos dos son ecotec. Deberías mirar que NO tenga EGR. Yo supongo que por no complicarme me iría de cabeza al mismo que tienes tú. De todas formas, si el dinero no es problema... un 150cv no estaría nada mal
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Necesito ayuda desesperadamente ;)

    ME da q mecanicamente son identicos los motores. Lo unico q varia el tema de colectores y demas para albergar EGR y la electronica tb varia pa controlarla pero si no me ekivoco son = en cuanto a culatas blokes etc etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Necesito ayuda desesperadamente ;)

    Weno ante todo muxas gracias a todos por contestar asi d rapido GRACIAAAAAAAAAAS
    Respecto al 20XE es muxa movida y prefiero esperarme a tenr pelas de verdad y si tengo q acer un ingerto q sea de un C20LET, y con lo del ecotec a simple vista solo varia la tapa q cubre las bujias la mia es roja y poine opel y la del ecotec es negra y pone ecotec, xo si el motor me decis q es exactamente = respecto a arboles de levas y todo lo demas no tendria q tener ningun problema no?? De todas formas a lo mejor dejo los arboles de levas de mi motor puestos en el motor q compre x si acaso son algo diferentes y me la lia la inyeccion ejejeje mañana voy a ver el C18XE q es de joril q tiene puesto por ay q lo vende desmontado con las valvulas por u lao y el motor por otro y tal a ver q pasa al final si ay compra o q jeje lo unico q me reconcome es gastarme un paston joderme ay unos dias currando como un ********** y al final tenrle q levar a q me le miren la centralita y me peguen un palazo..............puede ser q lo de la tapa esa sea marketing solamente teniendo en cuenta q la denominacion de ambos es C18XE??
    weno ya no os doy mas la brasa ya os contare como acaba mi "bala blanca" jejejey una vez mas gracias a todos soys la polla
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Necesito ayuda desesperadamente ;)

    Si ambos dos son C18XE, son lo mismo y la tapita no tiene nada que ver. Yo mismo la tengo roja, y algunos del club la tienen negra con lo de ECOTEC. Si la denominación C18XE aparece en los dos igual, son el mismo, repito, EL MISMO motor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. necesito ayuda para denunciar
    Por nen_gsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-01-06, 10:47
  2. Necesito Ayuda! Necesito Focos Astra Gsi
    Por cherifory en el foro AsTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-01-06, 16:46
  3. Necesito Ayuda Para Un Autodiagnostico
    Por diegocazz en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-09-05, 18:12
  4. NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!!
    Por koupe en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-08-04, 20:18
  5. necesito ayuda de los madrileños
    Por exodia en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-10-03, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •