Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    wenas!!

    weno pos despues de darle un viaje al astra larguillo, y despues de hacer amago de dejarme tirado en el pueblo perdido al que fui...... os pregunto..... la bateria ( medido con polimetro y con todo desconectado ), baja 0.01 cada 2 min mas o menos..... el alternador funciona bien, por que despues de esta mañana costarle arrancar, ahora lo he medido y estaba en 12,89 y se veia como se bajaba.....

    tambien con todo lo del coche conectado ( con el coche apagado por supuesto ), caia un 0.01 cada 1 o 2 segundos..... ( hablamos siempre de voltios, en este caso milivoltios ). ¿Bateria para tirar no? hoy tengo que ir a currar, pero mañana la descambiare, que la compre en el corte ingles y me daban 2 años de garantia.

    lo que me preocupa es el consumo con todo lo del coche enganchado a la bateria... ¿por donde podria empezar a buskar?

    un saludo y gracias


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    wenas!!

    weno pos despues de darle un viaje al astra larguillo, y despues de hacer amago de dejarme tirado en el pueblo perdido al que fui...... os pregunto..... la bateria ( medido con polimetro y con todo desconectado ), baja 0.01 cada 2 min mas o menos..... el alternador funciona bien, por que despues de esta mañana costarle arrancar, ahora lo he medido y estaba en 12,89 y se veia como se bajaba.....

    tambien con todo lo del coche conectado ( con el coche apagado por supuesto ), caia un 0.01 cada 1 o 2 segundos..... ( hablamos siempre de voltios, en este caso milivoltios ). ¿Bateria para tirar no? hoy tengo que ir a currar, pero mañana la descambiare, que la compre en el corte ingles y me daban 2 años de garantia.

    lo que me preocupa es el consumo con todo lo del coche enganchado a la bateria... ¿por donde podria empezar a buskar?

    un saludo y gracias
    de temas electricos soy nulo 100% pero mi intuicion me dice que si dejas las luces y demas aperos electricos conectadas con el motor apagado no esperabas que encima la bateria cargase no?? es logico que vaya disminuyendo.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    de temas electricos soy nulo 100% pero mi intuicion me dice que si dejas las luces y demas aperos electricos conectadas con el motor apagado no esperabas que encima la bateria cargase no?? es logico que vaya disminuyendo.....
    jajaja eso es de cajon xD

    pero me refiero, con el coche en reposo, sin luces ni nada de nada yo creo que no es normal que baje tan rapido no?? no se......


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    jajaja eso es de cajon xD

    pero me refiero, con el coche en reposo, sin luces ni nada de nada yo creo que no es normal que baje tan rapido no?? no se......

    en ralenti el alternador carga muy poco, pero si la dejas tiempo supongo que se estabilizara a un voltaje cercano a los 12v. y con todo encendido a motor parado es logico que baje tan rapido.

    alguien mas puesto te dira pero yo a priori no veo ninguna razon para afirmar que la bateria este en mal estado...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    has mirado si tienes algun consumo? la bateria cargala , la mides , la desconectas toda la noche y al dia siguiente la compruebas . Las baterias se descargan solas pero una nueva puede aguantar meses ,ya segun como este te aguantara menos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    voi a hacer lo que me comentas bufarron, mañana os pongo los datos ( con bateria desconectada toda la noche )

    un salu2


  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    parece que hoy antes de subirme a casa, tenia la bateria 12.94 haber cuanto tiene mñn


  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    Lo que si es malo para la bateria es que llegue muchas veces a agotarse, tambien pueden salir malas y los sintomas son normalmente que no coge bien la carga o que le dura poco.
    Ojo, que una bateria puede marcarte 12.98v perfectamente y aguantar varios dias sin que baje demasiado, pero el problema está cuando la bateria "no tiene fuerza" y no soporta el consumo, por ejemplo, de un motor de arranque viniendose abajo.
    Una bateria descargada pero en buenas condiciones tras un breve periodo de carga rodando con el coche te permite arrancar sin demasiados problemas. Si despues de hacerle unos km sigue arrancando mal o no es capaz de hacerlo es que esta estropeada fijo, se habrá comunicado un vaso o cosas por el estilo.

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    haber los valores que me da mañana, pero sospecho que se descargaba por un cable de los altavoces que se le kito la cinta aislante y hacia contacto el positivo y el negativo. mañana saldre de dudas.

    un salu2


  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: si una bateria baja 0.01 cada 2 min mas o menos esta para tirar no?

    ok hoy lo he medido conectada la bateria al coche y mide el polimetro 12,64 v.

    de aller a 12.94 a hoy 12,64......... no se yo como estara......

    que me decis?


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •