Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Seat ibiza cupra 160cv TDI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Hola clavales. Por motivos de trabajo creo que me estoy viendo obligado a cambiar de montura ye irme a un tdi, la semana semana me gaste cerca de 60€ en gasolina, y asi llevo todo el mes. Pues creo que tb me he enamorado del seat ibiza cupra tdi y queria saber si saben como ha salido este modelo, ya que aki en canarias si es verdad que no hay muchos. Estoy vendiendo el astra pero el ascona si es verdad que no lo quito por nada del mundo, aparte que es un inrompible 20ne tiene un valor sentimental incalculable. Pues nada amigos, espero que me orienten un poco con este coxe.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    ¡TE MARCHAS CON EL ENEMIGO! ¡Es broma!
    Aunque me joda decirlo el ibiza cupra tdi 160 c.v. es un p... avión. Un vecino mío lo tiene y es una máquina. Yo lo he cogido un par de veces por ciudad y muy poquito por autopista y anda como un demonio, tiene una estética que a mí particularmente me gusta bastante. Mi vecino lo tiene desde el verano por lo que en temas de fiabilidad no te puedo hablar, todavía no le pasó la primero revisión. Además este coche está mucho menos visto que los León FR, y puedes meterle alguna opción guapa como las pinzas y frenos brembo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    yo he probado el de 130 y ya corre como un veneno. con 160............ el miedo personificado!!!!!!!!!
    que no falte el esp

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Hola.


    Yo me quedaría con el de 130cv y lo pondría de extras gordo hasta las orejas.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Cuando oigo hablar del Ibi CUPRA TDi me entra la risa jaja

    ES que cuando hace casi 2 años aún no había salido al mercado, vi uno salir de la SEAT de Manresa, yo iba detrás por la carretera, y madre mía, en los carriles de adelantamiento... Yo iba a 120 tenia que reducir a 3a, e intentaba seguirle... No veas, se iba separando, separando... Gasté en 30 km casi todo el depósito jajajaj!!!

    Pero yo no compraría el 160 porque debe estar bastante apretadito... Quizá haría lo que comenta Rul...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    los tdi tienen fama de ir perdiendo chicha con el tiempo. lo habeis oido vosotros tambien?
    yo creo que te acostumbras a que corra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Cita Iniciado por Juanjo

    Pero yo no compraría el 160 porque debe estar bastante apretadito... Quizá haría lo que comenta Rul...

    Por eso, Juanjín, por eso .

    Que ahora el concepto "apretado" se queda un poco en entredicho con el 1.4 de 170cv que tiene la vw, pero yo es que en diesel, o soy muy tradicional o no sé, pero exprimidas de semejante calibre a un motor 1.9 no me gusta un pelo.

    En su día los tdi, y más del grupo vag tenían fama de jodecaudalímetros; ahora parece que ya está más que solucionado ese tema, pero las roturas de turbo también están a la orden del día.
    Las hay con el golf V, que lo veo cada poco en el foro que frecuento y eso que el máximo son 140cv, como para...

    Supongo que todo consiste en las manos que se tengan y el interés en cuidar el motor; no debería pasar nada por llevar 160cv si sigues un mantenimiento digno, pero a mí es que el rollo ese diesel no me mola na de na.. .

    Lo dicho, yo me quedaba con uno más experimentado como es el 130cv y el resto me lo gastaba en techo y cueros a mansalva .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Gracias por todas las respuestas. En el concesionario me dijeron que el Fr tendría que pedirlo por encargo, ya que entre uno y el otro la diferencia es de 3000€, porque la nueva versión vienen casi identicos en estetica. El Cupra viene con todo los extras imaginables exepto navegador, alarma y sensor de aparcamiento. Me quede flipando cuando les vi las pedazo de pinzas Brenbo que trae. No se, creo que en poco tiempo lo tendre en casa. Eso si, a mi tpco me hace muxa gracia el sumbido diesel, pero cuando tenga noltasgia cojeré el chazcona para darle placer a los oidos, jejejejej. Muxas gracias por todo.
    Eso si, me tendrán siempre por aqui dando guerra, jeje.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Yo lo que no entiendo, es que si quieres ahorrar gasolina y te vas a un tdi de 160... eso traga los suyo tambien a no ser que vayas de paseo y las reparaciones de un motor asi ni te digo.

    Si lo haces pensando en ahorro olvidalo, que entre lo que vale, y le vale cualquier pieza te da la risa y mas al precio del gasoil hoy en dia. Ademas van a subir los impuestos a los diesel, el supuesto ahorro de los que lo compran es un mito a no ser que hagas muchos kms. que parece ser tu caso, pero con el de 130 iriras mucho mas equilibrado.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Yo si tuviera que comprarme un coche para ahorrar, sin duda me pillaba cualquier SDi de segunda mano.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •