Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Desvalijar un Kadett abandonado...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Desvalijar un Kadett abandonado...

    Llevo viendo un Kadett culón 1.6 LS que según su matrícula, tiene ya 20 añitos, desde hace hace más de 3 años en el mismo sitio. Al principio pensaba que era del taller, que está justo enfrente, pero resulta que tiene la pegatina de retirada del ayuntamiento. Entonces mi pregunta es, qué puedo aprovechar que sea fácil de llevarse?, tanto del interior como del exterior, ya que está abierto. Yo he pensado en esto por lo pronto:

    - Reloj

    - Pivotes de los cierres de las puertas

    - Embellecedores que van por debajo de los asientos que tapan los railes

    - Embellecedor que hay debajo del asiento trasero que tapa la bisagra

    - Embellecedores que hay puestos donde no hay botón (por ejemplo el de los antinieblas delanteros)

    - Barillas del maletero (se me han partido un par de veces) hacen que la puerta del maletero cierre suavemente y no caiga por su propio peso).

    PD: Decidme también qué cosas que no sean plastiquitos me puedo llevar que valga para todos los Kadetts, algo de la mecánica, por ejemplo. Me gustaría ir haciendolo poco a poco, cada sábado que vuelva de fiesta me llevaré algo, este sábado me llevé los embellecedores que tapan las tuercas de los limpiaparabrisas, tardé 3 segundos.

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Desvalijar un Kadett abandonado...

    joder por un momento pense que eras de bilbao cagoen... porque resulta que hay un culon en frente de un taller que tambien esta abandonado... e impecable. Lo habia dejado una chavala hara 2 años porque debia tener algun problema con el motor que le salia caro y tal.. y alli se kedo juas..xd
    yo de quitarle le quitaria dependiendo que terminacion sea, pues mas que nada: la bobina, la tapa derco, los cables de bujias, quizas el radiador con el deposito refrigerante, hum el carburador, puf mil cosas. mas que nada cosas de motor siempre y cuando este bien claro...
    del interior lo mas interesante el marcador y la bandeja trasera.
    carroceria le quitaria los pilotos traseros, las luces delanteras...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Desvalijar un Kadett abandonado...

    por cierto cuando lo hagas que no te vea ningun poli ojo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Desvalijar un Kadett abandonado...

    Gracias por contestar, lo de la poli, si está abandonado y con la pegatina del ayuntamiendo para llevárselo al deposito. De todas formas seré discreto. La bandeja trasera no me la puedo llevar porque es un culón, jeje. La bobina, las luces, etc, eso es muy dificil de quitar no?, decidme cosas sencillitas a parte de las que he nombrado, jeje que valgan para todos los kadetts, por ejemplo, el carburador no me sirve, el mio es inyección.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Desvalijar un Kadett abandonado...

    la verdad eso mismo k estas pensando tu lo abremos tenido mas d uno en la kabeza mas d una vez, un kotxe abandonado y ademas abierto. Solo decirte k lo k kieres acer por asi decirlo es un poko feo y si t pillan los malos no les va gustar nada.
    Pero aun asi ay muxas kosas k kitar.
    Pa empezar, si sakas el embecelledos de donde va el markador puedes llevarte los botones k tenga el embellecedor y kon un poko d maña (si as desmotnado alguna vez el kuadro la tendras) d la misma vez el kuadro. El reloj sale facil y el cenicero no esta de mas tener uno d sobra. Los aireadores d los lados y los centrales salen aciendo palanka, no kreo k t sean d utilidad pero t los puedes llevar. Tapas d los altavoces delanteros (muxas veces las nuestras se rompen y vibran). Ni k decir d los fusibles y reles y la tapa korrespondiente (algun burro seguro k le a roto alguna vez alguna d las patillas). Asi pa terminar kon las kosas los reposakabezas delanteros k salen kon la mano y los pestillos del as puertas.

    Todo lo demas ya rekiere algun tiempo y komo ya t e dixo kuidado k los malos siempre estan al acecho. Para terminar y si no vas mu kargado, un simple golpe al retrovisor y tb t lo llevas.

    Yo no t animo ni a ti ni a nadie acer este tipo d kosas, segun la ley son delitos. Asi k todo bajo tu responsabilidad.

    Aora t doy mi opinion, no t arriesges lo mas minimo si lo aces. Estas kosas k t e komentado en los desguaces la mayoria salen en los bolsillos y no korres riesgo alguno d dormir en el kalabozo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Desvalijar un Kadett abandonado...

    bueno yo en 1 hora me desvalije un kadett sin culo igualito al mio, me todo lo que te he dicho antes y mas jaja..
    Na pues la bobina son 2 tornillos, los cables van con unidos a la tapa derco y no es mas que soltar con las manos. (3-4 minutos).
    Los pilotos traseros no son mas que 2 tornillos tambien, los delanteros llevan un poco mas tiempo. (3 minutos aprox)
    El marcador para quitarlo tienes que quitar 2 tapas con 4 tornillos, luego los tornillos del marcador 2 y luego soltar todos los cable que lleva por detras. Un mazacote de cables a la mitad, uno en forma coaxial, y 2 mas. (10 minutos).
    el radiador puf pues hay que soltar bastantes cosas y tener herramientas, luego ten en cuenta que lleva unos cuantos litros de refrigerante dentro y hay que vaciar (10-15 minutos).
    El carburador tendrias que soltar todo el plastico que recubre el filtro de aire y cosas varias, esto tardarias unos 10 minutos.

    Na ya sabes que los kadetts son coches faciles de trabajar, como los lego.

    Depende lo que necesites de todas formas...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Desvalijar un Kadett abandonado...

    eso si yo devalijo solo kadetts de plan prever que entran donde trabajo, porque corres riesgos +++++s tal y como te dice euskoastra.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Desvalijar un Kadett abandonado...

    Gracias eusko_astra, lo del mechero se me pasó, buena idea!.

    9083ja, la mayoría de las cosas que dices son dificiles de quitar ehh, jeje, lo que puedo hacer es desfrazarme de mecánico para disimular y así trabajo tranquilo xD, en fin, poco a poco le quitaré cosillas, la ++++da es que el mio es un GT con el salipicadero marrón como podeis ver en mi firma y la tapa de los altavoces no me sirven, las mias vibran un poco después de tanto quitarlas, poner altavoces delanteros nuevos me costó sudor y lágrimas.

    PD: Lo bueno es que está en un callejoncillo y en una zona donde no pasa ni cristo, lo mejor que puedo hacer para "trabajar" el interior es montarme en el y así no me ve nadie. Ahh, miraré en la guantera, lo mismo me llevo una agradable sorpresa como el manual del coche, aunque no caerá esa breva jeje.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Desvalijar un Kadett abandonado...

    Yo tengo bastantes piezas de mi coche gracias a coches abandonados como dices, y otro amigo de por aqui tambien, jeje, si lee esto sabra quien es
    Solo te digo que si te pillan dentro del coche te iras una noche al calabozo... porque si dices que tu no lo has abierto, dudo que cuele, entonces te diran que es urto... a mi nunca me a pasado eso, pero si que me han advertido.
    En un Kadett no se como esta el tema, pero en un Astra, en cosa de 20 minutos te puedes llevar el paragolpes delantero + rejilla + faros + intermitentes, incluso alguna cosa del motor si lo abres, y de la parte de dentro no te digo nada... es cosa de niños.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Desvalijar un Kadett abandonado...

    Cita Iniciado por koupe
    Yo tengo bastantes piezas de mi coche gracias a coches abandonados como dices, y otro amigo de por aqui tambien, jeje, si lee esto sabra quien es
    Solo te digo que si te pillan dentro del coche te iras una noche al calabozo... porque si dices que tu no lo has abierto, dudo que cuele, entonces te diran que es urto... a mi nunca me a pasado eso, pero si que me han advertido.
    En un Kadett no se como esta el tema, pero en un Astra, en cosa de 20 minutos te puedes llevar el paragolpes delantero + rejilla + faros + intermitentes, incluso alguna cosa del motor si lo abres, y de la parte de dentro no te digo nada... es cosa de niños.
    Hombre, pues no se qué me iban a hacer por pillarme dentro del coche, está abierto de por sí, no está forzada la cerradura ni nada. El jodio es un 1.6 LS del año 86 y conserva hasta los tapacubos originales!, increible.

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •