Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que tal corsitas!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Que tal corsitas!

    Bueno ya me presenté antes pero ahora quiero hacerlo aquí con vosotros. Actualmente no tengo un Corsa, tengo un Vectra pero mi corazón siempre está con este coche. Como comenté tenía un Corsita Jaca de capricho, me encantaba ir los fines de semana a los desguaces a coger piezas y luego injertarlas, llantas, asientos, frenos gsi, alerón, etc. Mi intención es que este coche me durara toda la vida, incluso ya tenía preparado un motor de un 1.4 para colocarselo, pero la mala suerte hizo que un elemento me diera un golpe y volcase y ahí acabó mi proyecto, pero el Corsita se portó como un campeón, no me hice ni siquiera un corte y cuando le dieron la vuelta al coche los bomberos el ******azo arrancó a la primera, se me erizan los pelos recordandole, que máquina. Uno de los días mas tristes fué cuando lo llevaron al desguace.
    Pero bueno ya tengo preparado el próximo, tenía un Corsa GT 1.3 que regalé a mi hermana cuando compré el Vectra y en cuanto pueda lo recupero y dejarlo echo un tío. Con este Corsita hice autenticas barbaridades que ahora ni se me pasan por la cabeza, que manera de andar tenía el ******azo del coche, tiene actualmente unos 210.000 km y en cuanto caiga en mis manos, je,je,je, resucitará el espiritu de su hermano el Jaca.
    Bueno me vais a tener todos los días dando el coñazo porque soy un entusiasma de los OPEL.
    UN SALUDO A TODOS.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Que tal corsitas!

    Eso eso a dar el coñazo!!! eso es lo que queremos... jejeje un abrazo kanijo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Que tal corsitas!

    pues bienvenido!!!y a cuidar ese espiritu opelero!!!

    Se lo q llega a reconfortar y lo orgulloso q se siente uno cn su coche cnd despues de volcar, arranca a la primera, pq nuestro corsilla GT tb le puso huevos cm tu jaca al arrancar tras uno de sus vuelcos

    un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Que tal corsitas!

    bienvenido!!! a cuidar ese corsita, a ver si lo consigues otra vez.
    un saludo
    Opel Astra 1.6 16v

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Que tal corsitas!

    Bienvenido jaca. Tendrás fotos de esos Corsas ? Ponlas sital

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Que tal corsitas!

    Eso está hecho en cuanto puedo os pongo las fotos, no soy muy hábil con el ordenador asi que traeré a un amiguete mío y a ver si me enseña, espero poneroslas pronto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Que tal corsitas!

    Bienvenido!! je je que habras echo con ese corsita... hay pecador...iremos todos al infierno je je espero que tengan sp98 alli juas juas


    Saludos y adar el coñazooo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •