Resultados 1 al 8 de 8

Tema: limpia del vect!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado limpia del vect!

    wenas xavales!!

    weno pos como algunos sabeis, tuve un golpe y cambie el capo y eso..... la cuestion es que los limpias, los tubos de goma, los conecte y .... claro..... no dudaron muxo..... los conecte y cuando fui a echar agua por los limpias me mojo todo el bano del motor ....... no aguantan la union entre los tubos de los limpias..... vosotros sabeis como solucionar esto?? es que prove con cinta americana pero no funciona...... alguna idea¿¿?? he pensado en algun tipo de T pero no se....

    un salu2


  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: limpia del vect!

    vete a un instalador estos de audio o a cualquier taller haver si te pueden dar un poco de cable retractil,este k si lo kemas se hace mas pekeño.se usa para las conexiones en vez de usar cinta usan eso.
    yo lo use en el mio por el mismo problema k tu y a kedao muy bien.es mas si los tubos del agua todavia tienen en los bordes otro cacho por enciam dale con un mechero k es retractil y agarra la goma con el plastico.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: limpia del vect!

    tengo algo de ese cable..... kemandolo kedara bien?? haber lo intentare mañana, asias bad

    salu2


  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: limpia del vect!

    yo creo k si,yo incluso en uno de los vectras lo hice sin ese cable y kemando como las gomas se contraen se kedo bien
    rotonda sin fuente de frente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: limpia del vect!

    ola keitaro , vete al leroy merlin o algun sitio similar de gardineria,, suelen vender para pequeños invernaderos caseros unos racores tipo caña,, lo metes en un tubo a otro y te keda del 10.. ademas venden grapillas a precion y con el alicate lo dejas planchado..

    un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: limpia del vect!

    Yo cambie el circuito entero de los limpias a base de un donante de desguace y las juntas las coji de otro verctra.
    Enchufarle un poco con el mechero(sin llegar a quemar) y listo.
    Entran sin problemas y no se pierde nada.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: limpia del vect!

    Buenas

    Como dice el apañero, en tiendas de material de jardinería y riego tienes tubería igual por muy poco dinero así como piecerío (racores, T...) con las que te quedará el invento perfecto.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: limpia del vect!

    Muchas gracias por los comentarios, ayer fui y me pille codos del tipo de jardineria, 5 minutos de encajar los tubos y listo, ya tengo limpias, jeje

    de nuevo, asias a tos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •