Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: como acelera mi vectrilla (video)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado como acelera mi vectrilla (video)

    le grabé un video.........
    acepto comentarios
    http://video.google.com/videoplay?do...80165&q=vectra

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: como acelera mi vectrilla (video)

    mu bueno tío......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: como acelera mi vectrilla (video)

    que poco le pisas!!

    mu wapo,no es el primer video que veo de un c20let a tope de marcador,q malas bestias!!


    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: como acelera mi vectrilla (video)

    XDDDDDDDD; cojonudo, ya podría ser tuyo de verdad qno? jajaja.

    Un saludo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: como acelera mi vectrilla (video)

    joder macho que bicharracos los let, como anda eso no?? el mio a 210 va que no puede...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: como acelera mi vectrilla (video)

    Si os fiajis bien no hay fuse 19. Se enciende el tema de las 4 ruedas, ayuda bastante a la mala oxtia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: como acelera mi vectrilla (video)

    jeje ya le habia visto y la verdad esk es brutal...... habreis visto uno similar kon un lotus omega...no?:twisted:
    Leña al mono!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: como acelera mi vectrilla (video)

    jeje
    no es el mio, el mio no tiene el volante plateado.................... ni todo eso debajo del cap&#243;!!!!!!!!!!
    con uno de esos te pasas por el forro a muchos amg, //M's y compa&#241;&#237;a

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: como acelera mi vectrilla (video)

    pues el mio,en lo ke tarda este en llegara 290,llega el mio a los 220...........................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Thumbs up Re: como acelera mi vectrilla (video)

    140 en segunda, 200 en tercera, 240 en cuarta, 0-200 en 15 segundos, 290 por hora, chilla rueda hasta el cambio a cuarta, o sease, estoy flipando, como estira este turbo y que patada tiene no?, pero que barbaridad, esto puede ser de serie????, este pepino tiene kv6?????? pero esos coches si se tienen no se pueden vender hombre, hay que arreglarlos como sea!
    Pero esto es una barbaridad lo que anda, estoy flipando, y ese silbido tipo mad max es el turbo, pero ese coche es la **** reostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi coche no vale ni para tomar por culo tío, pero que barbaro, si hace el 0-160 en 11 segundos, pero que monstruo es ese coche????????
    hace el 0-100 en 6 segundos o menos, pero tío, es que es flipante el sonido del motor.
    Eso puede ser de serie que tire así??:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Y encima el pavo a 290 con una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si es huevos o inconsciencia o es que ya estoy viejo, madre mía, que se me pone dura!
    Con bichos de esos no me extraña que haya fanáticos de opel, vamos no me jodas, no creo que un m3 ande mucho más, y de los de 200 cv turbo de ahora no lo siguen ni de coña, un astra opc de 240 cv con cambio corto quizá.

    SAN DIOS DE MI VIDA, PERO QUE SOBRAO, QUE MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •