Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: kiero este kittttttttttttttttttt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    37

    Predeterminado kiero este kittttttttttttttttttt

    impresionante, son las aletas mas bonitas que he visto nunca, evidentemente han sido retocadas artesanalmente pero me gustaria saber si ai algun kit de carroceria parecido. Pueden haberlo hecho con el kit del coche rojo? que kit es ese? no es el de rieger
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 56_2.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 30967   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 56_3.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 30968   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00106.JPG 
Visitas: 292 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 30969  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

    No se, pero Mlïn tuning hizo uno con ese kit:




    El reportaje salió en la revista ''Maxi tuning'' Nº 33, puede que en ese número te revele algo sobre el kit en cuestión.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

    si, lo se, tengo la revista pero el del coche azul dista mucho de ese. Haber si lo encuentro x ai que kiero ponerlo asi pero e rojo. salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

    amigo, visto el aspecto de tu astra, que se ve muy entero y muy bien, ojalá nunca encuentres un kit de carrocieria.

    te soy sincero, creo que te vas a cargar el coche, de verdad lo veo muy bien para cabar haciendole esas macarradas...

    enteros hay pocos, y mal cuidados y macareados a patadas...

    espero no te parezca mal, es mi opinion, y la verdad me jode ver como se acaban con carrocerias tan enteras...

    un saludo!
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 08
    Modelo
    kadett e cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

    hola .
    el kit de ese coche lo hizo manolo de mlin tuning en sus principios de tuning,
    el coche se hizo artesanal todo y esos pasos de rueda si no me equivoco.. salieron del kit de calibra del kit rieger pero modificados a esas ruedas que llevaba el... espero haberte ayudado.
    luis martinez-HOMOLOGASTUR (ALBACETE)
    www.homologastur.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

    aer es que creo que me he explicado mal. El coche rojo (el de mlin tuning) no me interesa para nada, me parece una cosa feisima. Solo me interesa el paso de rueda trasero y deantero del coche azul. Mi pregunta es que kit es ese (el del coche azul) ¿puede ser el mismo kit del coche rojo (mlin tuning) modificado artesanalmente? ¿es el kit de rieger modificado kizas? o se trata de un nuevo diseño. kiero poner el mio como el coche azul.
    por cierto, la foto del coche azul la sake de la pagina web de una homologadora, creo que el coche es de un pavo de barcelona, ojala pudiera contactar con el


    tope astra respeto tu opinion pero lo hago solo por mejorar las prestaciones del coche, me gustaria anchearlo de 8 a 10 cm d cada lado para mejorar su estabilidad y de los kits que he visto, los pasos de rueda del azul son los unicos "potables", el resto es pura porqueria. defensa delantera y trasera me inclinare por el kit infinity II de rieger que son exactamente iguales a las de serie (preciosas x supuesto) pero con los bajos mejorados

    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

    Pues no es feo ni nada el rojo de la revista. Si eso es portada, habrá que ver lo demás.

    Con que abras un poco las aletas ya es suficiente, lo justo para dejar tus ruedas enrasadas. Tira de carrocero o de Rieger.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    amigo, visto el aspecto de tu astra, que se ve muy entero y muy bien, ojalá nunca encuentres un kit de carrocieria.

    te soy sincero, creo que te vas a cargar el coche, de verdad lo veo muy bien para cabar haciendole esas macarradas...

    enteros hay pocos, y mal cuidados y macareados a patadas...

    espero no te parezca mal, es mi opinion, y la verdad me jode ver como se acaban con carrocerias tan enteras...

    un saludo!
    Amén! por esas sabias palabras.

    Haz caso a tope_astra. Tu coche jamás te haría algo parecido.

    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

    Hay que tener en cuenta quela foto del astra de MLIN tiene muchos años, yo diría que casi 9, es de la epoca de cuando la fibra estaba en su edad de oro.

    Ahora se lleva más el rollo alemán, incluso el inglés que es aun más fino, todo lo contrario de la edad de oro de la fibra,que cuanto más ostentoso mejor.

    El tema del post, yo creo que es el kit del calibra modificado, pero dudo qe te sigan vendiendo ese kit en fibra, ya que ahora hemos dado paso a la era del PLASTICO ABS, mucho más caro que la fibra, pero 1 millon de veces más duradero.

    Hay que tener en cuenta que un coche de fibra es como una moto de cristal, a nada que le des un toque con cualquier cosa, parte por mil cachos.

    El plastico para el día a día es mucho más recomendable.

    Hay preparaciones de coches de hace 5 años, que da pena verlas, no por lo bonito o feo, para eso los colores, sino porque parece nunca han estado acabados, siempre con retoques, que si se me raja, que si me han dadouna patada y se ha partido, que si los badenes, la entrada del garaje.....

    Mirate unos pasos de rueda actuales, a ver que encuentras, y tendrás un coche de por vida, y cuidado con quien te lo instala, que si corta chapa y no trata contra la corrosión, por fuera estará precioso, pero por dentro tandrás un cancer que te va a comer el coche poco a poco.

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

    el nunca lo haria.........
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •