Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ASTRA GSI 8V AYUDA CON CAMBIO DE MOTOR

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado ASTRA GSI 8V AYUDA CON CAMBIO DE MOTOR

    hola! tengo un astra gsi 8v del 93 y como le clavé el motor porque el anterior dueño era un capullo, pues ahora le montado un motor de un calibra 8v tb...todo era cojonudo hasta qe empecé amirar...e tenido qe cambiar todo lo q es distribucion, hasta la bomba de aceite pq el calibra se tensa x la bomba de agua y el astra se tensa x un tensor qe lleba..y tenia qe cambiarlo pq sino no podia poner la correa del aire acondicionao y de la direccion...weno eso esta solucionado ya..ahora tengo el motor puesto ya en sus soportes y tal, pero mi duda es cuanta valvulina le tengo qe meter a la caja de cambios...<BR>Otra duda es qe antes el coche se me calentaba pq pecaba de la bomba de agua, ahora este lleba una "nueva" con lo cual yo llevaba puenteados los cables qe van al radiador y siempre iva en marcha..si ahora los conecto como es debido, saltará el termostato y x consiguiente el ventilador? se qe son preguntas asi un poko tontas, pero estoy intrigado...ahora mismo estoy super cegado con estos temillas y no me dejan pensar en otras cosas..si alguien me aconseja lo agradeceré, porqe tengo un colega qe sabe un huebo pero es un chapuzas currando y siempre se escaqea a la hora de hacer estas cosas...weno espero poder ayudar yo en lo qe sea!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    La caja asi a ojo de buen cubero, como suelen decir, si no recuerdo mal tendra un tornillo lateral en la tapa me creo. Vamos al lado izq de la caja, el unico lado q keda libre, tu hecha por ahi aceite hasta q ya haya llegado a ese nivel. Es decir tu hecha hasta q salga por ese mismo agujero, ese sera el nivel. Lo del termocontacto, bueno, si dices q el problema era la bomba y la has cambiado prueba a conectarle otra vez, deberia de funcionar bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Buf me he liado maxo, pon puntos y eso... jejjej da igual
    Lo ke dice k_v6 tie razon tiene ke tener un tornillo de nivel ke tienes ke respetar, mira a ver, es un poco distinto de los demas y llama la atencion, ten en cuenta si el coche esta a nivel.
    Y lo del radiador no me e enterado, espera ke lo leo otra vez...
    Ahh si vale, pues si el termostato esta bien, pues tié ke saltar no??? digo yo jeje mira a ver ke esten bien conectados los cables, y cuando arrankes el motor mantenlo al ralenti asta ke salte el ventilador, vigila la temperatura por si no lo hace.
    Umm y ya esta creo.
    Saaaludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    muchas gracias por los consejos y tal, cuando tenga todo conectado y preparado xa arrancar probaré...lo referente a lo del tornillo ese ya me lo han dicho mazo de gente, tengo qe mirar, yo e encontrao uno en donde va eso qe estan las marchas marcadas y esta la pinza esa qe empuja los engranajes xa qe entren las marchas, y ahi lleba un tornillo con un agujero qe parece xa qe entre la valvulina, aun asi miraré en el lateral a ver si hay alguno...nuevamente gracias...hoy es domingo y no soy persona! vaya telaaaa!

Temas similares

  1. un motor desconocido, el X20XER
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-02-08, 10:14
  2. motor astra g turbo
    Por astragsiturbo en el foro AsTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-01-06, 20:51
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-03-04, 01:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-04, 02:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •