Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Golpe frontal en el Vectra.......

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Unhappy Golpe frontal en el Vectra.......

    Bueno señores, resulta que le acabo de dar un besito a otro coche con mi vectra debido, una al estado mojado de la carretera y dos a que el vectra me ha bloqueado las ruedas y al patinar me he comido al de alante, el morro esta precioso........... faros rotos, calandra doblada y capo doblado, lo tipico, no quiero hablar del tema sino de su resurreccion, mi modelo es el Vectra A GL con culo de 1994, aqui os pongo una foto de uno que he encontrado en internet que su frontal es como el mio:



    Los faros que he visto que me gustan los venden en ebay alemania y son unos FK angel eyes con fondo cromado wapisimos, pero nose si estan homologados y la ITV me va a dar un repaso, ademas me gusta la calandra sin logo, lo que quiero es saber que piezaas de otros coches les puedo poner sin complicarme, me gustaria ponerle el kit del 2000 pero nose si x mi zona hay, asique ya que la caladra y los faros estan rotos, saber que me aconsejais vosotros que entendeis mas, el luenes ire a pedir presupuestos xk todo ira con piezas del desguace, decirme algo lo antes posible para que baraje posibilidades, un saludo y gracias
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

    lo k necesitas son los faros del resteeling y la misma calandra,el kit 2000 va a ser dificil k lo encuentres ya k estan muy dificiles de encontrar y salen muy pocos.estan muy cotizados.
    si te pones en serio con ello yo k tu empezaria a buscar por ebay y lo montas todo bien esos si saldra bastante mas caro.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

    tdo tiene arreglo amigo.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

    Del kit 2000 me olvido xk se que no lo voy a encontrar pese a haver vissto un par de modelos por mi zona (no en el desguace) mi idea es ponerle los faros angel eyes de fk automotive y la calandra sin logo, pero aver si me aclaro xk la del restayling es esa que es metalica entera que lleva en parrillado todo metalico no me gusta, pienso en algo tipo esto



    y respecto a los faros del restailing nose cuales son, fotos e ideas me ayudarian bastante ya que estoy bastante hundido x el incidente........... gracias a todos
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

    la reestiling es la k tiene una pekeña forma k no es plano del todo,la k tu pones en esta foto es la del vectra 2000 y tanto la parrilla como los faros son planos.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

    mas facil, en dejar de llover en mi zona me bajo le saco unas fotos y me decis cual es el mio y que me aconsejais vosotros xk vamos me pierdo con restayling, 2000 y todo (es lo que tiene no ser un entendido, que le vamos a hacer) respecto a los faros estoy mirando los angel eyes con fondo cromado que me encantan y ya veremos si acabo montando o no pero me tira muho para atras el tema ITV...........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

    Las fotos, me he parado a mirar y a simpe vista me toca cambiar el faro derecho, el capo, la calandra con la parrila y el puente superior e inferior el parachoques solo esta lijado y las aletas se libran, menos la del faro derecho que tiene la puntita del intermitente retorcida pero confio en que el chapista pueda resucitarla............. asique ya veremos si lo dejo talcual o le meto dinero en unos faros y una calandra o yoquese......







    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

    joe tio... te ha quedao el capo pa choped pero bueno...

    tenías todo riesgo??? no creo no??

    ya nos contarás a ver si te sale por mucha pasta. Si es muy caro y tienes que vender las llantas apresuradamente a un precio irrisorio para pagarlo. Avisame jajajaja

    EDITO: EL radiador se salvo??? porque el golpe tiene pinta de ser de los que joden radiador si o si.

    saludos y suerte!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

    ¿Otro Vectra más tocado delante? que rachita, miedo me da sacar el mio ya a la calle.

    Un saludo y ánimo con las reparaciones.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

    Escarpa las llantas se quedan donde estan que no estoy tan desesperado x arreglarlo (demomento) xD xD xD todo riesgo? que es eso? jajaja y respecto al radiador es mi duda xk despues del golpe me tiro un poco de anticongelante y despues lo movi y ni se calennto ni nada, nose si habra tocado radiador o algun manguito habra fisurado nolose no he podido abrir el capo, cuando lo acerque al taller y me informen del presupuesto y los daños vere que hago, tampoco me apetece en estos moentos dejarme una millonada en el coche.........

    Gracias UZIEL
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •