Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cosa exttraña del motor de arranque kadett gsi AYUDAAAAAAAAAAA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado cosa exttraña del motor de arranque kadett gsi AYUDAAAAAAAAAAA

    HOLA JOVENES: el motor de arranque me empezaba a hacer cosas raras o eso creía yo,veréis: le daba al contacto y el solenoide impulsaba el piñon de ataque(se oye el "clack")pero no gira... cuando le da la gana giraba y al apagarlo inmediatamente y volverlo a encender otra vez no giraba y por tanto no arrancaba.he comprado uno nuevo y...TACHAN! HACE LO MISMO... por lo que no debe ser el motor de arranque...por favor,ideas porque quiero pasar la itv.¿será el bombín de la llave?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    me autorespondo y me ayudo a mi mismo: era un puto cortacorrientes el que me hacia la faena... bueno,cuando pueda ponerlo en el foro venderé la puesta en marcha...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    pues ahora que te leo,a mi cuando lo arranco me hace como si no enganchara bien el piñon de ataque,es como si patinara y hace ruido cra cra cra y se queda como atascado 1 segundo y vuelve hacer ruido y ya arranca, a veces hace como un ruido electrico un wiiiiiiii y cra cra cra y arranca, te hacia eso?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
    pues ahora que te leo,a mi cuando lo arranco me hace como si no enganchara bien el piñon de ataque,es como si patinara y hace ruido cra cra cra y se queda como atascado 1 segundo y vuelve hacer ruido y ya arranca, a veces hace como un ruido electrico un wiiiiiiii y cra cra cra y arranca, te hacia eso?
    pues no,pero lo tuyo tiene toda la pinta de que el bendix esta cascando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •