Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Wink Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

    Queria ponerle los cinturones traseros al corsa viene ya con la preinstalacion creo
    debajo de los asientos hay unos tapones que tapan un agujero supongo que hay van anclados en una tuerca o que tenga rosaca el propio agujero y en el travesaño de al lado de la ventana se nota otro agujero palpando en el tapizado pero no me atrevo a hacer el agujero por si acaso no es

    ¿en ese agujero de debajo del tapizado k hay una tuerca soldada o va roscado el propio agujero para anclar el cinturon?
    ¿El mecanismo de enrollar el cinturan va en el maletero por donde va anclado por dentro del hueco al k se accede a traves de la tapa donde las luces traseras?
    ¿no hace falta homolgarlos para la ITV ?
    ¿De k coches me sirven los cinturones solo de corsa o valen de kadett astra etc ?
    (se que los de corsa valen cualquier modelo mientras k sea mi carroceria y 3p?
    Perdon por la parrafada si alguien me puede sacar de la duda, venga gracias y saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

    que es k nadie me puede ayudar lo agradeceria si alguien sabe algo gracias y saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

    Como tienes la preinstalacion hecha... en la ITV no deberias tener problemas, ya que ellos no van a saber si los has puesto tu o venian de serie en el coche.

    ¿Donde se montan en un corsa sin culo? no lo se completamente. Los anclajes de debajo del asiento van en los tapones que dices y en el lateral (en el pilar C) tienes un tapon donde metes la parte de arriba del cinturón (donde gira) y la parte que recoje el cinturón no te puedo decir donde se ancla por el tema de los plasticos que tu tienes y en el mio no los hay (es un culon). La tela se pasa por un hueco que hay entre los plasticos y la bandeja. De todas formas lo mejor es si puedes pasarte por el desguace y sacartelos tú y ves como va. Coje los que mejor tensen para que luego en la itv cuando te miren si funcionan, no te den problemas y no tengas que andar quitando y poneniendo cada año.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

    yo tengo uno y ya los traia y para la itv no miran nada ni se los miran a los ke los traen de serie
    CORSA GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

    Gracias si alguien ve alguno en un desguace k me comente voy a mirar yo haber
    gracias de nuevo y saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

    Mery: ¿a ti no te miran en la itv si se tensan los cinturones al tirar de ellos en un golpe seco? a mi por lo menos sí por eso se lo he dicho.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

    Cita Iniciado por Peseta_85
    Mery: ¿a ti no te miran en la itv si se tensan los cinturones al tirar de ellos en un golpe seco? a mi por lo menos sí por eso se lo he dicho.
    yo me rifiero ke tengo ido con coches que los traen de serie detras y no me los revisaron.
    CORSA GSI

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

    ivan mañana si tengo el corsa en casa te lo miro que yo los llevo de serie montados en el corsa Gsi ok??Ahora el corsa esta malito porque el otro dia deje el coche aparcado y emepzo a salir gotas de agua por la bomba del agua asique estan cambiandola antes de que me de un calenton o algo asi.Se supone que me tienen que dar el coche el viernes pero.....ya sabes como son los del taller...
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Colocar cinturones traseros en corsa GSi A

    Venga tio muchas gracias ya me lo comentas por el msn un dia de estos que coincidamos saludos
    Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    ivan mañana si tengo el corsa en casa te lo miro que yo los llevo de serie montados en el corsa Gsi ok??Ahora el corsa esta malito porque el otro dia deje el coche aparcado y emepzo a salir gotas de agua por la bomba del agua asique estan cambiandola antes de que me de un calenton o algo asi.Se supone que me tienen que dar el coche el viernes pero.....ya sabes como son los del taller...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •