Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Existen los tubos de escape duraderos?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Existen los tubos de escape duraderos?

    Mi Kadett es una maravilla pero en 16 años y 150.000kms se ha cargado ya 4 tubos de escape, los originales (el cromado con la salida recta ovalada y cromada) los pica por el tambor (la zona más grande) y sonaba como un coche de carreras encima de que cuestan 18.000 pelas (el último original lo pagué en pesetas), este último del que podeis ver una foto se ha picado por la zona donde se une la salida que en este no es cromada ni ovalada y es con curvatura por eso costó más barato, se le puso este hartos de gastarnos una pasta en el original.

    Mi pregunta, que me enrollo demasiao jeje. Aconsejadme un escape para un Kadett 1.8i GT que dure más de 3 años ya que estos coches tiran mucha agüilla por el escape sobre todo en los trayectos cortos que es para lo que más usamos el coche. Existen tubos de escapes que no se pican?.

    PD: Se me olvidaba, es cierto que si no se le pone el original o el apropiado el coche pierde potencia o es una chorrada?

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_0834.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 345.6 KB 
ID: 3104  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

    los hay en inox, pero claro, son mas caros.
    igual llevas la mezcla muy rica y por eso kemas escapes, te petardea al reducir?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

    Yo, si te sirve de consuelo, me duran entre 40 y 50 mil km, por lo visto en común en más kadetts, no sólo el mio o el de mi padre, los escapes que yo suelo montar, tanto en el mi kadett como en el de mi padre ahora suelen ser FONOS.

    Como dato anecdótico el silencioso trasero de origen del coche de mi padre ( que lo compró nuevo ) duró tan sólo 38.000 km y con todas las revisiones en la PELO, simplemente cuando lo llevamos para preguntar que si era normal, nos dijeron que el escape en una pieza que sufre desgaste (es un fungible) y que la garantia no lo cubre, son 25.000 pesetas poner silencioso trasero nuevo (allá por el año 90... que recuerdos...).

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

    metele un donsilencioso en acero inoxidable y te olvidas para siempre...unos 300 euros mas o menos
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

    Uff 300 eurazos, se lo digo a mi padre y le da algo. No hay alguna solución más económica y duradera?

    PD: Es cierto que esto es común en los kadetts, sobre todo si se hacen trayectos cortos, tira agua por el escape.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

    Cita Iniciado por Guseshe
    Uff 300 eurazos, se lo digo a mi padre y le da algo. No hay alguna solución más económica y duradera?

    PD: Es cierto que esto es común en los kadetts, sobre todo si se hacen trayectos cortos, tira agua por el escape.

    Saludos
    No es que tiren agua por el escape, es que el escape antes de arrancar está frio, y si es invierno, helado y el cambio de temperatura de con los gases de escape - que frios no salen- hacen que se produzca - o mejor dicho- se condese agua y este agua junto con los productos provenientes de la combustión oxidan el escape que da gusto.

    Tb es cierto que si anda mal de gases, o la mezcla no está bien reglada te va a echar el "agua" que tu dices, pero lo hará tanto en frio como en caliente y más acusado en frio que en caliente.

    Por otro lado, silo que quieres es no gastarte mucha pasta en escapes, pruba a poner uno recuperado, en un desguace no creo que te cobren más de 15 leuros por tramo -que tan sólo lleva dos- aún así 15 leuros se me hace caro para un escape que con suerte te va a durar un año y medio o a lo sumo dos, eso si te lo tienes que poner tú pq no creo que en ningún taller admitan montarte un escape de desguace, de todas maneras por probar no pierdes nada.

    S2 y suerte
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

    Estoy flipando jejeje, mi Kadett 1.6sv con 350.000Km, andando todos los días y llevando caña, AÚN NO LE CAMBIAMOS EL TUBO DE ESCAPE ORIGINAL.... Le tuve que hacer un apaño en el Silenc Block el otro día y nada mas...
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

    350.000Km con el tubo de escape original!!?, que fuerte, creo que los flipaos somos los que leemos esto, increible, no debe de echarte ni una gota de agua por el escape, si no no hay motivo.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

    Un buen remus, donsi, thunder o del tipo en Inox y tienes escape de por vida... jeje, y con un sonido digamoslo....... diferente! jajajaja

    Un saludo, la verdad que un poco exagerao ya me parece, en el vectra el escape duró sobre los 70 mil kms, y en cuanto rompio le puso mi padre un duramás en inox doble salida muy majo, jeje.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

    Aun con el tema del escape Guseshe???

    Te pillas un escape en un desguace que presente buen aspecto exterior al menos, y puedes hacer un truquillo que creo que ya comenté. En la pared por donde entra el tubo (viniendo del motor) hazle un agujero a modo de desagüe lo mas bajo que puedas, cerca del borde abajo. El bosal guarro que tenia yo lo llevaba y se veia que funcionaba porque tiraba por ahi el agua del interior, que es la que mas jode...

    Tambien he de decir que mi coche duerme en garaje y acusará menos la condensacion en invierno, pero tambien tira agua.

    Por supuesto que un Remus seria algo excelente como opcion, sobre todo al acelerar, jejeje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •