Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Restauracion de Ford Capri 2.8i

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Restauracion de Ford Capri 2.8i

    bueno por la seccion de kadett me han dicho que ya que habia restaurado un coche que lo pusiera por aqui,decir que es todo un pepino de coche aunque no tiene nada que ver a los opel la verdad,yo voy mas seguro en un opel que mi capri 2,8i ya que con 160cv,la traccion trasera y sin autoblocante, es como una bailarina ......siempre moviendo el culo.Aqui os dejo el link donde podreis ver toda la restauracion, desde que lo encontre hasta que lo saque del taller ha pasado año y medio.

    http://elrincondelfordcapri.spaces.m...x?_c02_owner=1

    un saludo a todos
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Restauracion de Ford Capri 2.8i

    si señor,muy bien currao,a eso llamo yo espiritu constructivo y no al de bricomania....

    una preguntilla,¿todavia hay mercado de piezas para restaurar un coche de esa edad?porq de coches tipo mini y 600 y tal q son muy abundantes se que te puedes reconstruir uno sin problema,pero de uno relativamente escaso como el capri??

    P.D:el que me vendio a mi el kadett tenia dos capris restaurados,uno era un 2.8 y el otro ponia algo de RS creo,negro precioso

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Restauracion de Ford Capri 2.8i

    el que te vendio el kadett no seria de sevilla por casualidad no???porque si es de sevilla....el capri negro lo tiene ahora un buen amigo mio del club. El tema de las piezas...pues bueno yo me dedico en mis ratos libres a conseguirlas,en desguace poco puedes encontrar o nada,aunque el año pasado desguaces Latorre fue rico en capris jeje,compramos cosas de alemania e inglaterra que alli abundan.
    EI!!!el bricomania esta muy bien que a mi me encanta trastear con los coches para mejorarlos jejeje,a ver si alguien se atreve con el salpicadero de un astra gsi a meterlo en el kadett y monta un brico porque yo de primeras no me atrevo que en la familia de los opel llevo poco tiempo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Restauracion de Ford Capri 2.8i

    no el de los capris es de aki de asturias, tendrias q verlo,estaba impecable,lo tenian subido en el elevador y los bajos estaban como acabantes de salir del concesionario....solo te digo q fuimos a probar el kadett y pasamos casi mas tiempo mirando el capri....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Restauracion de Ford Capri 2.8i

    tu kadett es una preciosidad tio,lo llevas muy wapo con esas llantas y sin truñear que es como mas bonito es el kadett.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Restauracion de Ford Capri 2.8i

    Mi padre tenia un Capri 2.8i tambien, que recuerdos... no es lo mismo que un Opel, pero el Capri en diversion no le gana nadie.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Restauracion de Ford Capri 2.8i

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    tu kadett es una preciosidad tio,lo llevas muy wapo con esas llantas y sin truñear que es como mas bonito es el kadett.
    no me digas eso que me sonrojo chato!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Restauracion de Ford Capri 2.8i

    jejeje es que luego dicen que si el kadett macarra que si el kadett gitano....en fin de serie no es nada macarra ni gitano, lo que pasa que la gente no les suele llevar de serie,yo a un kadett solo le cambiaria las llantas si hay algo que hay que cambiar....
    koupe si en eso te doy la razon el capri como divertido no hay otro, es un coche burro burro.Fue uno de los coupes soñados de los 80 y hubiera sido el mejor de no ser por las escatimaciones de ford en algunos temas de seguridad como son que no montase autoblocante,ni frenos de disco traseros, ni muelles atras(lleva ballestas) y ademas solo en los ultimos montaba 5velocidades,estamos hablando de un coche que pesa 1200kg y tiene 160cv.Pero por fuera,seguramente sea el coupe de adquisicion economica media mas bonito de esos años.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Restauracion de Ford Capri 2.8i

    esq el truñing no le sienta bien a ningun coche...un par de detalles racing y listo. exteriormente con una bajadita y unas llantas sobra

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Restauracion de Ford Capri 2.8i

    si la verdad que si, con eso es suficiente.mi kadett no se si su anterior dueño lo toco de suspension,porque se que el primer dueño que tuvo era un taller de sonido tuning que le llama SONAUTO,lo se jejej porque tuve que kitar con debastador las marcas que dejaron las letras en la pintura,creo que esta por zaragoza.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •