Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 157

Tema: Astra 2.0 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado Astra 2.0 16v

    Buenas a todos, despues de presentarme queria saber un par de cosas, hace tiempo pense en cambiarles los colectores de escape, pero en internet(no se esactamente la pagina), lei que con los unicos que ivan bien era con los originales y al cambiarlos se perdia
    Pregunto a los que verdaderamente saben la verdad, ya que no se si eran habladurias o puede ser cierto, y no quiero gastarme una pasta, para luego no obtener el resultado que busco.
    Muchas gracias de antemano y un gran abrazo desde canarias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Solamente a ojo ya se ve q los colectores del 16V están muy bien hechos. Busca fotos de cualquier colector deportivo para algún otro motor y los verás q tiene características similares. Por no hablar de buscarlos para el modelo en concreto.

    Quizá lo q encuentres será mayor diámetro pero no creo q mejore la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ahhhh vale gracias k_v6

    Era por que estan medios biejitos, y por la aparte de abajo tiene un hueco, como que toco alguna piedra(pero no esta perforado) solo un pokillo hundido hacia dentro pero mu poco.
    Pero entonces perfecto, se queda como está.

    Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Otra peguntilla jejejejje

    No se so sabeis lo de la caja sfi, que exite la de panel de abeja y la normal, yo tengo la normal y me gusta mas la de panel de abeja, un conocido peninsular me deja la de panel de abeja x 70 e por que se ven mu pocas.
    Es lo mismo las 2 cajas???no pasa nada si se la pongo al astra????esteticamente me gusta mucho mas y pintada ufffff .
    Un saludos muchachos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1461722065813.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 52918Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1461722081181.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 52919

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    La diferencia es que una es de c20xe y la otra de 20xe/j

    siendo motores casi identicos entiendo que te valdra sin problemas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Anda jsv07 yo tenia entendido que los kadett eran c20xe no sabia lo de la j, y aparte los he visto con el mismo motor, con lo que pense que al ser el 150cv eran iguales.
    De todos modos a ver si alguien dice algo mas del tema
    En la forma y tornilleria son iguales, quitando la parte alta que tiene la forma recta y luego hace la curva(pero he visto que hay hueco sin problemas)
    Pero claro ahora no se si al ser c20xe/j seran iguales las medidas de entrada de aire y salida??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Y que me deciis de quitar la caja sfi y poner una powercap????o lexmaul????
    Ira mejor el bicho???peor????
    Yo busco nervio, donde vivo no hay autopistas, solo tramos de montaña(ya os pondre unas fotillos jejjejeje) y aqui lo que busco es rabia, a ver si en veranito puedo montarle el grupo corto 4,17 ya os ire contando jejejejjeje

    De momento le he quitado el catalizador y le puse un supresor y va mejor, se nota mas suelto.

    Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Lo de las cajas sfi no es exactamente así. La de panel de abeja es de kadett, y las otras de astra vectra calibra
    Lo digo porque había calibras con 20xej y sfi no de abeja.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Andaaa txema_gsi a ti te recuerdo desde que me apunte al club, encantado tio de volver a verte por aqui(de los unicos que recuerdo es de txema_gsi y kike 8v creo que se llamaba asi)

    Entonces txema crees que no me vandria pal astra el de panel de abeja???
    El que tengo ahora mismo es el que dices el normal con rayas horizontales
    Un gran abrazo txema

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Jajaja. llevamos unos años ya,si.
    A ver, valer te vale, aunque igual te pega en el mamparo con algún movimiento del motor. pero no ganas ni pierdes nada, es solo estética
    mira a ver que volante motor llevas, si es el grande, puedes poner el fino y ganas algo de nervio,incluso comprar uno rebajado. también deberás cambiar el embrague ya que cada volante lleva su embrague específico.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •