Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me han dado un golpe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    192

    Predeterminado Me han dado un golpe

    Hola, quería pediros ayuda nuevamente el 30 de marzo un vehículo colisionó con el mío teniendo yo preferencia de paso, se negó a firmar el parte amistoso, tuvimos que hacer atestado policial, etc.
    Busqué puerta y aleta por internet como me dijo el chapista, y los encontré del mismo modelo, molduras e idéntico color.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 173.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 83.3 KB 
ID: 63738 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 176.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 63739

    El chapista no ha hecho nada desde entonces y ahora que voy a preguntar al desguace por las piezas me ha dicho que ya han achatarrado el coche.


    El seguro está usando palabras: que si el valor venal del coche, que si siniestro, que si pérdida total.

    Yo lo que os quiero pedir, si es posible, si alguno pudiese localizarme una puerta y una aleta idénticas del mismo color a los que tiene mi coche, versión GLS del 92. Para evitar que el presupuesto exceda del 75% del valor venal del coche y se pueda reparar.


    Que según parece a simple vista de inexperto es quitar y poner, no hay mas daños, pero todas estas cosas escapan a mi conocimiento. No sé si vosotros tenéis algún desguace cerca donde poder mirar. O echarme una mano, o aconsejarme, porque me tienen mareado.


    Os agradezco vuestra atención y cualquier ayuda que podáis facilitarme.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado

    No permitas que te toquen la moral con ese tema, estas en tu derecho de reparar y no vas a tirar el coche por una puerta y una aleta que se cambian en media hora. Para encontar repuesto te aconsejo que pegues una batida diaria en las tipicas webs/apps de segunda mano que todos conocemos, seguramente encontrarlas en tu zona de proximidad en el mismo tono sea dificil. Una busqueda así por encima en medio minuto (el color en las fotos no se aprecia bien pero puede ser, deberías poner que codigo de color tiene tu coche para asegurar) . Que la moldura no sea la misma es secundario (si coincide tambien, pues miel sobre ojuelas) porque puedes quitar la tuya y pegarsela a la puerta "nueva":

    https://www.milanuncios.com/otros-re...-478789507.htm

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Nuevamente darte las gracias kike_gsi8v, por tus palabras de ánimo y por dedicar tu tiempo a responder mis innumerables preguntas. Pues si me toca mucho la moral, porque a cualquiera que le comento me dice tira ese coche y cómprate otro nuevo. Y luego te pasas años y años pagando un seguro para cuando te dan un golpecito, por tener un coche con años, todo son problemas y poniéndotelo todo negro.

    Os aseguro que mi mediador de seguros contemplo todos los supuestos desfavorables que se nos podían presentar, cosa que era innecesaria, y que no se ajusta a la realidad, salí pensando que me había quedado sin coche.

    Tal ha sido mi descontento con su forma de plantear el tema, que he solicitado el cambio de mediador, pero me parece que esto no entrará en vigor hasta que no llegue la fecha de vencimiento de la póliza.

    Pues al final el coche fue a otro chapista que me ha dado un presupuesto, que es justamente la mitad, del que me dio el primero.

    No me ha sido posible encontrar por todo internet un coche idéntico, por más que he buscado, mensajeado y llamado. El chapista encontró una aleta y una puerta a buen precio, aunque verde y con diferentes molduras. Pero me ha dicho que no me preocupe por eso, que las molduras se las quita, le damos una manita de puntura y les pegamos las mías, tal y como tu me dijiste kike_gsi8v.

    Yo he encontrado una moldura nueva para la aleta y no se si tendré guardado las letras GLS nuevas de alguna ocasión que las haya comprado. La moldura que esta peor es la de la puerta que esta retorcida, pero dice que intentará prepararla.

    Desde luego esta demostrando unas ganas y capacidad de resolución hasta el momento, muy satisfactorias.

    Me ha dicho que las bisagras si que se encuentran algo desplazadas hacia atrás, mostrándome la separación que hay entre la puerta delantera y la trasera derecha, que podría ser unos 2 o tres milímetros menor que las del lado izquierdo en comparación.

    Igualmente me ha dicho que no me preocupe, que eso con un taco de madera y un mazo lo corrige.

    De momento, el trato es excelente y te explica las cosas claramente, haciendo desaparecer cualquier preocupación o incertidumbre que se te presente.

    Dios quiera que todo llegue a buen puerto.

    Lo único que al final de tanto buscar si encontré un coche que podía servirme de repuesto, pero no se como traérmelo:
    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=38744

    Dejo ahí el tema por si queréis echarlo un vistazo .

    Saludos a todos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado

    Es una reparación muy sencilla, son piezas que van montadas atornilladas, no son piezas que haya que cortar y soldar que eso lleva mas obra, asi que cualquier chapista que sea como tiene que ser te lo resuelve sin problema, de hecho podrías resolverlo tu mismo sin apenas herramientas (si fuera solo cambiar unas piezas por otras, obviando si hay que pintar)

Temas similares

  1. Por fin he dado con la causante de las bufadas
    Por NINJA en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-12-07, 18:02
  2. me han dado por detras
    Por Richi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-12-07, 07:20
  3. Me han dado en el coche de mi padre
    Por RGSI8v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-12-06, 10:41
  4. le han dado por culo al astra
    Por tope_astra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-12-06, 12:37
  5. Me han dado en el vectra
    Por limox145698 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-01-04, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •