Instalar espejos eléctricos en Astra Gsi
Hace unos días me hice con unos espejos eléctricos,todo el cableado de las puertas y el interruptor y mi pregunta es:
cual es el relé de los espejos? mirando mi caja de fusibles y la del donante podría ser el de la parte superior izquierda?ya que ese me falta en la mia,
también se corto parte de la instalación de la puerta por dentro,suelen venir con pre instalación?
si me harían falta mas cosas soy todo oidos ja ja ja
Gracias
Instalar espejos eléctricos en Astra Gsi
Busca de astra directamente... Te ahorraras quebraderos...
Aun siendo de astra cambian algunas cosas no se si por fases o porque, como para partir de cableado de otro modelo...
Yo por ejemplo cuando lo hice, aun siendo cableados de astra tuve que hacer de entre el mio y el otro un cableado, el del copiloto porque el conector del elevalunas no estaba preparado para confort, asi que separe el conector del retrovisor y lo traslade a mi cableado y el del condcutor lo cambie entero pero si dejaba la ventanilla subir o bajar y quitaba el contacto se paraba (cosa que anterior mente no, terminaba el recorrido, cosa muy comoda a la hora de aparcar les das con el confort para cerrar apagas y te bajas y entre tanto ya estan cerradas) y trasteando uno y otro tuve que cambiar algun pin del ramal....