-
hoy picada kadet16v-leon fr 150
bueno, no es la primera vez que me caliento contra un leon fr de 150cv, o que se calientan ellos, porque hoy empezo el.
carretera digamos general, pero pasando por poblado y con trafico. solo en segunda y tercera( la segunda para adelantar a otros coches).
vencedor, pues yo, ja,ja,ja kadet 16v.
saliamos los dos a adelantar en segunda a fuego, y luego la tercera a fuego tambien, hasta un cruze donde el tipo tiro para otro lado.
la cosa es que tenia que levantar el pie varias veces, porque sino me lo comia, y al llegar al destino final, el tio fue amable y educado. saco la mano por la ventanilla, extendio el brazo y subio el dedo pulgar, felicitandome y riendo al saber que me lo iba comiendo.
P.D. tendre que lavar el coche, me a llenado la defensa de humo negro, pero negro negro.
-
Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150
no te felicito porque no es un merito que un 16v se meriende a esa putta mierda de petrolero apestoso de los cojonnes. ;)
-
pues ya lo tengo pasadas canutas con alguno, y de no despegarlos.
lo que pasa es que muchos estan reprogamados, y vete tu a saber cuales. reprogamados andan muchisimo eh!!!
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
no te felicito porque no es un merito que un 16v se meriende a esa putta mierda de petrolero apestoso de los cojonnes. ;)
xDDDDDDDDDD yo con mi GT con reprogramacion les doy a los TDI solo k los de 150 cv si m sakan un poco no mucho pero si k m dan... :( hay k mejorar cosas aun para convertirlos en objects in the mirror. un saludo
-
pocket_gsi si un leon FR es una putta mierda de petrolerro apestoso de los cojonnes el tuyo que es ? venga por favor un poco de respeto , dices que no te gustan esos coches y está , pero con esos comentarios están insultado a los propietarios de esos coches , y sinceramente , si ellos se ponen a decir cosas malas del tuyo y tu malas del de ellos , la verdad es que no sales muy bien parado ( a mi modo de ver )
remy si el del FR está acostumbrado a picarse con kadett 16v seguramente hoy se ha llevado un susto , porque tu kadett se ve en un estado impoluto y tiene que tirar muchísimo
saludos
-
pues pocket podra decir k tiene un coche de mas de 16 años k no le a dao ninguna averia y lo tiene en perfecto estado y los petroleros al contrario podran decir k no hacen mas k estar en el taller pk esos coche fiables precisamente no son... ademas k si se pillan un coche para pikes... k se pillen un gasolina k es lo suyo no? xD
-
jaja q weno cuando ves a los tios q les pasas con un coche digamos "viejo"
yo tengo a un colega to picao con un petrola desos y no me coje nunca y los otros dias me pike x autopista con un fr q venia to lanzao y na doble embrague a 4 y pa lante lo adelante x la derecha to despacito ibamos lazaos y lo mas gracioso cuando ves la cara del tio to sorprendio mirando a su marcador y pal lado jajaj
s2
-
Suavizate un poco fiera. El mio es un 1.8 112cv y el tuyo?. Tienes un Fr? pues sino lo tienes quizas deberias callarte. un saludo.
PD. Si, me meto con los FR y con sus dueños que por desgracia la mayoria son unos gorrillas.
-
`pues entonces habra q reprogramar al mio pq asta los tdi de 130 aguanta ...........mas no pero hasta aun hace acto de presencia....
-
Cita:
Iniciado por
modteam
pues pocket podra decir k tiene un coche de mas de 16 años k no le a dao ninguna averia y lo tiene en perfecto estado y los petroleros al contrario podran decir k no hacen mas k estar en el taller pk esos coche fiables precisamente no son... ademas k si se pillan un coche para pikes... k se pillen un gasolina k es lo suyo no? xD
que no son fiables lo dirás tu , mi hermana tiene un ibiza tdi de 100 cv y mi primo un leon fr de 150 cv , el de mi hermana 160.000 kms y lo máximo que ha hecho de mecánica cambiar aceite y filtros y el de mi primo 110.000 kms y exactamente igual,¿qué los habrá que rompan caudalímetros? pues claro que si pero tambien hay gsi 16v que rompen culata y no por eso la tienen que romper todos
si quieres pillar un coche para "pikes" como dices tu pos te compras el que te apetezca , otra cosa es que después ganes o pierdas el "pike"
saludos
-
Cita:
Iniciado por
gsi_asturies
que no son fiables lo dirás tu , mi hermana tiene un ibiza tdi de 100 cv y mi primo un leon fr de 150 cv , el de mi hermana 160.000 kms y lo máximo que ha hecho de mecánica cambiar aceite y filtros y el de mi primo 110.000 kms y exactamente igual,¿qué los habrá que rompan caudalímetros? pues claro que si pero tambien hay gsi 16v que rompen culata y no por eso la tienen que romper todos
si quieres pillar un coche para "pikes" como dices tu pos te compras el que te apetezca , otra cosa es que después ganes o pierdas el "pike"
saludos
no voy a entrar a discutir pero se lo k m digo. un saludo.
-
con eso no dices nada, no me diras ahora que un petrolero actual con el turbo reventando el motor va a durar lo mismo que un coche de antes. Y por supuesto me refiero a igual trato por parte del dueño, no un petrolero de una tia que por lo general va normal y un kadett 16v que se sabe que es un coche para darle fuego.
Tambien decir que quien se ha comprado un FR en su grandisima mayoria se lo ha comprado o por presumir ya que ha sido el tipico coche de niño tontto o por correr, y recordemos señores que un diesel aun con los avances de hoy dia no son para estar soltando tinta aceleron tras aceleron.
-
a mi no me parece nada malo lo que ha dicho pocket,esto es un foro de "gasolina power" y como digo yo....el petroleo para las calderas y los tractores....Anoche un golf tdi de los nuevos tuve un pique con el corsa solo que le llevaba detras...carretera general villalba-navacerrada,adelantamientos en 2a3a me despegaba,lo malo era cuando metia 4a me ponia a 140 y claro ahi se veia que el me ganaba,pero en repris de cortas nada que hacer.le salude al desviarme y me pito dos veces jejeje.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
Suavizate un poco fiera. El mio es un 1.8 112cv y el tuyo?. Tienes un Fr? pues sino lo tienes quizas deberias callarte. un saludo.
PD. Si, me meto con los FR y con sus dueños que por desgracia la mayoria son unos gorrillas.
el mio es un 2.000 8v 115 cv pero bueno ahora no estamos hablando de esto , no tengo un FR pero si no estuviese plagado de ellos y me regalaran uno lo aceptaría de muy buena gana
no entiendo porque dices eso de los dueños de los FR , me parece demagogia barata , es como la gente que dice que los gsi's son coches de gitanos ( seguramente lo habrás oido ) , ¿ es esto verdad ? pues claro que no y además cuando lo oyes siento mal , pos con los FR pasa exactamente lo mismo
-
Lo mejor son los FR´s con caña directa...xDDDD
-
por mi todo el mundo podria tener un tdi a ver si asi me dejan toda la gasolina pa mi y se abarata un poco XD
-
joder tio.... sinceramente me parece un buen gesto lo de "saludarte" o levantarte el pulgar como quieras decirlo; para picarse no hay pq llamarse de todo y putearse, hasta haciendo el cabra, se puede ser deportivo....
-
yo estoy totalmente con pocket ls fr son coxes d pijinis tontainas la mayoria, y eso sta comprobao!! tu a cuantos "viejetes" ves cv Fr?¿?¿
y ya d paso respecto a lo d la fiabilidad....... amigo d toda la vida en la seat d parla, voy el otro dia cn un colega q tiene un ibiza y........SORPRESAAAAAAAAAAA:D 4 Fr cn el turbo reventado!! y no es la primera vez q voy a la seat cn mi compi eh!!!
saluds
-
hablando de pikes...a mi hace poco me paso algo asi mas o menos al entrar en la autovia de aqui de mi ciudad,iva yo tan tranquilo con 3 amigos y una amiga y ivamos a dejar a la xabala en su casa y en una de estas recien salir a la autovia miro por el retrovisor y se me puso enfrente un ibiza tdi petrolero de 130 cv y iva el solo y vi que iva con ganas de pique y no iva a ser menos y iva en 3 y en cuanto pase un radar que habia aqui empezo a acelerar empeze yo tmb a meterle caldera y cuando le iva a pasar justo se metio pal cruce que habia a la izquierda y me jodio todo...asi que pa q veais que si que las pase 1 poco ++++s para adelantrle pero por que el empezo a acelerar antes que yo y iva solo en l coche,y yo iva con 4 mas yo,osea 5 personas el coche lleno jeje.Arriva nuestros opel's con 2 +++++++!!!
-
Cita:
Iniciado por
gsi_asturies
el mio es un 2.000 8v 115 cv pero bueno ahora no estamos hablando de esto , no tengo un FR pero si no estuviese plagado de ellos y me regalaran uno lo aceptaría de muy buena gana
no entiendo porque dices eso de los dueños de los FR , me parece demagogia barata , es como la gente que dice que los gsi's son coches de gitanos ( seguramente lo habrás oido ) , ¿ es esto verdad ? pues claro que no y además cuando lo oyes siento mal , pos con los FR pasa exactamente lo mismo
pero que demagogia barata tio??, tu ves abuelos con FR?? porque yo habre visto 2 o 3. En este caso especifico de este coche por llamarlo de alguna manera resulta que siempre lo llevan los mismos. No es demagogia barata ni generalizar, es que se libra una minoria muy muy muy pequeñita.
-
por cierto,se me ha olvidado añadir que mi coche es un 8v 115 cv y mira como las paso el del ibiza...asi que con un 16v la pasada que le iva a pegar iva a ser pequeña...jeje
-
no ves abuelos en FR's porque son coches juveniles , como tampoco verás a abuelos en clio sport,saxo vts,106 rally,etc etc
-
Yo creo q lo nuestro es envidia pq hoy en dia el motor diesel esta fabricado para correr y ademas no gastar nada.........pq nosotros hacesmos 500km y ellos hacen 1000km y a mayor velocidad jajajaja.........el tema de los pikes pues ellos por tner un turbo se sobrepasan y nosotros pq ellos se sobrepasan nos chinamos todos....jajajaja pero hablando onestamente no me parecen mecanicas equiparables......... en cuanto a la fiabilidad me refiero.
al tema de la velocidad pues en punta no se como andara la cosa pero en constancia fijo q a equivalencias pues nos merienda a todos pq dudo mucho q nuestra 5ª pueda con su 6ª........y logicamente dnd nosotros podemos hacer bastante pie en en carretera revirada ahi si ke no hacen nada pero en carretera abierta .........pues la realidad esta ahi....
-
Pocket pasa lo mismo con los kadett´s, que dicen que son de gitanos, igual que los mercedes antiguos son de moros, igual que las C-15´s son de abueletes, igual que los Micras son de pavas...
-
Cita:
Iniciado por
gsi_asturies
no ves abuelos en FR's porque son coches juveniles , como tampoco verás a abuelos en clio sport,saxo vts,106 rally,etc etc
si quieres profundizo mas y digo que vale no lo llevan abuelos entre otras cosas por eso, pero tambien dire que los jovenes que los llevan siempre resultan ser el mismo tipo y no hay mas es asi te guste o no.
No se en el resto del pais como ira el tema, pero aqui es lo unico que veo. FR con pipa al volante, peligro constante.
-
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Pocket pasa lo mismo con los kadett´s, que dicen que son de gitanos, igual que los mercedes antiguos son de moros, igual que las C-15´s son de abueletes, igual que los Micras son de pavas...
y los FR han ido a ser de pipones...
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
y los FR han ido a ser de pipones...
q son pipones?...
-
Cita:
Iniciado por
kike
q son pipones?...
lo que comunmente se llama el mal del pokero.
-
En la viña del señor hay de todo, muchos +++++s con FR y muchos +++++s con GSI. Nos guste o no nos guste el FR hay que decir que es un cochazo, ande mas o menos que un Kadett, y los VAG también, luego les podemos tener mayor o menor simpatía, pero una mierda no son, a mí si me dan a elegir me quedo con un Golf V TDI de 100 c.v. antes que con un Kadett 16v impoluto, razón... el Golf en caso de colisión me puede salvar la vida, el Kadett me clavo hasta el tubo de escape, y para mí el Kadett es el coche que más me ha gustado de siempre, cada vez que veo uno me hace girar la cabeza.
Por otro lado lo de los piques... :( igual es que ya estoy mayor y ya valoro otras cosas.
Con respecto a lo que ha dicho CorsaGSI"A" si este es un foro de "gasolina-power" quitaré la foto de mi Vectra DTI y pondré la de mi Corsa 1.3 para no desentonar mucho y no llenar todo de humo negro.
Todo esto que digo es mi punto de vista, es solo una opinión ni mejor ni peor que ninguna de las vuestras, simplemente distinta.
Un saludo!!!
-
jaca me moló lo de............me clavo hasta el tubo de escape........jajajajjajajaja
-
El GTC lo veo por el mismo camino...
-
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
El GTC lo veo por el mismo camino...
Totalmente de acuerdo.
-
bueno yo no hablo mas mientras no se aluda a mis palabras que luego pasa lo de siempre, que me enciendo rapido con estos temas y que post de este tipo siempre acaban mal.
Una cosa quiero aclarar, el leon si es un buen coche que yo nunca me compraria. Quien ha hecho daño al FR han sido quienes lo han comprado y a seat le ha venido muy bien. Y claro tenemos todos que un diesel no es para llevarlo como lo llevan muchos. Estas ultimas palabras no se mal interpreten que no van con mala intencion.
-
¿A veces deberiamos estar algo más calmados no?
un saludo
-
pues yo creo ke ami no me dura ni un aslato ni un FR ni un kadett gsi 16v............,pero no em meto con ninguno,jejeje
no veis como mola ir con el alreon escondido del 8.32 me empieza a comer el culo alguno,y cuando voy a darle caña meto 3ª saco el aleron y a fondo!,jejje
-
el leon es un buen coche precio/prestaciones/calidad bajo mi punto de vista, y decir que solo lo llevan niñatos es generalizar xk tb dicen que los gsi's son de g a r r u l o s, entonces somos todos g a r r u l o s en el foro? no creo... y weno, os lo follareis en recta pero que te coja en curvas cerradas ;) y eso que el leon no es ninguna maravilla ahi...
Los años pasan xa todos los coches...
-
Si ya empezamos así, se le dice al admin que cierre el post y punto... Que estoy yo de los FR hasta las 16v.
-
yo no digo k no sea un buen coche, pero creo k la comparacion no es ekilibrada, uno es diesel turbo y otro gasolina atmosferico.
creo k habria k hacer otras comparaciones con coches de parecidas prestaciones, peso, etc etc
a mi seh en cuarta acelerando a saco, los dos fr k hay por aki ni me huelen, en kinta cambia el tema, pero poco
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
lo que comunmente se llama el mal del pokero.
mira no se de que hablas con eso de mal del pokero , pipones y todo eso , pero no lo entiendo .
donde yo vivo hay muchisimos leones FR's (no tantos como gsi :p ) y todos son de personas normales,no los conozco a todos personalmente pero toda la gente que conozco con un seat leon FR son todos de lo mejor y para nada van por ahí fardando de coche porque saben perfectamente que existen coches que les dan pal pelo , y que no llevan un evo VIII MR precisamente pa poder creerse lo máximo con un seat leon
y pocket_gsi habla lo que quieras (pa eso ta el foro) pero respeta si quieres respetado ya que yo en ningún te he faltado el respeto , pero tu a los propietarios de un leon fr si
saludos
-
Pero bueno remy la que has liado por picarte con un fr jejeje que mas dara un fr un gsi un gti son todo buenos coches creo yo y k todos los k tienen un fr no son unos pijos remingaos como los k tenemos un gsi no somos gitanos hay de todo trankilicense señores k mas da si al final son los huevos yo me tengo picao con fr en carreteras viradas k me tienen k dar caña y como se cagan en las curvas na y tengo un corsa k no corre ni la mitad k un fr jejeje asi k no se enfaden hombre saludos a todos