-
lavado de cara del kadett
pues bueno voy a abrir un post para ir reflejando los sucesivos cambios que va a sufrir el pequeño en breve(acompañados de las correspondientes fotos)
de momento le cambie las llantas oz por las de serie para pasar itv el viernes,que estoy con la mosca detras de la oreja porq me parece a mi que no la va a pasar pero bueno,esperaremos el veredicto a ver....
esta semana hubo que ponerle carter rescatado de desguacing con junta nueva porq el viejo perdia aceite por el tornillo de algun golpe contra el suelo,ahora tiene perdidas leves de aceite por el sensor de nivel de aceite y por lo que creo que sera la junta de debajo de la placa sandwitch del enfriador de aceite.en el proximo cambio de aceite habra que poner juntas de todo ello nuevas para solucionarlo,pero por ahora me conformare con que pase con falta leve en itv(el año pasao ni una leve tuvo).hoy tambien tube que rebuscar en busca de un radiador que se le hizo un poro y tiraba a chorro.ya esta todo montado y funcionando
lo siguiente va a ser el cambio total de frenos.ya tengo la mayoria de los componentes:bomba ate de 22 mm de kadett 16v con los limitadores para discos,puente completo de 16v,pinzas traseras con kits de reparacion nuevos(a falta de un piston por montar)pintadas ya en el color de la carroceria,discos delanteros de 284x24 de cali turbo (a falta de retaladrarlos) y pinzas ate de cali turbo limpias y pintadas tambien
en cuanto monte el piston y retaladre los discos,pedire los latiguillos metalicos en gt2i y a montar
si alguien tiene fotos de un disco retaladrao que las ponga o me las mande por favor,necesito ver donde coninciden los agujeros,porq asi calculando a mano alzada coinciden con alguno de los que ya tiene
-
Re: lavado de cara del kadett
una pregunta,el gsi 8v trae de serie bomba de 20mm? y el 16v de 22mm,no? los servofrenos son iguales?
ahora si tiene q frenar jeje
-
Cita:
Iniciado por
frc
una pregunta,el gsi 8v trae de serie bomba de 20mm? y el 16v de 22mm,no? los servofrenos son iguales?
ahora si tiene q frenar jeje
el mio lleva servo marca delco y el del 16v que cogi es ate,y la bomba imagino que tambien.mi bomba no se de cuantos mm es pero pa ahorrarme problemas lo cogi todo y andando
si no frena mas con todo eso me pego un tiro!!!el que me vendio los frenos del turbo me dijo que se noto mucho cuando se los puso pero ahora con la pedazo de cuadra que lleva debajo del capot se le quedaron cortos y monto brembo de 4 pistones.....ahi es nada
-
a ver si ye verda k lo haces. yo todavia tengo espèrando el motor por una limpieza jiji
-
Cita:
Iniciado por
chuflas
a ver si ye verda k lo haces. yo todavia tengo espèrando el motor por una limpieza jiji
esta todo en marcha ya,solo falta pasar mañana la itv (estoy rezando) y seguir con el proceso.ahora estoy buscando tornero para lo de los discos y en cuanto los tenga listos,a montar todo
-
-
pues lo que me temia,itv game over
este año bati todos los records,el año pasado a la primera y sin una falta leve,este año 3 leves y 4 GRAVES!!!(la mayoria pijadas)
este fin de semana me he puesto en serio con el y en una tarde ya se lo arregle todo,veremos mañan si vuelvo a ver que me cuentan
el puente de atras ya esta montado y listo para empezar la obra en cuanto retaladre discos (ya encontre tornero,ahora tengo que enseñarle el material a ver si puede hacerlo) y gracias a la ayuda desinteresada de emilio que me mando sus pistones para que pudiera acabar de montar el puente.te doy las gracias publicamente
mas noticias y fotos en breve
-
En breve es que han pasado 9 horas y ya estás tardando. :D
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo
En breve es que han pasado 9 horas y ya estás tardando. :D
las fotos de lo que hice hasta ahora ya las tengo,pero hasta que no vaya algo mas avanzado es tonteria colgarlas,porque se ve todo mucho mejor en el post de restauracion del puente trasero de emilio
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
... y gracias a la ayuda desinteresada de emilio que me mando sus pistones para que pudiera acabar de montar el puente.te doy las gracias publicamente
jajaja, denada hombre, no hacia falta, ya sabes que esto es asi :D
Al final yo tambien voy a volver a sacar los pistones y meterlos con su angulo bueno medido... (me haré alguna plantilla de papel o algo)
A ver si le tiro un par de fotos del proceso y lo pongo en el post del repaso del puente trasero :D ( o si lo haces tu, pues las cuelgas alli para tenerlo todo junto)
animo tio!
saludos
-
yo voy a volver a repasar si estan en el angulo correcto mirando las marcas que dejan en las pastillas por atras,es una buena indiacion si te quieres guiar
la itv ya esta pasada,ahora ya no me da tiempo a montar los frenos para la quedada pero para la semana que viene se intentara
-
-
k gochu yes pintando....jajajaja
-
Asi me gusta a mí ver los post, chorreantes de fotos...
Un saludo y espero verlo terminado en el aniversario.
-
Ay ay poniendolo de gala pal domingo!!!!!! No estara terminado verdad??? saludos y te va a quedar muy chulo
-
Cita:
Iniciado por
chuflas
k gochu yes pintando....jajajaja
hablo la gocha mayor......total lo que no pinte no se ve asique no hay problema.y ese acabado negro mate con polvo tampoco esta para hechar cohetes eh?? jajajaj
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Asi me gusta a mí ver los post, chorreantes de fotos...
Un saludo y espero verlo terminado en el aniversario.
fotos dentro de un rato colgare mas,pero de otra cosa,y mas habra en breve.pero lo del aniversario como que no,no va a ser esta vez
Cita:
Iniciado por
Green beast
Ay ay poniendolo de gala pal domingo!!!!!! No estara terminado verdad??? saludos y te va a quedar muy chulo
si me dan los discos mañana podria ponerlo y estar listo para el domingo,pero teniendo en cuenta la ley de murphy seguro que algo sale mal y me quedo sin ir,y paso de arriesgar.lo montare todo la semana que viene con calma
-
jijijiji katya la boka kabron
-
bueno pues siguiendo con el proceso de mantenimiento el domingo toco limpieza de la mariposa y del cuerpo,anulacion de la calefaccion de la mariposa y de la salida de gases y limpieza de valvula de ralenti.la verdad que no se si sera en parte autosugestion,pero la verdad que se noto bastante.
ahora el coche va mas fino a cualquier regimen,ratea mucho menos,da menos tirones y el ralenti esta mas estable,no perfecto pero si bastante mejor.tambien hubo que tensar la correa del alternador que chillaba un poco en frio
ahi van unas fotos:
http://img56.imageshack.us/img56/8058/img2766il6.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/7391/img2765xw5.jpg
el antes....
http://img524.imageshack.us/img524/2527/img2768lt1.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/9572/img2769rz7.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/773/img2770mk9.jpg
el despues....
http://img516.imageshack.us/img516/706/img2774ha6.jpg
la entrada de los colectores...
http://img59.imageshack.us/img59/9236/img2775ox4.jpg
la inesperada pero inestimable ayuda de un tapon de valvula....xDDD
http://img236.imageshack.us/img236/6452/img2764ek0.jpg
antes del cambio de tuberias...
http://img236.imageshack.us/img236/8274/img2780en8.jpg
despues....
-
muy buen trabajo kike, estoy asombrado. Sigue asi.
-
oye xq as cambiado el manguito q viene del bote?¿?¿yo lo tngo cm el d la primera foto!
-
que la limpiaste con gasolina y tal? es que yo lo hacia asi antes, pero ahora le echo un spray especial para eso, con el motor caliente y apagado, y luego con el arrancado y acelerando, y la verda es que queda brillante todo el conjunto.
ademas dicen que tambien limpia valvulas y asientos... a mi eso me cuesta creerlo.
te lo estas currando para el domingo eh tio!
-
x cierto!! cuanto t an soplao x el puente?¿?¿?¿ esque yo tambien kiero cambiarselo, lo unico q nose como se ace y si lo llevo a un tayer.... sablazo al canto xD
un abrazo
-
Cita:
Iniciado por
remy
que la limpiaste con gasolina y tal? es que yo lo hacia asi antes, pero ahora le echo un spray especial para eso, con el motor caliente y apagado, y luego con el arrancado y acelerando, y la verda es que queda brillante todo el conjunto.
ademas dicen que tambien limpia valvulas y asientos... a mi eso me cuesta creerlo.
te lo estas currando para el domingo eh tio!
si te refieres a la mariposa la desarme y la limpie con desengrasante y un trapo y un pincel
todos los fines de semana acabo haciendo algo y esto ya tocaba.na para el domingo me hubiera gustado tener los frenos pero no pudo ser......
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
x cierto!! cuanto t an soplao x el puente?¿?¿?¿ esque yo tambien kiero cambiarselo, lo unico q nose como se ace y si lo llevo a un tayer.... sablazo al canto xD
un abrazo
el puente lo compre junto con mas cosas,pero sobre 100 euros debio ser
-
los que teneis 8v lo teneis mas facil para limpiar la valvula del relanti, pero los 16v pa su pu.. madre. que si la sacas por arriba, que si por abajo...
siento que no puedas llevar el coche con los frenos gordos kike,pero igual te resulta hacerlo con calma y tiempo, y asi te aseguras de que va todo bien
saludos.
-
hola buenas noxes!!mu mu wapo!!!m gusta mucho tu pequeño kike,sigue asi!!por cierto creo ver q yevas 1 tapon d gasolina de esos metalicos verdad?si es asi,m podrias decir de q mark es y si acopla bien y todo eso?esq yevo tiempo buskndo algo asi y no encuentro na d na.tu donde lo conseguist?muxas gracias.1 saludo
-
bueno ya que estoy poniendo fotos voy a adornar otro poco el post:D :D
el que me ayuda sin quejarse en la reparaciones
http://img515.imageshack.us/img515/8361/img2760wu3.jpg
el carter al fin seco despues de los cambios de juntas....
http://img212.imageshack.us/img212/1333/img2777pc9.jpg
http://img212.imageshack.us/img212/8068/img2778te0.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/5931/img2779ik4.jpg
el ejemplo del caos de las fichas,4cm en ficha menos que lo que reflejan los kadetts normalmente,y que tiene una especial utilidad cuando el correspondiente trabajador de la itv me mide la altura y se queda con un palmo de narices xDDD
http://img524.imageshack.us/img524/3291/img27812yl4.jpg
y el coche en el estado actual,a la espera de las paelleras xDDDD
http://img211.imageshack.us/img211/1196/img2782es8.jpg
-
Cita:
Iniciado por
el nene del kadett
hola buenas noxes!!mu mu wapo!!!m gusta mucho tu pequeño kike,sigue asi!!por cierto creo ver q yevas 1 tapon d gasolina de esos metalicos verdad?si es asi,m podrias decir de q mark es y si acopla bien y todo eso?esq yevo tiempo buskndo algo asi y no encuentro na d na.tu donde lo conseguist?muxas gracias.1 saludo
pues la verdad a mi no me gusta nada,me parece super gita-tuning,no se lo recomiendo a nadie.lo compre en su dia porque perdi el mio y ya de tener otra llave mas pues tenia intencion de comprar uno guapo de aluminio y entonces lo pedi en una tienda mirando por catalogo.cuando lo puse pense que se habian equivocado,sobresale una barbaridad,en la gasolinera siempre me avisan pensando que lo deje mal puesto de lo mal que encaja
es un sparco,y encima despues de comprarlo vi por internet que lo habia mate y el de la tienda ni me lo ofrecio y va y me pide el cromado.....para los que quieran poner un tapon guapo (yo dejaria el de serie que sino ya tienes otra llave y ya esta de sobra) yo recomiendo poner uno tipo aviacion,pero entonces ya no es llegar y poner,hay que hacer obra de chapa,pero quedan preciosos
-
oye aver si aces una fotele al tapon!!! q yo kiero poner uno cromado!!!un abrazo tio
-
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v;19936
[FONT=Comic Sans MS
el ejemplo del caos de las fichas,4cm en ficha menos que lo que reflejan los kadetts normalmente,y que tiene una especial utilidad cuando el correspondiente trabajador de la itv me mide la altura y se queda con un palmo de narices xDDD[/FONT]
DIOS q peazo de chollo juas¡,te pone 5cm menos q los demas.
buff con esa ficha lo puedes bajar tipo superturismo q te ries de los de la ITV.
Yo lo llegue a tener a 1,31 y taba muyy bajo
P.D= que se .jodan
-
Cita:
Iniciado por
frc
DIOS q peazo de chollo juas¡,te pone 5cm menos q los demas.
buff con esa ficha lo puedes bajar tipo superturismo q te ries de los de la ITV.
Yo lo llegue a tener a 1,31 y taba muyy bajo
P.D= que se .jodan
exactamente pone 4,1 cms menos que un gsi normal que oficialmente mide 1395,y un kadett no gsi tiene 1400.yo siempre lo dije que este chasis era cojonudo para prepararlo,porque a parte de que esta derecho y no tiene ningun golpe grave tienes un margen de maniobra con las alturas de la leche xDDDD
los de la itv no se lo creen juas juas
-
mas cojonudo es otro kadet que conozco 1.8 gsi, de los primeros, que en la ficha del coche donde trae lo de la altura no trae nada, bueno, nada, una raya, como un guion.
en la itv de mieres si que se les quedo cara rara, llamaron al ingeniero que esta en la itv y no pudo solucionar nada. ja,ja,ja.
lo gracioso del caso es que el tio que estaba mirando el coche se quejaba de que estaba muy bajo y que se lo tenia que medir, y el dueño( de trubia, oviedo) le respondio que estaba bajo, respecto a que esta bajo? y el otro al mirar los papeles flipo.
-
Cita:
Iniciado por
remy
mas cojonudo es otro kadet que conozco 1.8 gsi, de los primeros, que en la ficha del coche donde trae lo de la altura no trae nada, bueno, nada, una raya, como un guion.
en la itv de mieres si que se les quedo cara rara, llamaron al ingeniero que esta en la itv y no pudo solucionar nada. ja,ja,ja.
lo gracioso del caso es que el tio que estaba mirando el coche se quejaba de que estaba muy bajo y que se lo tenia que medir, y el dueño( de trubia, oviedo) le respondio que estaba bajo, respecto a que esta bajo? y el otro al mirar los papeles flipo.
ya me comento frc algun otro caso de eso y en otro 1.8,pero casi mejor como lo tengo yo porque si lo ven muy bajo y con la ralla en los papeles se les pueden hinchar los webos e ir a mirar la base de datos,pero a mi como pone algo mas o menos normal ya es mas dificil
-
Cita:
Iniciado por
remy
El mio ¡¡¡¡¡(1.6sh originalmente) pone una raya tambien jajaja.
El problema fue que quede atrancao en el foso por culpa la barra de refuerzo interior ,tb en la itv de mieres... y entonces no colo,jaja me parto
-
bueno noticias de la semana
pase hoy por el tornero a llevarle un esquema de los agujeros hecho en autocad y tube la suerte de que todavia solo habia marcado lo que iba a hacer.y digo la suerte porque el tornero queria hacerle todos los taladros de un disco convencional de 256,que incluye esos 3 agujeros extras que no se usan,con lo que me hubiera dejado el disco de 284 como un queso gruyere
despues de repasar delante del dibujo que es lo que tenia que hacer exactamente ya me marche mas tranquilo,ahora a esperar hasta el viiernes
solo queda por resolver el tema de los latiguillos, y como en gt2i pasan de mi y no me contestan los emails voy a ir mañana al desguace a por dos latiguillos y que me los hagan de metal en una tienda especializada y acabo primero
a ver si para este fin de semana puedo acabar la obra
tengo otros dos proyectos en mente ya,noticias en breve
saludos
-
[QUOTE=kike_gsi8v;199367]
el ejemplo del caos de las fichas,4cm en ficha menos que lo que reflejan los kadetts normalmente,y que tiene una especial utilidad cuando el correspondiente trabajador de la itv me mide la altura y se queda con un palmo de narices xDDD
jejeje el mio tambien tiene la misma medida!!!!lo has medido con una regla a ver si no va a mentir??lo mismo los ultimos kadetts salieron mas bajitos,el mio es de finales del 90.Por cierto en muchos coches importados no vienen las fichas completas,en mis capris no viene altura,este año en leganes al menda se le quedo cara +++++ porque ademas lo llevo bajado con unos selex y no pudo decir nada.
-
[quote=CorsaGSI"A";201009]
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
jejeje el mio tambien tiene la misma medida!!!!lo has medido con una regla a ver si no va a mentir??lo mismo los ultimos kadetts salieron mas bajitos,el mio es de finales del 90.Por cierto en muchos coches importados no vienen las fichas completas,en mis capris no viene altura,este año en leganes al menda se le quedo cara +++++ porque ademas lo llevo bajado con unos selex y no pudo decir nada.
pueso tampoco va a ser porqu el de remy es el mas moderno de todos los kadetts que vi y marca 1395 como todos.el mio realmente media lo que miden todos,porque ahora bajado y con ruedas de menos diametro esta mas o menos en lo que marca la ficha.asique ni idea
por cierto ahora que estamos nos podemos hacer una edicion limitada para nosotros no?? KADETT LOW EDITION xDDDDD
-
Yo pase la itv hace una semana yme dijeron que los kadetts, tienen un margen de 5cm para bajarlos, jejejejeje y hoy me lo dan con 3cm bajado, jejeje a ver como queda ya mando fotos, jejeje.
-
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
Yo pase la itv hace una semana yme dijeron que los kadetts, tienen un margen de 5cm para bajarlos, jejejejeje y hoy me lo dan con 3cm bajado, jejeje a ver como queda ya mando fotos, jejeje.
eso no depende del coche,depende de la itv, todos los coches tienen el mismo margen. por esta zona tambien permiten 5cm de mas o de menos sin rechistar,en otras zonas son mas exigentes
-
venga va hacemos el Kadett low edition jeje ademas los dos son en rojo jeje, es extraño la verdad lo de la medida.