bueno pues esta tarde mirando el motor de mi kadett, por la zona de los faros justamente me encontrado unos conectores de 2 pines sueltos sin conectar.uno a cada lado en los faros.alguien sabe para que son?
Versión para imprimir
bueno pues esta tarde mirando el motor de mi kadett, por la zona de los faros justamente me encontrado unos conectores de 2 pines sueltos sin conectar.uno a cada lado en los faros.alguien sabe para que son?
Unas fotillos ayudarían
Lo único que se me ocurre pero no creo que lo lleves desconectado es la bombilla de las luces de cruce (las pequeñitas)
Un saludo!
preinstalación para luces de niebla??
pues ni idea de lo que pueden ser.no no las bombillas van todas (posicion,y largas y cortas que es la misma)Archivo adjunto 34482Archivo adjunto 34483
para las luces de niebla?puede ser...a ver si entre todos lo averiguamos...
es para los antinieblas delanteros
no tengo botonera para las antinieblas delanteras ni nada =(.tendre que seguir el cable a ver hasta donde llega?como sera su terminación?estará el cable dentro del habitáculo?por detrás del volante?
me parece que estoy igual que tu...por dentro e mirado todo y no hay ni rastro, una pena porque sino me hubiera animado...de todas formas gracias =)
Juraria que es para los faros electricos, la de los antinieblas es de otra forma, creo recordar, si quitas el panel donde va el marcador veras los cables de la preinstalacion.
Un saludo.