Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*
Cita:
Iniciado por
tirandofotos
Viento en popa y con curro.. Buenas noticias...
Me acabó de leer todo el post... Y como nos gusta liarnos.
De abrir para ver que paso al taco de piezas que ya sera el doble que la foto...
Muchos animos, tengo poco que aportar, pero mucho que aprender, gracias por las fotos y al club que se mueve!
Gracias por los ánimos! :D
Cita:
Iniciado por
Gsi30716v
Jesus este post sin fotos no vale nada xDDDD
Asi que ponte las pilas y pon el reloj de 30 horas diarias como el de Carletes jajajaj
Animo!
A mi día le faltan horas jajaja
Estoy deseando meterle mano y darme una vuelta, el otro día me dejo un amigo un Bertone como el tuyo y hostia **** como se echa de menos ya un turbo xD
Cita:
Iniciado por
luigi
Hola a todos! Que tal Jesús?
Menudo sobresalto me dí cuando fuí al concesionario y vi que de la noche a la mañana estaba todo desmantelado. Increible pero no me extraña,menuda ruina.
Pero lo peor de todo:
"Me quitaron a mi mecánico:mad:"
Despues de indagar para no perderte la pista, me topado con este post sin desperdicio alguno.
Ya me comentaste algo de lo personal, espero que el "mal trago" se haya pasado. Referente al trabajo me alegro que ya tengas trabajo y te vaya bien. Y de la "masquina", que tenías algo en la recamara pero desconocía la rotura de tu Astra.
Ahora toca darle caña a esa preparación, que en mi opinión más vale ser algo conservador y no pasar límites. Seguirá siendo una "masquina" brutal que causa la envidia de los amantes de esta carroceria
Yo perderé a un buen cliente, un poco "exquisito" pero bueno jajajaja
No te preocupes, que no me he ido muy lejos ;) jejeje
Cita:
Iniciado por
luigi
Por cierto: eso de la mesa! Como que me dan ganas de utilizar el motor que tengo en la cochera para ello.:D
Cuando quieras hacemos una otra jajajaja
Bueno, pese al paréntesis por el trabajo y estar a tope, esto no cesa.
Estuve en mi rectificadora, repasó los cilindros y este fue el resultado:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/3ebybu9y.jpg
Después del repaso, se volvió a medir con micrómetro y el desgaste es de una centésima (Un desgaste que entra dentro de las tolerancias que especifica Opel en el TIS (máximo juego permisible 0.02-0.04 entre pistón y cilindro), así que con pistones nuevos a 86 deberá ir todo a la perfección.
El bloque se ha limpiado con ultrasonidos y ha salido impoluto, al bloque se le hará plano en la parte superior y a la culata asientos de válvulas, retenes y plano, para dejar todo a estreno.
Los pistones mahle a 86 ya están pedidos a una tienda de eBay en Alemania y según el número de seguimiento deberán llegar mañana :)
También he pedido el juego de casquillos de biela y de bancada nuevos marca KS exactamente los mismos que los originales.
Adicionalmente, también he pedido un juego de plastigauge, que para que quien no sepa lo que es, es una especie de hilo calibrado plástico que al introducirlo dentro de los casquillos y apretarlos con su par de apriete, se aplasta, y con una regla calibrada de puede saber el nivel de holgura entre los casquillos y el cigüeñal según se haya aplastado.
Como Opel contempla este método de medición, mediré toda la casquilleria porque por desgracia sólo me fio de mi mismo, y Carlos y K saben a que me refiero jajajajajaja
Está es la holgura con plastigauge que contempla Opel en el tis para motores c/20/xe/let
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/2azu6eje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/ydegepy4.jpg
Ya iré actualizando el post conforme vaya llegando todo, hay muchas ganas de meterle mano al motor 😃
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk