Eres un verdadero artesano!! Te has planteado dejar tu actual trabajo y buscar trabajo en un taller especializado en restauración de coches?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Eres un verdadero artesano!! Te has planteado dejar tu actual trabajo y buscar trabajo en un taller especializado en restauración de coches?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kike, como te vean los de gas monkey te fichan rápido! Jajaj.
Eres un artista compañero!
Saludos!
Animo kike, que ya solo con ver como han quedado los frenos, es fuente de animo jeje
Algo así quiero hacer en el corsa. Pero tengo duda en que aluminio ha que utilizae, o duraluminio solo hay un tipo?? Increíble trabajo este y de los frenos, que no me quiero imaginar las horas de diseño que lleva eso. Has elegido esas pinzas por algún motivo en especial?? Lo digo porque habiendo el mercado tan amplio de pinzas de 4 pistones....
Un saludo máquina!!
Los duraluminios son los aluminios de la serie 2000, lo que van aleados con cobre, pero casi cualquier aleacion de aluminio que te vendan en chapa cumple para esa función, la serie 5000 que suelen vender en chapa damero o similar, la que encuentres...
Los frenos como dije mas atrás es porque me gusta mucho el material old school, y por respetar dentro de lo posible la ficha de homologación de Gr.A
Acabo de actualizar me el post. Impresionante maese dando la nota de una manera única, si señor cada vez te superas.
Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Joer macho, menudo animal. A ver si zanjas alguno de los frentes abiertos para seguir dándole a este bicho. Tiene una pintaza increíble.
Animo!
ya no recordaba ni el propio post !! kike, desde febrero no hay avances ??