-
Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
el kadett caravan no lleva ballestas atras ??. no es comparable.
dudo que la superioridad en curva del culon sea por el peso trasero sino por que pesa menos?. pienso que tendra que ver por la longitud y la distancia entre eje delantero y trasero pero eso ya a saber no somos ingenieros diseñadores de coches aunque nos encantaria.
en lo de las ballestas me has pillao xDDD, pero en lo de distancia de ejes me autocito..
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
cuando hablais de los cm extra que lleva un culon en la trasera hay que tener claro que solo representan longitudes de carroceria y/o peso atras, pero que en ningun caso se traduce en mayor batalla que es lo que sin duda decantaria la balanza de la estabilidad. por esquema han de estar muy igualados en ese campo
cada uno barre para casa, esta claro, pero aun no encuentro un fundamento para tal idea...
saludos
-
escuchame que no se trata de barrer cada uno para su casa. juro estoy siendo objetivo porque he tenido 2 gsi, uno de serie y el otro con suspensiones y bajado. el 3p yo notaba que frenando y haciendolo sufrir crujia menos y se doblaba menos que el que tengo ahora. tenia como mas rigidez y lo metia de otra manera en las curvas. no se si eso tambien tendra algo que ver. a lo mejor le pones barras antivuelco al culon y lo matas. como te digo no somos ingenieros y no quiero jugar a serlo pero es mi pensamiento. y no seas cabezon !!
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
lo mismo digo, con esa salida no se puede cronometrar nada.
con la f16cr que llevo pasa lo contrario de lo que tu dices a pesar de que si es cierto que con la segunda se coge 100 y con el mio no, pero aun asi me hago mejor 0-100 te lo aseguro.
el motor igualmente el año que viene lo hare nuevo antes del verano a ser posible porque a mi me gusta ser fino y hacer las cosas bien.
respecto a lo de la estetica pues...... yo he tenido 2 kadett gsi 3 puertas y como siempre he dicho que no me los quieran cambiar por mi culon porque no.
que te digan los del foro que realmente lo conocen como agarra.
un saludo a todos.
yo diria menos de 8 segundos!!! el XE con la f16 es un pepino!!! relaciones mas cortas mas aceleracion
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
por dios no me digas que no soy objetivo. nunca olvidare mi primer kadett gsi y lo que me gustaba. pero aparecio sin querer este culon en mi vida y por los 500€ que me pedia el dueño no pude decir que no.
yo no he dicho que el kadett sea una maquina y que trazando me coma a todo dios porque no es asi. el kadett al igual que casi todos los opeles de la epoca padecen el mismo problema que es el chasis. de motor nadie podra tener queja.
pero os guste o no pienso que al kadett culon tiene justo los cm que al kadett gsi 3 puertas le faltan. (no conozco el kadett gsi 5p respecto a estabilidad).
tambien pienso que un kadett culon y el gsi preparados igual, en una curva jodida en 3ª a fondo donde el gsi perderia agarre en su parte trasera el culon no lo haria. de morro se van los dos van igual de vendidos y sobre todo la perdida de traccion al acelerar en curva.
seguramente el culon tenga un reparto de peso mas equilibrado. debe andar por un 60/40 como el del ascona q pesan mas o menos...
en curvas en bajada y muy cerradas cual de los dos, kdett 4 puertas/kdett 3 puertas, levantaria la rueda trasera? yo lo tengo clarisimo
-
efectivamente, yo nunca he notado que se me levante alguna rueda trasera y aseguro que le meto fuego en curvas.
-
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
seguramente el culon tenga un reparto de peso mas equilibrado. debe andar por un 60/40 como el del ascona q pesan mas o menos...
en curvas en bajada y muy cerradas cual de los dos, kdett 4 puertas/kdett 3 puertas, levantaria la rueda trasera? yo lo tengo clarisimo
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
efectivamente, yo nunca he notado que se me levante alguna rueda trasera y aseguro que le meto fuego en curvas.
levantar rueda trasera?????? acaso con una kadett corto si pasa? xDDDDDDD
-
claro que pasa, siendo del norte me diras que nunca has visto a un kadett levantando rueda ????
-
Yo con el mio creo q todavia no se si lo he conseguido... impresion da.. pero no se nota... nos retorcemos mucho! XD
-
el tuyo estando tan bajito si se levanta es para volcar xD
-
para que levante un kadett, con todo lo que flexa, tiene que ser uno con amortiguadores cortisimos y en una horquilla bien cerrada, y en esas condiciones calculo yo que el culon hara 3/4 partes de lo mismo...
y no nunca he visto levantar uno, pierden la compostura mucho antes de levantar..
talibanes!!
-
E estado leiendo un poco y queria decir mi opinion acerca del tema
un kadett GSI y un kadett culon son iguales entre distancia de ejes en anchura en geometrias etc... la unica variable es q es mas largo y tiene un coeficiente aerodinamico mas bajo pero una miseria q ni se nota, por lo demas son como dos gotas de agua.
Comportamientos de cada uno.
Pues despues de haber probado muchos kadett's GSI en varios periodos de tiempo la conclusion que yo saco es:
de morro van igual ni uno agarra mas ni otro agarra menos son iguales.
de culo? Pues despues de probar durante un tiempo me di cuenta que un GSI agarraba mas que un kadett culon pero por contra cuando se iba de atras te puedes dar por muerto, muy dificilmente lo puedes recuperar y muchos de los usuarios de kadett GSI lo saben que cuando el coche se va se va y no hay nada que hacer. Un kadett culon agarra algo menos pero se muestra muchisimo mas venevolente cuando pierde el culo. No es agresivo mas bien suave y vas notando desde un principio que el coche se va, por contra agarra menos.
Cual me gusta mas de los dos? el culon porsupuesto me da más seguridad.
Cual seria el mas efectivo? pues si hablamos entre pilotos a nivel profesional el GSI. para gente normal o semi profesional (que no sabe conducir) como la mayoria de nosotros yo creo que cualquier de los dos puede llegar a serlo.
Peso? pues mi culon pesa 80 kg menos q el kadett GSI 16v que me compre en su dia.
La ranchera me parece q lleva suspension normal ya que mi tio tiene una y a mi me a parecido ver amortiguadores i muelles. La ranchera si que no es un coche competitivo pierde el culo con muchisima facilidad debido a su enorme caja trasera.
Siempre dire que para cada piloto hay un coche
por levantar rueda trasera ambos lo hacen, incluso con suspension de serie.
toma tochon
-
tenemos que salir a pista todos juntos un dia y ver lo que pasa jeje
-
a ver quien parte a quien XDDDDDDDDDDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
a ver quien parte a quien XDDDDDDDDDDDDDDD
algun dia marc te destrozaré :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
algun dia marc te destrozaré :rolleyes:
A ver si es verdad, espero ansioso tu reto en su debido lugar y momento. :rolleyes:
-
Vaya dos xDDDDDD, ahora fundareis la copa kadett ls 16v xDDDDDD
-
Falta Joan Brus diciendo aquello de "sabes que te fundo" juas juas.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Falta Joan Brus diciendo aquello de "sabes que te fundo" juas juas.
Jo0jojo que bueno, cuando vi la foto me partia xDDDDD
-
yo me apunto a partiros jajaja! ya pase a un kadett 16v a ver quien me reta d serie claro jeje! el mio va muy bien.
-
venga haced una lista por orden, acepto retos.
marc nosotros nos retaremos pero un reto amistoso que para eso somos amigos, no vale sacar de la carretera ni nada de eso :D
-
Jajajaj esto va como A todo gas la guerra de las carreras xDDDD, no estaria malamente eeeeh, yo conozco un poligono recien asfaltadito pero nos pilla en Leciñena .... xDDDDDD
-
yo solo digo una cosa..... kadett turbo in process juas juas
-
joooeee vaya bitxo dios como tira muy wapoo y me encanta esa defensa delantera. (yo todavia tengo la de plastico griss aghh). Por cierto esos intermitentes ahumados no te pasan itv no? como los ahumastes con el spray ese que venden?
un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
yo solo digo una cosa..... kadett turbo in process juas juas
ese es el que manda realmente, el que mas va a mandar de todos y no me queda otra que agachar la cabeza y decir: MARC, me vas a destrozar... pero ya me llegara a mi el dia...
-
Que peloteo ¡¡¡¡
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Que peloteo ¡¡¡¡
no tengo motivos de peloteo con el asi que no es peloteo es lo que hay, este hombre nos va a destrozar a todos, eso lo sabe todo aquel que este al tanto de sus proyectos...
-
juan.brus os funde a todos y lo sabeis!
-
Si jugamos en circuito me apunto jajaja!
Yo sigo pensando que un bloque de 1800 cc tiene que ser fácil de injertarle al mio... Y si ahorro algún día casco un K20A, se le aprietan un poco las tuercas para que gire así acariciando las 9000 rpm y entonces suena el despertador y me voy a currar...
Jajajaja, un saludo, calientes, que sois unos calientes poligoneros!