Por cierto,
Por las noches, los motores 2.0 8v sueñan con tener el régimen de par que tienen los 16v....palabrita, sueños muy húmedos. Desde abajo, hasta arriba. ;)
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Versión para imprimir
Por cierto,
Por las noches, los motores 2.0 8v sueñan con tener el régimen de par que tienen los 16v....palabrita, sueños muy húmedos. Desde abajo, hasta arriba. ;)
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Que el Xe es el mejor motor de opel de la epoca esta claro.
Que el Xe tiene mas Par k en 8v totalmente de acuerdo.
Pero el 8v es mas nervioso en bajas, asta las 2500 rpm, a partir de ahi un 16v se lo pule sin dudar.
Modo Chat ON:
Que dices macho, no lo digo por eso. (Se que estás como una perra, riéndote pulsando el F5 para refrescar la página, ajajjaja). <-- para álvaro
Porque la gente se toma a mal que el 16v es mejor, en todos y cada uno de los aspectos, que el 8v?
Eso no significa ni una deshonra, ni mofa, ni ridiculizar, simplemente hay un coche para cada cosa, el motor del 2.0 8v es excelente, pero lo es más el 2.0 16v, no hay duda ni de una cosa, ni de otra.
Porque sinó hace la gente los swaps a 16v?
:D
Un abrazo.
Alex.
perdoname, pero esto no lo he sabido entender, no sé si por mi o porque no te has explicado...
a ver, si dices:
del 16v tiene un pendiente muy pronunciada, lo que significa que para un pekeño aumento de revoluciones se produce un incremento importante de la potencia
esto mismo aplicado al 8v sería: "entonces, en el 8v, para un pequeño aunmento de revoluciones, se produce un incremento menor (comparado con el 16v) de potencia"
lo siento, lo otro que has puesto tu del 8v, no lo termino de comprender, perdon
pero bueno, ya pongo yo la tabla de la comparativa con las recuperaciones:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1204138952
yo ahi veo, que las recuperaciones donde mas se puede esperar diferenciadel 8v sobre el 16v, son las de 400m y son de como mucho 12 o 13 centesimas de segundo (osea, practicamente nada) en las de 1000 metros es superior el 16v (practicamente igualado con el 8v)
en la parte de adelantamientos, partiendo de 20kmh en segunda marcha,
de 20 a 70 el 16v gana por 60centesimas (poco mas de medio segundo)
de 70 a 120 el 16v ya saca 3 seg al 8v
y el global de 20 a 120 hay casi 4 segundos de diferencia sobre el 8v
esto si he sabido interpretar los tiempos obtenidos...
pd. Warrior, aqui nadie discute, somos personas civilizadas y que nos conocemos que hablamos tranquilamente sobre algo... xDDD
Palomitas!! :O
Alex.
jajaja, como me conoces perrina, por cierto, lo tuyo al final mañana que estaba algo pendiente.