Re: Y ahora a esperar ¡¡¡
Yo te voy a fastidiar un poco con un par de críticas, vale cielo?:D
1. Frenos traseros sin poner disco y pastilla nuevo?!?!?!?!
2. Frenando a saco cuando están los discos y pastillas delanteros recién puestos?!?!?!
Sin embargo, me gusta el rojo de las pinzas. jijiji...
En cuanto al sonido, ya veremos el vídeo de la KDD para ver a qué suena un carburacion de bloke chico... :D
oye, te da vergüenza de hacerle unas fotos al coche que salga entero o que?... todavía no he visto ninguna en la que se vea entero...
konis rojos (special) con muelles cortos?? :confused: ya te dije...
enhorabuena por la nueva version del brico-kadett
un abrazo
Buenos días
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Yo te voy a fastidiar un poco con un par de críticas, vale cielo?:D
1. Frenos traseros sin poner disco y pastilla nuevo?!?!?!?!
El puente se lo compré a un forero que me aseguró que tanto discos, como pastillas y rodamientos tenían 10.000 km pero aún así le dije a mi mecánico que lo revisara y dio el V.B. Habrá que poner kit completo en cuanto tosan un poco.
2. Frenando a saco cuando están los discos y pastillas delanteros recién puestos?!?!?!
Que va a saco, ni mucho menos solo una frenada para tomar un badén así que imagínate, no hice frenadas sino que fue un tramo de subida y bajada revirada en el que vas frenando con el peso del coche en la subida haciendo cambios de apoyo y la bajada con freno motor, nada de pisotones, descuida que os he leido mucho acerca de la cristalización.
Sin embargo, me gusta el rojo de las pinzas. jijiji...
Las delanteras las pinté yo, como conté en aquel brico, las del eje trasero las había pintado el anterior dueño, sin embargo, cuando toque quitar algo procederé igual que con las primeras.
En cuanto al sonido, ya veremos el vídeo de la KDD para ver a qué suena un carburacion de bloke chico... :D
Pues según mi mecánico, nada más bajarlo del elevador y arrancarlo "ahora suena a coche de verdad" que ++++++cete, jeje.
Milio, estoy preparando una buena sesión fotográfica nada más que salga del taller llevármelo a fregotear, que me da vergüenza de la mierda que tiene encima.
Besitos a todos
Pues si, pues si... pues que tiene muy buen pinta y el escape para mi que lo voy a oir en directo el domingo...
Imagino que los cambios serán como de la noche al día... ya nos contarás...
Fotos ya...
S2
Que tal te van esos frenos trasero.......jejejejejejeje, tienes un poco de espiritu de mi pimiento en tu coche.
Que tal frena.........jejejejejejej.
Un saludo, ya solo te falta poner la estabilizadora delantera de un kadett gsi16v para que sea casi un 16v, salvo por el motor y la direccion. Un saludo.
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
oye, te da vergüenza de hacerle unas fotos al coche que salga entero o que?... todavía no he visto ninguna en la que se vea entero...
konis rojos (special) con muelles cortos?? :confused: ya te dije...
enhorabuena por la nueva version del brico-kadett
un abrazo
pues aunque se supone que son para muelles de serie van de lujo y si permiten tolerancia. y hay alguno por ahi que ha dicho que lleva 5 años con el mismo kit y de lujo.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
¿En que LM curras? para ir un día a verte.
Pos en el de parquesur!
Ya he estado revisando el post de la Z0 de Madriz, a ver si pudiera escaparme el domingo este y conoceros (que me apetece desde hace mucho, creeme), con permiso de la parienta a la que me tocaria ir a ver despues... como no. Pero al menos estar un ratito y daros la mano, como dice Alex: "poner voz y caras vuestros nicks"...
Intentaré pasarme por alli, por que la anual me toca trabajar seguro. Que lastima joer, teniendolo tan cerca y un paraje tan chulo.
Es que ya tengo ganas de hablar en persona con gente que tenga un kadett y lo aprecie como yo, y que hable de los motores y las cositas que a la gente no le importan por que no tienen uno igual, o usan su coche para moverse sin mas historias ni nada!
Hola,
Por qué metes koni rojos?
Lo digo porque si metes muelles más cortos, no sería mejor montar amortiguadores con vástago más corto para que no vayan forzados?
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
roncete
Pos en el de parquesur!
Ya he estado revisando el post de la Z0 de Madriz, a ver si pudiera escaparme el domingo este y conoceros (que me apetece desde hace mucho, creeme), con permiso de la parienta a la que me tocaria ir a ver despues... como no. Pero al menos estar un ratito y daros la mano, como dice Alex: "poner voz y caras vuestros nicks"...
Intentaré pasarme por alli, por que la anual me toca trabajar seguro. Que lastima joer, teniendolo tan cerca y un paraje tan chulo.
Es que ya tengo ganas de hablar en persona con gente que tenga un kadett y lo aprecie como yo, y que hable de los motores y las cositas que a la gente no le importan por que no tienen uno igual, o usan su coche para moverse sin mas historias ni nada!
joder yo soy de villaverde y me queda a tiro de piedra, voy mucho a parquesur, el otro dia sin ir mas lejos estuve en el norauto a comprar unos tornillos para llanta de aluminio. a ver si te veo un dia por ahi o sino pasate un domingo por la zona 0 :wink: