el modelo de llantas esta chulo a ver que tal quedan.....
Versión para imprimir
el modelo de llantas esta chulo a ver que tal quedan.....
Esas no las llevaban los VW CrossPolo? No me cuadran por antigüedad con el coche, pero si a ti te gustan, tu serás el que las verás a diario y a quien le tienen que gustar!
a mi no me gustan nada, demasiado modernas para el coche la verdad
demasiado modernas para kadett. pero el gato es tuyo. yo en su día llevaba de astra g, porque no había para más, y veo las fotos de mi coche y me sangran los ojos,pero la vida del estudiante era muy pobre
Sinceramente para poner esas llantas lo dejo con llantas de serie con 195 y unos separadores, pero a gustos,,,
A mi la verdad es que tampoco me enamoran esas llantas, como te dicen por ahí parecen demasiado modernas
Habrá que verlas montadas para poder opinar con algo de "fundamento" jaja
Un saludo tio
Si se permite la opinión, yo tampoco veo esas llantas en ese coche. Tienen un diseño que no va con él, no se corresponden en años. Pero bueno, si a ti te gusta, perfecto. Esperamos a ver esas fotos con ellas puestas :)
Pues a mi me gustan, si fueran unas 16" o 17" te diría que no...efectivamente se verían modernas para tu coche, pero al ser 15" creo que le quedarán bien.
Una cosa, mirando bien la foto, o es efecto óptico pero...las llantas de las puntas no son más grandes? Sobre todo la de la izquierda.
Saludos compañero!
Bueno,yá están las llantas terminadas y montadas.
Hemos terminado algunos detallitos más (como las molduras laterales).
Poco a poco este proyecto vá cogiendo forma.
Al final las llantas me gustan bastante (aunque no sean clásicas).
Os dejo una fotillo y durante el día iré subiendo alguna más.
Espero que les guste.
Saludos!!
Archivo adjunto 53019
Buena pinta tiene ese coche!
Qué neumáticos montaste? Parecen de bastante perfil, o es la foto que me engaña? Ahora a disfrutarlo con salud.
Ha quedado genial!!! ahora toca disfrutarlo, mecanicamente que tal se comporta el coche???
Bueno y alguna fotillos más!!...
Archivo adjunto 53022Archivo adjunto 53023
Archivo adjunto 53024
Saludos!!
Gracías Paisano.
Mecánicamente le suenan un poco los taques de las válvulas.
Podría ser por estar más de un año parado.
Miraré el por qué para subsanarlo.
De momento le he hecho lo básico, cambio de filtros, aceite, bujias,le hémos limpiado el caudalimetro y bueno alguna cosilla más.
Poco a poco, que hay tiempo de sobra.
Saludos!!
Tiene una pinta increíble compañero!! Por fin se ven los frutos del duro trabajo.
Como ya te dije en su día, yo le hubiese puesto unas llantas más "de la época", pero bueno, es una cosa fácilmente reversible. Además una vez montadas no desentonan tanto como pensaba.
Por lo demás, el coche se ve perfecto, me encanta como resaltan los logos del coche con ese color negro de la carrocería y el detalle de las matrículas nuevas (no esperaba menos). Por cierto, este verano tengo intención de hacer el logo que va en el vinilo del portón trasero de mi kadett. Cuando saque medidas ya te las pasaré, ya que veo que de momento no se lo has puesto al coche.
Lo dicho, envidia sana, ahora a disfrutarlo.
Un saludo
Gracías Pablo, me alegro de que guste.
Razón tienes de que ha sido un largo y duro trabajo y aún no lo he terminado del todo.
Hay que mejorar algunas cosillas de los interiores e incluso estoy barajando la posibilidad de traerme (gracías a un amigo que vá mucho a traerse coches de Alemanía) un interior completo del "Champion".
Esa sería mí ilusión, a ver si hay suerte.
Respecto a las llantas, como comenté anteriormente a mí tambien me gustan unas llantas más de su época (tipo Braid) ó algo asi.
Pero estas llantas fueron una ganga (sólo 100 euros) y personalmente de momento no me desagradan.
Lo del logo es otra historía.
Tengo el logo y el día que se lo ibámos a pegar, no pudímos porque el chapista pintó la franja ancha del maletero con una especie de pintura rugosa (que le queda muy bien) pero que no deja pegar el logo (a no ser que lo pegue con algún pegamento más fuerte) y eso me dá miedo.
Un Abrazo muy fuerte y recuerda que este coche tiene tambien un poco de ti, ya que siempre me haz ayudado cuando tenía alguna duda.
Muy bonito marques! Esta impresionante!
Por cierto, las gomas laterales al final dnd las conseguiste?
Saludos
Muchas gracías Juanjo.
Las molduras al final compré 6 metros (para todo el coche) de estas...
http://camposautomocion.com/es/catal...ra-de-20x10mm/
Saludos!!
Pues han quedado muy bien! Muy parecida si no la misma a la que use yo para la aleta!!
Disfrutalo!
Un abrazo
Gracías Paisano, seguiré tú consejo en el próximo cambio de aceite.
Tambien estoy pensando en comprarle uno de estos a ver que tal vá.
http://store.metallube.es/home/18-formula-motores.html
Espectacular resultado.
Puestas las llantas ganan mucho con el coche.
Gran trabajo y mejor resultado, se ve impecable ese Kadett la verdad.
Yo hubiera elegido otras llantas, pero si te gusta el resultado a ti es lo importante
No te compliques la vida con aditivos, en muchos casos, son mas perjudiciales que beneficiosos, un buen aceite como el total 10w40, siempre lo recomiendan para este motor, y respetar tiempos de calentamiento antes de darle zapatilla, una buena limpieza a los inyectores cuando puedas y cambio de sus juntas tb seria una buena opcion...poco a poco lo iras dejando fino
Seguímos con los pequeños detalles...
Ante la imposibilidad de encontrar un pomo original en buen estado en Tenerife, lo he pedido por "Ebay" a ver lo que me llega a casa.
http://www.ebay.es/itm/281939187070?...%3AMEBIDX%3AIT
Tambien decir que no pagué los 11,88€ que piden, les hice una oferta por 8€ y a los dos días me la aceptaron.
Así que si alguien quiere comprar alguno, probar primero a contra-ofertar.
Saludos!!
Hola compañero, recuerda que el pomo de los kadett 16v va tapizado en cuero, ese que has encargado tú es de plástico, como el que montan los kadett gsi 8v.
Del 16v es difícil encontrarlos, alguna vez he visto alguno por ebay uk, del 8v si miras por milanuncios seguro que encuentras unos cuántos a buen precio
Un saludo
Buff!! el del 8v yá lo tengo en camino.
Si lo hubiera sabido antes...
A ver si encuentro el del 16v.
Gracías de todas formas paisano.
P.D= ¿Por casualidad no tendrás el rectángulo que vá dónde la palanca del cambio, dá igual que el forro de cuero esté estropeado (porque yo tengo un forro nuevo)?.
Saludos!!