Re: Os lo cuento como mi familia que sois
Hola Manu.
Todo lo que te hayan dicho los compañeros antes es lo unico que podemos decir, sé que la sensación de impotencia que te llena hasta las entrañas es muy grande.
En mi caso tuve que pasar por lo mismo que tú, con un desenlace fatal como ya nos dijeron los medicos que por cierto no dieron ni una hasta 48h antes de que falleciera.
Al leer tu mensaje me veo a mi mismo..., solo que yo hice una cosa mal en comparación contigo, no os conté nada y debería haberlo hecho, porque mis amigos habituales en el foro me hubieran dado los animos en aquellos momentos tan chungos, los mismos que te están dando ahora a tí.
Solo quiero y me permito darte un par de consejos, de todo corazón:
No te hundas!.
Ni tú ni los tuyos, y aunque esteis destrozados por dentro no dejeis que tu padre note lo mal que lo estais pasando, que lo ultimo que viva (y ojalá dios quiera que viva muchos años más) sean las sonrisas y el cariño de su familia.
Si te dice que va a hacer esto y lo otro dile que genial, y dale caña sin parecer compasivo (sé que es dificil, pero hay que intentar que no se venga abajo por la tristeza y se huela lo peor).
Y por ultimo... No caigas en el odio y no permitas que la rabia te domine. (:) parezco Obi Uan...
Cuando vi en peligro la vida de mi padre y noté que no podía hacer nada por evitar un desastre en la mia el odio y la desesperación por el sufrimiento me volvieron el mismo demonio, pero gracias a mi novia que supo estar a la altura porque es una pedazo de mujer y me supo calmar..., calmarme y cambiar todo lo que quería destruir por simples lagrimas que no hacen daño a nadie.
De vez en cuando se me vuelve todo gris, pero entonces pienso que mi padre no me educó para eso y se lamentaría mucho de ver como por su ¿culpa? un hijo pierde el control.
Animo, solo puedo decirte eso. Y un abrazo muy fuerte, porque sin conocerte en persona solo por tus post y los comentarios de los compañeros sé que eres un tio cojonudo, igual que tu padre.
Saludos.
Guillermo
Joder tio, no sabia nada, lo siento mucho, aunque sea dificil tienes que ser fuerte y saber que nos tienes aqui para lo que sea. Ánimo!
bueno, ahora despues del accidente me roban el coche,...... tengo la negra....
xiki q te an robado el coxe????????????? q pena..,,,vaya raxa... q tal estas? mejor??? un besin
lo siento mucho flama, yo pase por algo parecido. se que es dificil pero no decaigas a mi padre le dieron 6 meses de vida y estuvo con nosotros casi dos años mas; nunca sabes que va a pasar.
un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia en estos duros momentos.
Cita:
Iniciado por
keitaro
¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?
Cita:
Iniciado por
keitaro
Keitaro simplemente se debe haber equivocado al poner el post, ya que él tiene abierto tambien un hilo en personales, por lo del accidente que ha tenido el otro día.
ostras!!, lo acabo de leer!!
lo siento muchisimo flama!!!!!, hay que intentar animarse y tirar para arriba, aunque debe de ser muy duro, que digo, durissimo.
yo no he pasado por algo asi, pero supongo que abra que ser fuerte.
un abrazo tio!!
mis animos mas grandes desde el norte, la vida es mu jodida tio.. yo hace pocos meses mi padre sufrio un grabisimo accidente que casi le ha costado la vida y le ha dejado de por vida en silla de ruedas, sin sensibilidad de media columna para abajo, muxas costillas rotas.. 1 brazo jodio tb...
en fin que se que es duro decirlo pero la vida continua y no se como somos capaces de asimilarlo pero hay que hacerlo cuanto antes...
1 gran abrazo.
Nunca sé qué decier en estos casos....
Sólo darte ánimos y espero que aproveches el tiempo como mejor puedas e intentar tomároslo como un suceso más en la vida. Son cosas que tarde o temprano nos van a pasar a todos y tenemos que aceptarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé.
Pues eso, un abrazo para tí y tu familia.