Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v
Pues desde que fui al circuito esa mancha de aceite que me hacía en el suelo pues me tenía mareado o mosqueado porque después de las horas que lleva me mata ver la mancha.
Así que me he echo con la junta del c18xe
Con los retenes de árboles de levas y de cigueńal y por supuesto otro filtro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...d4a289b115.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...ce7abbd0b4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...c49e11839f.jpg
De momento tengo claro que los retenes de árboles de levas perdía se ve claro al desmontar y por el cárter pues lo mismo.
Ya tengo el carter limpio me voy a esperar un poco que termine de escurrir el bloqué le doy una buena limpieza donde asienta el cárter y a montar ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
ikatz
Enhorabuena hombre, le has dedicado mucho tiempo, pero al final ha merecido la pena, ahora a disfrutarlo, saludos.
Cita:
Iniciado por
K_V6
Ja ja ja ja ja, el final del proyecto dice. Permíteme q me ría.
Felicidades por la homologación
Gracias a los dos por la felicitaciones.
Bueno el proyecto en sí está acabado, otra cosa es que que me vayan surgiendo problemas ahora con el uso diario que ya me han salido…..
El primero fue cuando me lo lleve a trabajar, para la ida todo bien e incluso al llegar algún compańero se dio una vuelta con el.
Después de probarlo me lo aparcaron en la calle y para que no estuviera al sol fui a meterlo al garaje del trabajo.
Arranca bien y cuando meto marcha atrás, freno y piso embrague para meter primera hace un extrańo como que se quiere parar, ya en el garaje maniobrando se para…
Bueno pues a la vuelta para casa peor ….
Al cambiar de marcha se apagaba pero al soltar el embrague con la inercia arrancaba, unos tirones de miedo a velocidad sostenida en autovía y por supuesto no sonaba fino …
Y ya en en casa casi ni arrancaba y olía a gasolina para aburrir.
Le hice autodiagnostico y canta el 12 y el 31 con el motor apagado, en marcha solo el 12.
Así que con el material que tenía fui probando ..
Le cambie los cables de bujías y el de la bobina y lo mismo. ( las bujías son nuevas)
Le cambie la tapa del delco y seguía igual.
(Me tengo que hacer con un rotor también)
Revise las conexiones del cts, el conector del distribuidor y el del cigueńal y lo mismo..
Solo arranco bien al día siguiente. Salí a probarlo e iba bien…
Pedí una sonda cts bosch y se la he cambiado es barato y no le vendrá mal.
El relenti ahora es estable pero no suena tan fino como cuando lo tenía montado en el mini.
Me da a mi que los inyectores o las juntas no hacen bien su trabajo, cuando tenga un rato los sacaré y los mandaré a comprobar a ver cómo están.
Otra cosa que me he dado cuenta que a veces al pararlo me tira un poco de agua por el tapón del vaso de expansión, con lo cual me toca buscar otro tapón ya que este parece que ya está en las últimas.
Bueno ya os iré informando .
Un saludo a todos
Cita:
Iniciado por
ikatz
Revisa el sandwich, no donde rosca el filtro.... en la unión con la bomba de aceite lleva una junta que es muy fina.... a mí me perdía ésa junta, para verlo bien, con el motor arrancado y con temperatura de servicio, en parado no suele perder, si tienes un foso mejor, ójala venga de ahí la fuga que se repara bien, saludos.
Esa junta también la cambié es nueva y la zona del filtro esta seca pero gracias por el apunte.