Currazo guapo compi, así da gusto seguir un proyecto, sigue así y mucho ánimo.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Currazo guapo compi, así da gusto seguir un proyecto, sigue así y mucho ánimo.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Esta quedando muu guapo que me gusta ami un lio de estos
Opel Corsa E16SE en proceso.......
Gracias por tu opinión,en cuanto al "lío " ,menudo lio no se los demás,pero estresa,no mucho,pero algo,sobre todo cuando haces algo lo mejor que sabes,y no queda como esperabas,o vas a buscar algo que tenías guardado,y no lo encuentras ,y otra vez a comprar,pero bueno cuando este acabado no te acuerdas de eso y sólo disfrutas de algo que has echo tu bueno haber como acabamos los proyectos,y asi se puedan llevar alas quedadas ,para poder estar a la altura...........saludetes y ánimo con ese Gsi
Claro es lo k pasa pero es lo k tu dices luego cuando lo difrutas ya se te olvida mi suerte tmbien es mi padre k le encanta esto, todos los que hemos tenio los emos hexho entre los dos y grasias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Seras buen jefe,ya que para todos tus coches cojes al mismo ayudante y repite,me hacias falta a mi,pues los jefes que he tenido,no todos pero la mayoría,solo les importaban las comilonas,las p....,etc,etc,y volviendo al tema del ayudante,me gustaría que mi hijo compartiera la misma afición que yo por los coches,y le gustara llenarse de grasa,con el tiempo intentare hacerme con un astra para el,ahora no es el mejor momento esperemos que la cosa cambie,saludetes.
Jejejejje mi padre y yo de siempre jiji de ve en cuando varias vocesillas por k el dice blanco y yo negro pero 0 problemas es pata negra y en cuanto ami hijo tiene 7meses y atao cn la madre cojio en brazos y embobao como desmontaba el.motor y lo sacaba del coche
El mio,tiene cuatro añitos,y ya tiene el tema de los coches bien aprendido,sabe bien de pilotos de rali,y de sus monturas,pero la madre no quiere ni oir hablar de ello,no tardando mucho le voy a empezar un proyecto,nada mas acabar el corsilla,si echas un vistazo a mi foto de avatar puedes ver un coche de feria,le pondré un motor de un scuter con arranque a botón,un baket de car,lo pintare,luces,unas llantas de 10 y de paso los papeles del divorcio cuando se entere la madre,aver en que se queda,y como queda,saludetes..............
Bueno,ahora unas fotos de las llantas que compré para el corsilla,están muy bien,sólo les hace falta un poco de pintura y unas cubiertas y a rodar,y unos Oscar de niebla,que salieron a mi paso, haber qArchivo adjunto 41109Archivo adjunto 41110Archivo adjunto 41111Archivo adjunto 41112ue os parece?
Muy wapo las yantas son de renault 19 va kedar al pelo,po esta mia igual jijiji le dice mi padre vengs k vas a estar cn tu padre y el abuelo con las manos yenas de grasa y dice la madre este no le dejo k baje ala cochera jajajja cualkier dia me cuesta el diborsio los coches jajajajajajja
Curiosas llantas, quizás le hubiesen quedado mejor las "turbina" de Clio, aunque son carillas. Aún así, me gustan las llantas, qué medida le vas a poner?
Saludos.
Archivo adjunto 41194Archivo adjunto 41195Archivo adjunto 41196Archivo adjunto 41197
Calentita la instalación,no hace ni 20 min todavía estaba en corsilla,y ahora en la cochera,paso de complicarme la vida con la otra,está ,esta nueva,ya que no soy hacerla ir,con esta sin problemas,la probare y pal corsita..............ah y el cubrecarter en breves la dentro,que ya tiene bastante polvo.............saludetes.
Un cubre carte d esos me lo kiero buscar tambien, ea po ya vas a tener elevaluna y cierre centralizao yo tengonk mirar el mio k de la noxe ala manana el derecho no abre pero cerrar si cierra ave si termino cn el motor y seguire cn el interior
Corsa E16SE en proceso.......
Pues,por ahí no se,pero por aquí,son escasísimos,lo piye de petaca,pues lo iban a prensar,y le saqué eso,unos sillones ,ya que era un Sr,y las llantas,con cubiertas nuevas,se sorprendia el chatarrero de lo que quería,mira el motorillo del cierre,que será eso lo que le pase,vamos una avería sencilla,dale duro a ese corsilla que tiene que volver a la carretera..........saludetes..
Jejjejej igual k akinennla.chatarreria me dice el tio no los ago pakete por ti jajajja si ave si cuando monte el motor lo miro , lo mismo digo ese corsita tiene k tar ya rujiendo;yo las yantas toi ai ave si le pongo las de calibra
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/edesu6aq.jpg
Estas son lo que nose si estas o las del astra 16v
Esas son las de Vectra A/Calibra 16V de serie. Las de Astra GSI 16V de serie son tambien de la misma medida en 4x100 y 15" pero son diferentes. Y las de calibra/vectra turbo son ya en 16" y en tornilleria 5x110.
Un saludo!
ASTRA GSI 16V
Archivo adjunto 41418
Calibra/Vectra TURBO
Archivo adjunto 41419
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/busegujy.jpg
Que no.me esplicao bien k toi en duda en motar las del calibra o las de aspa del 16v k tengo las dos pero grasias por tu aportasion colega un saludo
Ah! Perdona...la verdad es que volviendo a leer tu mensaje, fui yo el que lo mal interpretó, mis disculpas. Pues en mi opinión, para un corsa A, cualquiera de las dos opciones le va a quedar muy bien, y si no me equivoco los dos modelos son exactos en cuanto a medidas (4 x 100, 6 x 15, ET49) por lo que van a desplazarte lo mismo. Dependiendo un poco del look que le quieras dar, yo veo las del calibra mas clasicotas. Un saludo
No paza na no te preocupes somos persona jejejej ya os mandare foto con unas y otras aver con cual os gustan mas
Las de astra mas bonitas , gran trabajo!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Esas molan también,pero puestos a elegir,con mi modesta opinión,Astra16,sin duda,mira esto:Archivo adjunto 41430 las tenía encargadas hace dos meses a un amigo que las tenía en el pueblo,y hasta ayer no me las trajo,ahora no le voy a decir que no,ya tengo estas,las del 19 16v,las de serie del gsi(restauradas en Portugal) y unas de l kadett frisco,pa cagase,........
Bueno,ya tenemos el motor casi acabado,para hacer una arrancada,falta gasolina y unas masas,creo que este fin lo arranque y así ponerme con el salpicadero para el cuadro del kadett,aquí tengo una foto del cual usare para mi esperimento........saludosArchivo adjunto 41624Archivo adjunto 41625Archivo adjunto 41626
Ese motor es un 1.6SV? yo creia que estabas poniendo el suyo.
¿Qué colectores has usado?
Un saludo
No,es el suyo,solo le he puesto el encendido del kadett,ya que el negro,el que traía era una porquería,y ya estaba dando problemas,los mueyes de los c........,este es mucho mejor,en teoría,ya que aun no lo he probado,pero por un mecanico amigo mio se lo hizo a uno que tuvo el hace muchos años,y encantado hasta el dia que se lo siniestraron,ahora lo probare en mis carnes...... saludetes
Ok, por eso te lo decía, al ver la centralita de encendido.
Pues el encendido será mejor, pero te corta la fiesta a 6mil y pico vueltas, en el Sv lo hace por que la potencia max te la da antes, pero en un 1.3 o 1.4, no se cual es el tuyo, les gusta la zona alta del rpm, y la centralita te corta el rollo.
Ya nos contarás.
Pues,ese dato lo desconocía,es que cuando tenía el otro encendido,si que lo estiraba bien,pero me canse de el,las olguras,y los p.... muelles,y comentandoselo al a mi amigo que siempre tuvo y reparo corsillas me aconsejo este,dijo que muy fiable,y. Que había en su época puesto varios,aún no lo he probado,no se como me irá,cual podría ser otra occion a tener en cuenta,o se podría trampear la centralita? Gracias por tu aportaciónsaludetes.......
En su día Maxpaco al montar los carbus y Dalo, estuvieron jugando con ese encendido, y les pasaba lo mismo que a ti, y no consiguieron quitar ese limite por corte de necendido que tiene...
Yo en el 1.2 del corsa gris llevo un encendido Bosch de 1.4, es igual que el que llevas tú, pero con avance por pulmón. Los muelles del distribuidor son más duraderos, la tapa y la pipa más comunes en otros modelos no Opel (bmw, vw, Peugeot) y el pulmón de avance igual, es más, yo llevo uno de vw passat .... El encendido Delco remy (el de la tapa negra) lo odio profundamente, sólo me ha dado disgustos.
Aparte, los avances de un 1.6 no tienen nada que ver con un 1.3/1.4, tiene el par mucho más abajo y apartir de 4000rpm no anda muy bien, le falta avance. No está diseñado para estos motores.
Saludos.
Esque, claro,yo me deje aconsejar por el amiguete que había tenido corsillas,y que también los reparaba,y me decía que este encendido iva de favula,pero en vista de lo que me deciis,y lo cual no es mala idea me voy hacer con otro encendido Bosh,y como no me corre mucha prisa,ya que todavía tengo "un poco de trabajo"cuando lo tenga se lo pongo,y este lo guardo,pues nunca se sabe lo que puede hacer falta,muchas gracias por la información,y si en algo puedo servir de ayuda,aqui estoy,aunque sea poca cosa,saludos.
Bueno,después de unos días de estar peleando con el cierre,con sus motores,que tendré más de diez,y creer que tenía casi todos petados,al fin lo pude echar andar,por una tontería mía estuve a punto de dejarlo,un par de errores,inmencionables,pa reírse y no parar,pues después de solucionarlo,me tiré a la piscina,acabe los elevalunas,reice la instalación para el casett,y conecte el cuadro digital,y funciona todo bieenn,fueron unos días muy estresantes,pero mereció la pena,saludos.
Archivo adjunto 42079Archivo adjunto 42080Archivo adjunto 42081
Ta quedando de lujo pokito a poko ya kiero verlo terminado un saludo
Bueno,después de un pequeño paréntesis, le he dedicado unas horillaspara poner.la moqueta y los asientos,que ya llevaban tiempo cojiendo polvo,,con que linpiais la tapiceria he probado,con agua y jabón con amoniaco,y no acaba de limpiar.....Archivo adjunto 42751Archivo adjunto 42752Archivo adjunto 42753Archivo adjunto 42754