Nono tranqui jajajaja
Las invisibles esas me refería a las que se pegan en el cristal jaja, pero con un amplificador yo creo q he sobrara.
Versión para imprimir
De esas investigué yo y me dijeron algunos que tampoco eran la panacea y al final le acabé metiendo la eléctrica (y creo que desde verano que la puse he puesto la radio 2 veces.....xD jajajajaja)
Si no lo vas a usar mucho con lo que dices yo creo que bastará.
Menudo cambio con los intermitentes en blanco!!!Bonito Kadett!un saludo
Yo lo hice hace tiempo, xDDDD. Y en el techo la planté. Por cierto, Pelo, habrás tenido la precaución de tapar el agujero para el cable de la antena original. Que queda justo debajo de la caída del agua desde la zona de los limpias y por ahí empiezan las inundaciones de la parte de los pies del pasajero. Yo lo sellé a base de bien con sikaflex.
[IMG]http://s14.directupload.net/images/1...p/xy3onkrp.jpg[/IMG]
Y encima llevas techo solar. Otro invento que le hice al mío para evitar manantiales de agua por dentro del coche:
[IMG]http://s1.directupload.net/images/140324/7cjk2j6y.jpg[/IMG]
Si Manolo, si te fijas, en esa foto sale un poco más abajo la goma que va en el pasa muros, me asegure de encajarla a presión :)
Sí, pero la goma lleva un agujero para el cable, y ya sabemos que el agua no tiene huesos y se cuela por cualquier sitio, xDDDDD
Buen curro vecino! Que tal quedaron los faros con regulación eléctrica? Encontraste por fin la ruleta de regulación? Ya parece otra cosa si señor!
PD: Por cierto los intermitentes blancos de lujo!
Muy buenas, pues quedaron de lujo.
Correcto, la instalación ya está completa y al 100%
Y es como la noche y el día ya que los que llevaba estaban mal regulados y el del copiloto descuadrado y no alimentaban nada, poner estos y menuda maravilla de iluminación!
Hoy marchó al pueblo con el pequeño, a la vuelta novedades ;)
Un saludo
Me alegro muchacho! Está quedando a todo lujo!!
Saludos
Estás tardando en poner fotos del volante!!!! ajajajajaj
Bueno pues, el viaje al pueblo genial, le puse zapatos traseros nuevos para la ocasión, ya no llevo piedras del 2001 en el eje trasero jajajaja
Cargado hasta arriba el maletero y todo, amos que iban los asientos tumbados y todo hasta arriba jeje
Y como siempre, fotos para aburrir jajajaja
Antes de salir de viaje, y con nuevo acompañante jiji:
Archivo adjunto 43967 Archivo adjunto 43968
Durante el viajecillo:
Archivo adjunto 43963 Archivo adjunto 43964
Nada mas llegar:
Archivo adjunto 43977 Archivo adjunto 43965
Aquí la novia que le hacia ilusión hacer una foto asomada desde el techo jajaja:
Archivo adjunto 43966
ya guardadico:
Archivo adjunto 43969
Primer día de faena, asientos para adentro, y aspirado a todo el interior:
Archivo adjunto 43972 Archivo adjunto 43971 Archivo adjunto 43970
Y así concluyó el día:
Archivo adjunto 43973 Archivo adjunto 43974
Segundo día, pegatinas traseras fuera y lavado de motor que ya tocaba (me daba miedo pero oye como si nada, tape con film de cocina delco, bobina, cauda, alternador, centralita de encendido y creo que vale, despues un poco para que se secará lo gordo y arrancó a la primera sin tontear):
Archivo adjunto 43975 Archivo adjunto 43976
El tercer día toco lavado exterior, limpiado de cristales y le di repelente de lluvia que llevaba por el maletero y de lujo jeje
El domingo cuando nos íbamos tocaba parada obligatoria, la primera foto me encanta!!:
Archivo adjunto 43978 Archivo adjunto 43979 Archivo adjunto 43980 Archivo adjunto 43981 Archivo adjunto 43982
Y bueno, decir que el viaje muy muy bien, cada dia va mejor jeje
El tramo de montaña le di algo de cera y estuvo a la altura, la proxima vez espero probar sin ir cargado hasta arriba jeje
Como anecdota, al salir de la autopista y pillar a uno que iba pisando huevos y linea continua, producto del aburrimiento, empecé a dar como microacelerones que parecían tirones, y le dije a mi novia todo serio: "cariño nos quedamos tirados...." de esto que empezó NONONONONOOOO ala noooooo, tenia que haberla grabado menudas risas jajajajajaja
Un saludo :D
Pues si que le diste duro tio jejeje al final limpiaste los asientos con el telar ese q t dije o solo x encima?
Otra cosa, el motor aun esta un poco guarro no?? Cn q lo limpiaste?
Les di con la espuma esa que me dijiste jajaja
El motor si, sigue sucio porque mi padre se olvido el desengrasante y le eche un poco de cillit bang que había un poquilo por ahí jajaja
Pero bueno, a ver si para la próxima, detallo y pierdo mas tiempo, porque del pijorro ese no había casi nada, así que eche por encima, lo deje un ratillo actuar y pistoletazo a presión desde una distancia prudente.
Se quedo peor seco casi de lo que estaba antes y eso que tenia mucho polvo y tierra jajaja el agua del pueblo tiene cal para dar y vender
Que ****** eres ajajajajaj con los tironcitos xD, me la apunto para el próximo viaje xD ajajajajjaja
Y por cierto, ese volante???? xD
Y el coche lo has pulido no??? porque menudo brillo!!!
El mío no brilla así creo que en su vida, a ver si cuando acabe todo se pule bien.....
Yo es que lo de esponja....tengo mosquitos que eso no lo quita ya nada, forman parte del carbono 14 jaaajjajajajaj.
Probaré algún día a la puerta de casa, con el agua del pozo (que también va fina de cal xD)
Jajajaja
Por cierto, lo del brillo lo dices por el capo sólo o por el conjunto?
Porque si es por el capo, normal que brille, que está recién pintado jajaja
Jjajajajajaja ya decía yo xD jajaajajaj
No pero una pulida buena cuando estén pintados los paragolpes y taloneras con el kit 2000 habrá que darle xD
Montale el volante!!!!
Y no tengo envidia de tus asientos que lo sepas.....:mad::mad::mad::mad::mad:
Jajajajajajaja son bonitos si :D
Así compensó la suspensión chicle, en las rotondas ya no me caído del asiento jajajaja
Yo ahora los badenes a 80.....jajajajajajajajaja en alguno no veas como bota xD ajajajajajajja
Precioso!!!! Parece otro coche tío!! Que envidia mas sana me está entrando madre mía! Y yo con el capó en la cochera sin poder ponerlo, al final te lo pintaron en el módulo? A quedado genial!!
Saludos y a seguir así.
Se me olvidó comentar que ya que estaba, sanee la instalación de la radio que al cambiar esta, me la encontré de estas trazas:
Archivo adjunto 44011
Es algo que tenía pendiente pero nunca tenia la posibilidad, y esta vez lo hice :) :
Archivo adjunto 44012
Y ya comentar que el viernes al volver hacia casa, fui a cambiar el aire de caliente a frio y plom, adiós.
Aún no he mirado si se ha fastidiado la sirga, o que es lo que se ha cascado, pero se ha quedado en caliente
Hola Pelo. Eso del aire caliente le pasó al mío hace tiempo, y me tiré así 2 veranos por lo menos, dandole la brasa al electricista de que el AA no enfriaba, xDDDD, no veas los calores por los pies. Pensaba que era normal, entre que el Kadett es calurosillo y que el AA no es nada del otro mundo. Hasta que un día se me ocurrió meter la cabeza por detrás de la consola y me encontré el pastel: el tope de la sirga estaba partido y la trampilla del calefactor estaba abierta. Era una pieza de plástico, así que la pegué con loctite y hasta hoy aguanta.
Aunque yo creo que lo mejor en verano es anular el calefactor con una llave de paso, y agua caliente que no caldea el habitáculo..lo malo es que suba la temperatura en el radiador principal, habría que observarlo, aunque creo que algunos por aquí lo llevan así y 0 problemas.
Buenas Manolo, ya se me ha pasado por la cabeza mas de una vez anular el radiador para verano, pero no se, hace tiempo vi algunas fotos de alquien que lo llevaba pero me suena de haber leido, que si lo anulas, hay riesgo de que se pique el radiador...
A ver si tengo un rato y echo cuerpo a tierra, que será lo mismo se habra roto el soporte de la sirga... a ver si lo puedo apañar provisionalmente y ya buscare un conjunto de trampillas en buen estado y ya lo "restaurare" con esponjas etc y pa dentro ;)
Un saludo
Pelohuevo que bien te ha quedado el niño. Cuento los días para meterle mano a la pintura del mio., de solo ver el capo con las tomas se me ponen los pelos como escarpias Pero yo primero voy por el aire jejeje. Me alegro que encontraras una aleta. Un saludo.
Molan esos asientos con regulacion lumbar... de que coche son? vectra? o el kadett tambien traia??
Oye te cambio los mios de vectra por eso que están mas nuevecitos.....xD no tienen regulación pero bueno jajajaja
Por curiosidad, cuánto te costaron??
El vectra gt lleva los mismos,a mí me gustan mucho.Agarran bastante bien el cuerpo.Buena pinta va cojiendo ese kadett.Un saludo
Pelohuevo de dónde son esos asientos, ¿de un Vectra GT como dicen por ahi arriba?. Son de quita de Vectra y poner en Kadett o hay que hacerle algo más, adaptar o taladrar algo... ¿Tienen algun reglaje electrico o son completamente manuales?.
Nuevamente te digo que muy guapo se esta quedando. Saludos.
Efectivamente, si mal no recuerdo son de vectra GT.
Y son plug&play quitar los 4tornillos, fuera asiento del kadett, poner el de vectra y poner otra vez los 4 tornillos, no tiene más historia :)
Totalmente manuales.
A mi me encantan, no desentonan prácticamente nada con la tapicería del beauty :)
Muchas gracias
Te quedan de cine,además parecen que están en buen estado.El mío del conductor tiene un abujeraco(del roce de salir y entrar) en la oreja de abajo que paqué.Además si son quitar y poner,pues blanco y en botella.
Saludo a todos los foreros de esta comunidad. Hace no más de una semana me pude comprar mi primer auto (Un Chevrolet Kadett del 94).
Hasta el momento cero problema y se ve que es un auto muy consistente, la verdad estoy muy contento.
Tiene pequeños detalles producto de su año, pero en general está muy bien cuidado.
Lo primero que quiero hacer es cambiar las bombillas del tablero, porque ya no se ve nada!
Tengo un par de dudas: Cual es el procedimiento para desarmar el tablero? Cuantos led T5 y T10 necesito para cambiar todas las lámparas?
Sería bueno tener la info para poder desarmar y cambiar sin quedar con el coche parado.
Les agradezco cualquier tipo de guía, ya que el mundo Kadett es nuevo para mi!! Jaja
Saludos desde Uruguay!!!!
Archivo adjunto 44384
A ver, la línea verde lima indica más o menos dónde está la tira de cinta aislante de doble cara que te dije.
Las flechas amarillas indican los tapones que sujetan las taloneras por la parte de abajo.
Las flechas azules indican las grapas blancas esas que te dije, debes hacer palanca hacia el exterior (hacia ti) para soltar las taloneras de esas grapas.
Si te quieres llevar las grapas, fijate como van colocadas en los pequeños enganches metálicos, las puedes sacar dándoles un golpe, "dándole un golpe lateral a la grapa, empujandola hacia la parte de atrás del coche", no sé si me explico...
Un saludo y suerte jaja
Te explicas completamente Peralta, muchas gracias, al ser las de un 5p supongo que cambiará algo pero por lo menos ya no voy a ciegas jeje
Muchas gracias
Tras mas de 2años esto parado, y como algunos ya sabéis tuve que "abandonar" el kadett tras la muerte de mi madre, pero hace 2 dias, me reencontre con el y lo he recuperado...
Asi que volveremos por aqui [emoji5]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...fc2676fe6d.jpg
No hay nada como volver a recuperar lo q uno quiere.