Enhorabuena!! segun arrancase te tiene que haberte entrado una sensacion de tranquilidad despues de tanto tiempo... ahora a rematar detalles, acabar de montar lo que sea y lo importante, disfrutarlo! jeje
Versión para imprimir
Enhorabuena!! segun arrancase te tiene que haberte entrado una sensacion de tranquilidad despues de tanto tiempo... ahora a rematar detalles, acabar de montar lo que sea y lo importante, disfrutarlo! jeje
No lo veo, por que me cortan los vicios desde el curro, pero me lo puedo imaginar y me alegro sobre manera. Deseando de verlo en el aniversarios acompañado de la sonrisa de su propietario!!!
A disfrutarlo!!!!
Yo ya te he dicho que tengo que verlo en el aniversario si o si!! xDDDD
Un saludo y no tienes que dar las gracias de nada si algo se caracteriza este foro es por hecharnos una mano siempre que podamos!!
Un saludo.
Las cervezas las tienes preparadas en la nevera y si quieres piscina, tambien!
Lo dicho...cuando quieras!
Estoy deseandolo! A ver cuando puedo hacerle el escape...
Ya te digo que si da tranquilidad! Le das a la llave y piensas...y ahora que saldrá...
Espero presentarlo en el proximo...voy a tocar madera porque nunca se sabe...
Nos vemos allí amigo!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
De regalo...
Me encanta ese astra azul.
A sido una propuesta que se le a pasado a mi hermano por la cabeza, pero se quedará un su color original.
As salido ya a andar algún metro?
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Me alegro que lo hayas conseguido arrancar !!! Suena muy bien, ahora a terminar de armarlo y a disfrutarlo en carretera !!
Saludos.
enorabuena compañero! me alegro ver que poco a poco los proyectos van llegando a su destino xD disfrutalo saludos
Como mola el color, la pena que las llantas desmerecen un poco del resto del coche, pero bueno, echalo a rodar y más adelante ya se pondrán unas llantas acordes con el reto del coche.
Dale duro!!!
Enhorabuena Daniel todo esfuerzo tiene su recompensa otro let mas para meter miedo cuando te adelante en la A7 el tipico golf tdi con cara de "mierda astra viejo" jeje ahora a pulir detalles y disfrutarlo.
P.D ¿quedan let en españa que no esten en astra o kadett?
EN ESTE FORO EMPEZO EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
UN ABRAZO.
Este es su color de origen azul athlantis 284 de opel.
No he movido el coche aun porque despues de arrancarlo me fui de vacaciones y aun estoy....
Gracias. Asi sin escape parece un v8!
Y tan poco a poco...ya llevamos mas de un año!
Mas adelante ya veremos o me cae la primitiva o nada!
Ya saldremos a provarlo a dar algun sustillo!!!
Creo que los calis vectra turbo van a subir el cache visto lo visto!
Un abrazo a todos!
Hola una pregunta. Tengo un astra gsi 1.8 del 94 tengo en mente meterle el motor del calibra turbo pero dejandolo con tracción delantera. Me podrias dar algo de info de como lo homologaste? Y problemas q tuviste?
Perdón por q de coches no tengo mucha idea y de mecanica menos. Pero creo q lo podre hacer.
Enviado desde mi GT-N7100
Hay unos cuántos hilos en el foro que tratan de lo mismo que preguntas, sólo tienes que echarles una ojeada y hallaras respuesta a tus preguntas. Es entretenido, yo lo he hecho varias veces y he aprendido todo lo que se hasta ahora, aquí. Me he pasado horas leyendo algunos proyectos de principio a fin y los hay que enganchan y no puedes parar de leer.
Un saludo.
ENtonces ya vale, jajajajajajaja
Acabo de leer casi todo tu post y darte mis felicitaciones por el proyectazo que estas haciendo. También darte ánimos por los problemas personales que tienes, otra cosa no puedo decirte, la vida sigue :). El coche me encanta y es estupendo , a ver si se arregla todo cuanto antes!!
Suerte y muchos animos!!:)
Gracias por las felicitaciones!
El astra sigue en boxes...mi amigo tiene ocupado el elevador con un 4x4 que esta levantando y no se si el escape será para la semana que viene o para la otra...o no se para cuando...
Con que me de tiempo para legalizarlo antes del aniversario e ir con el seré feliz!
Saludos!
Esta tarde llevo el astra al elevador!
Ya veo la luz!!!
No se si llegare porque voy a ir a escape libre y puede que me detengan por el camino!!!
jejejeje, dale duro compañero!!!!
Saliendo recien lavao.
Archivo adjunto 38584
Y parriba!!
http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/za9egepa.jpg
maldita fibra, que mala vejez tiene. Te va a tocar sacar la lija y las espatulas una vez que esté en orden de funcionamiento.
Si claro...pero todo eso tarde o temprano ira fuera para dejarlo todo decente...ahora solo quiero homologar por si se ponen las cosas mas feas...
Me autocito porque me ha pasado lo peor que podia pasar!!!
He ido a dar un rodeo para no ir por el centro del pueblo a escape libre y con tan mala suerte que en el cruce donde va a parar el camino habia un megacontrol policial a las 6 de la tarde con 3 coches nada menos, conos etc...parando a todo cristo!
Y yo con mi coche tuning sin escape...me paran, donde va usted, ahi al lado...y esos hierros??? (llevava el escape del calibra dentro del coche) es el tubo de escape, que voy al taller de un amigo aqui a 50 metros...a ver la documentación...no llevo nada, ni dni, ni carnet de conducir, ni papeles del coche...NADA!?!?!? (responde el agente). Total que le doy mis datos, se van a comprobar y me dice, continue...se me ha aparecido la virgen!!! Suerte que vendi un coche y le pase el seguro a este si no no me sueltan y si llego a llevar la documentacion y ven que llevo sin pasar itv desde 2006 me llevan esposao seguro!
Estaba que no me tocaba la ropa el cuerpo!
Madre mia, compra lotería o algo porque vamos!!
Pa mear y no echar gota jajajaja
Un saludo!!
Sin palabras.
No quisiera estar en esa situación.
Mucha suerte has tenido si. Si han comprobado los datos habrán visto lo de la itv
Compra toda la lotería que puedas porque vaya telaaaa.
Un saludo.
Dani te mando una lotería de navidad de esta zona que seguro toca pero a medias ehh
Llega a ser a mi y con mis pintas me encierran fijo. A ver un vídeo como suena ese let.
Un saludo.
pero mira que eres, teniendo seguro, llama a la grua hombre!!!! jajajaja, menos mal que tienes que ir probando el coche para que asiente todo y no la velocidad punta, jajajaja
la madre que te ....... !!!!!!!
PD: y retira esta frase immediatamente: Me autocito porque me ha pasado lo peor que podia pasar!!!
Dani!! Te doy mis mas sinceras felicitaciones! :D
Me he leído el tema entero de verdad que estoy alucinando lo que has logrado con el astra. me ha encantado sinceramente.
eres mi ídolo jajaja.
Lo siento mucho por el ambiente familiar, espero que se haya solucionado lo mejor posible para todos.
y respecto a la aventura con la policía... voy a escribir un libro sobre el tema por que es para ver y no creer!
espero que lo disfrutes un montón!
Un fuerte saludo desde Barcelona!
Arturo
Tío, me encanta, sólo pedirte algo, que nos cuentes tofo el tema de la homologacion. Porque espero que no, pero no creo que sea fácil.
bueno cuentanos mas, que tal el escape y todo lo demas, que tal anda
Bueno y dejando a un lado el tema con la poli...esta tarde hemos acabado los escapes, mi amigo estaba de negocios y no hemos podido hacerlos antes, y digo los escapes porque hemos hecho uno con el catalizador, un intermedio y la cola del cali y otro sin catalizador ni intermedio y con mi antiguo Remus. Y que decir como pede...vaya si pedeeee.
He ido a probarlo con el escape recto y madre mia, cuando pasa de 3000 bufa como un wrc y empuja! Vaya si empuja....en segunda se pone como un avion.
No he podido probarlo a fondo pero tengo que decir que ahora que esta rodado el motor suena muy fino, no suenan los taques ni humea, estoy la mar de contento!
La presentacion en persona se acerca!!!
Un saludo a todos!
Por cierto, el ralenti se queda por encima de las 1000 rpm, hay forma de bajarlo o es normal asi?
si señor...me alegro que empiezes a disfrutarlo ya...tu momento a llegado jeje espero verte en el aniversario con el astra! por cierto haber si me cuentas el tema de homologacion y tal... que no estaria de mas que empezase a mover el tema yo tambien! un saludo dani