Ya puedes apurar!! Que de aqui a un mes me tienes que dar una vuelta en ese kadett!! Jajaja
Es broma..poco a poco tio que te esta quedando muy bien
Versión para imprimir
Ya puedes apurar!! Que de aqui a un mes me tienes que dar una vuelta en ese kadett!! Jajaja
Es broma..poco a poco tio que te esta quedando muy bien
De nada hombre, yo agradecí mucho que cuando empecé con mi kadett, lo del club siempre me echaron una mano, así que en la que te pueda ayudar, te ayudaré, que tampoco cuesta tanto jaja
Un saludo
Me parece que me quedan bastantes meses para acabar jajaja pero bueno, lo importante es no dejar parado el proyecto
Un saludo Victor
Buenas señores, pues nada, hoy he estado trasteando todo el día con el kadett, después de pasar casi toda la mañana organizando las piezas que tenía por el garaje, por la tarde me he decidido a montar el frontal completo para ver que tal había quedado el arreglo del golpe.
La verdad es que estoy bastante satifescho, los únicos fallos que he visto han sido que el capó no queda bien cuadrado, por culpa de que uno de los brazos dónde va atornillado está algo doblado, y también tengo que repasar un poco las aletas, ya que me da la sensación de que no quedan tan bien como deberían jaja
Por lo demás, tengo que taladrar el frente para poder atornillar los faros delanteros ( en las fotos los faros están posicionados simplemente, sin atornillar) de la misma forma, el parachoques delantero simplemente lo he "enrrailado" y he atornillado los tres tornillos del frente del parachoques.
También me da la sensación de que el coche está bastante levantado de alante, pero tal ves es cosa mía... jaja
Aquí os dejo unas fotos:
Archivo adjunto 36707 Archivo adjunto 36708 Archivo adjunto 36709 Archivo adjunto 36710Archivo adjunto 36711
Toca hacer agujeros con el taladro. Asegurarse de que son en el sitio correcto y de la medida oportuna y listo :)
Menudo curro, te aplaudo energicamente.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Ya va pareciendo un coche.
Lo de cuadrar el morro, poco a poco, ten en cuenta que puede que no quede perfecto, pero tiene algo de maniobar para ajustar aletas y capo, antes de llevarlo a pintar, ya que si luego andas jugando puedes saltar la pintura.
Dale duro...
Ya se van viendo lps frutos del esfuerzo!
Sigue asi que ya queda menos!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Si, precisamente lo de taladrar el frente no es una de las operaciones más complicadas que me quedan por hacer, espero no tener ningún problema jaja
Ya, la verdad es que no estuve muy hábil, esta claro que una vez montado la mecánica el morro bajará algo. Con lo de enderezar, a ver si se me da bien, pero ya te digo, que despues de cambiar el frente, estirar y demás estoy satisfecho con el resultado.
Ya tio, hace ya tres años que desmonté el coche y desde entonces no lo había visto montado, de hecho el día que compré el coche el frontal tampoco estaba pasando por su mejor momento jajaja
Gracias Carlos, se hace lo que se puede
Ya tengo en cuenta lo de la pintura, está claro que antes de pintar tengo que dejar todas las piezas de la carrocería colocadas como debe ser, que luego una vez pintado, hay que andar con muchísimo cuidado para no joder la pintura y eso...
Muchas gracias por vuestros ánimos, un saludo a todos
Va cogiendo forma Peralta, va cogiendo forma... jeje
Estás aquí el día 9?, que acabo los exámenes y hay que liarla ;) Estamos intentando Jardón y yo liar a Tapia... a ver
Esto ya parece otra ee diego?? jaja
No tio, ya estoy en luarca por que tuve que dejar el piso de gijón libre hace un par de días, a ver si empiezo a currar mañana y tal y si hay algo de suerte, puede que lleve ya el coche al taller...
El dia 9 ni de broma estoy por gijón, pa que te voy a mentir jaja pasarlo bien y no os lieies mucho, lo que esta claro es que con tapia, seguro que es un show la noche jaja
Ya nos veremos tio ;)
Que fiestas que sois :P
ya queda menos jeje, yo tengo el frontal casi igual al tuyo, por un pequeño golpe que tuvo en su dia, se arreglo y ya nunca quedo perfecto de encuadre
Bueno señores, pues ayer a última hora me decidí a sacar el eje trasero, la verdad es que fue una tarea más complicada de lo esperado... Todos los tornillos estaban bastante agarrados, también me dieron bastante quebraderos de cabeza los detectores de número de giros... parecía una cosa fácil, pero la verdad es que para sacarlos eché un buen rato. Finalmente el eje salió con el único fallo de que se rompió un tornillos de los que sujetan los amortiguadores por la parte de abajo...
Dentro de una hora o así me pondré a desmontar el depósito, ya os contaré.
Archivo adjunto 36863 Archivo adjunto 36864
(En la segunda foto se aprecia el trozo de tornillo roto, que quedo en el eje)
Un saludo
mala suerte ese tornillo, para la proxima mucho aflijatodo antes de nada y esperar..
a ver que tál se te da sacar eso, que no parece facil...
Buen trabajo te tuvo que dar sacarlo
Aflojatodo eché como para parar un camión, pero aún así... el tornillo fue a tomar por el saco, de todos formas, tengo un amigo soldador que es muy fino en estos temas, y espero que el me saque el tornillo sin ningún problema... Ya os contaré
Un saludo Txema
Se hizo de rogar desde luego...
Un saludo Marcos
Bueno, pues hoy por la tarde saqué el depósito de gasolina, y también lo vacié, ya que tenia dentro unos cinco o diez litros de gasolina por lo menos...
Para este finde tengo entretenimiento jaja os mantendré informado
Un saludo
Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?
El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo
Sí, me estaba echando una mano mi familiar del taller, y yo le decía de quitar las ruedas y tal, pero finalmente las sacamos con ellas, por que me dijo que así sería más cómodo para mi para limpiarlo y demás, por que según él era más cómodo moverlo, ya que lo podía llevar rodando jajaja
(Y sí, pesa el cojón y medio el dichoso eje)
Respecto a lo del tornillo, esas dos opciones son las que tengo en mente, me muevo "bastante" por el sector del metal y no será la primera (ni la última) vez que me toque sacar un tornillo, broca etc... roto
Un saludo
dimelo a mi que si pesa, cuando compré el puente de discos en el desguace me lo tuve que cargar yo solo al maletero del culón...
Bueno señores, pues nada, hoy estuve desmontando y limpiando tanto el eje trasero como el depósito. Vamos por partes:
El depósito: He quitado todos los manguitos (tengo pensados cambiarlos todos, para curarme en salud), y he desmontado el aforador y he estado mirando el filtro que va dentro del depósito de la gasolina, no parece estar muy sucio, pero bueno, me pasaré por la opel a ver que me cuenta.
Por cierto, el depósito tiene bastante óxido por la parte de arriba, pero me parece que es superficial, mañana le daré caña y si se me da bien, puede que pinte y deje listo el depósito
El eje trasero: Pues del eje trasero, desmonté los discos, las pinzas de los frenos, las barras estabilizadoras.... y demás, así que tocará lijar dónde haya óxido y luego pintaré y protegeré bien el eje.
Archivo adjunto 36923 Archivo adjunto 36924 Archivo adjunto 36925
Un saludo
Buen curro,ánimo y ya nos contarás
No paras no paras! Dale duro sin pausa y este año lo acabas!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Joer trabajazo minucioso. Darle duro
Bueno señores, por fin conseguí sacar el trozo del tornillo del amortiguador del eje trasero, y ya compré el otro día en la opel uno nuevo ( a buen precio además, 1,80 iva incluido), también saqué los silentblocks de dicho eje y ya tengo pintados los muelles traseros, las estabilizadoras y alguna pieza más.
Respecto al depósito de la gasolina, gracias a dios, ya lo tengo listo. Lo he pintado de negro y le he puesto nuevo la junta del aforador, el prefiltro y todos los manguitos. En cuanto tengo antigravillados los bajos, lo monto todo. Además, montaré también la bomba de la gasolina, que la tengo lista hace un tiempo con sus manguitos y su filtro de la gasolina nuevo.
Aquí os dejo unas fotos:
Archivo adjunto 37090 Archivo adjunto 37091 Archivo adjunto 37092 Archivo adjunto 37093
Un saludo
Muy buen trabajo Pablo! Donde compraste los manguitos de gasolina?
Un saludo
El mangito largo es de 8mm, y es el que va de la bomba al deposito, no? Pero el otro trozo mas corto parece de 6mm, ese a donde va?
La cajita pequeña que hay al lado de los tubos es del prefiltro, referencia 8 02 724? Que precio tiene en opel? Seria facil cambiarlo sin sacar deposito?
Un saludo
en cualquier tienda de recambios tienes manguitos de esas medidas, los venden a metros. Creo que la de 6mm es de retorno y la de 8mm la que sale directamente hacia el motor, ese kadett 16v empieza a tener muy buena pinta jeje
Gracias tio, los manguitos los pille en la opel, el gordo fino fue el más caro, me costo unos 16 euros, los dos cortos y finos me los regaló el de los recambios de la opel, de todas formas esos los venden por metros y son bastante baratos. El más largo lo pille en Gualsan, un recambista de la zona.
Vamos por partes, Si, el manguito largo es el que va del depósito a la bomba de la gasolina.
El otro trozo más corto, va del depósito a uno de los manguitos rígidos de plástico que va hacia el tapón por dónde se echa la gasolina.
Sí, la caja es el prefiltro del depósito, sale por unos 8 - 9 euros, para cambiarlo es bastante sencillo, debes desenganchar varios manguitos, aunque tienes que tener el depósito vacío, ya que hay que sacar el aforador para cambiar el filtro.
Un saludo y si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Efectivamente, yo los manguitos los pillé en la opel aprovechando que tenía que pillar otras piezas, pero en casi cualquier recambista puedes conseguirlos, ya que son simplemente manguitos para la gasolina jaja
Un saludo tio
trabajo minucioso que paciencia si señor!me quito el sombrero,animo estas ya mas cerca! salu2
Sacar se saca fácil, el servo va enganchado por dentro al pedal del freno y por fuera va en un soporte con unas tuercas, el tema es que al sacarlo, va a empezar a salirse el líquido de frenos (ten cuidado, por que es super abrasivo y óxida la chapa con solo tocarla!! ojo con el líquido de frenos).
Un saludo
Bueno, esta tarde (bastante infructuosa por cierto), me he dedicado a colocar en su sitio el servo y "el abs", entre que andaba con prisas y tal y cual, lo he hecho con menos paciencia de la que me hubiese gustado, pero bueno, el servo ya lo he dejado totalmente listo y el abs lo dejé más o menos en su sitio, aunque me queda apretarlo y conectar los tubos del líquido de frenos, ya que hoy únicamente los he dejado presentados.
Aquí os dejo unas fotos:
Archivo adjunto 37153 Archivo adjunto 37154
Un saludo
Bueno, algo se avanzo, aunque poco hecho esta
Prisa mata hamijo!!!