Eso es solo para F28 o para todas??? Yo que lo hago siempre a ojo....
Versión para imprimir
Eso es solo para F28 o para todas??? Yo que lo hago siempre a ojo....
Ayer estuve probando con una f20 que tengo y solo lleva un tornillo encima del vastago, por mas que lo intenté no encontré el agujero donde dejarlo enclavado.
Archivo adjunto 34677
Este finde he estado montando la estabilizadora trasera del GSi
Archivo adjunto 34715Archivo adjunto 34716Archivo adjunto 34717Archivo adjunto 34718
regulando los Selex traseros y colocando los latiguillos
Archivo adjunto 34719Archivo adjunto 34720Archivo adjunto 34721
Latiguillos delanteros
Archivo adjunto 34964Archivo adjunto 34965
¿Vas a dejar los latiguillos metalicos así de metálicos??? La gente suele ponerle cinta vulvanizante, de esa de goma o un termoretractil negro por encima, para que a la hora de pasar ITV no te pongan pegas... Ya se que vas a homologar, pero por hacer las cosas más faciles...
Yo tambien lo llevo asi, probare suerte en septiembre que me toca la itv y sino pasa la solucion es facil jeje
La verdad es que como voy a homologar todo lo homologable, no he pensado en recubrirlos, pero pensandolo bien, no les vendria mal una funda termoretractil para protegerlos, mas que nada por lo que valen!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ayer estuve purgando los frenos y después de estar un buen rato pisando el pedal, únicamente salió liquido por la pinza delantera izquierda.
He de decir que monté el modulo de ABS del calibra porque la bomba solo tiene dos salidas, pero no lo llevo cableado. Tengo que alimentar el modulo para purgar los frenos?
Si hay que alimentarlo en que pines del conector? he buscado en esquemas pero son de mala calidad y apenas se leen.
Si llevo el modulo sin cableado el coche frena?
Hay forma de montar la bomba de 23mm del calibra sin montar el modulo del ABS?
Saludos.