Espero que lo arregles
Si las pones un poco mas pequeñas mejor ;)
Saludos!!
Versión para imprimir
Espero que lo arregles
Si las pones un poco mas pequeñas mejor ;)
Saludos!!
yo creo q tiene buen arreglo.
fotos editadas
salu2
Vistas las fotos de como ha quedado... pues la traviesa delantera cuasi fijo que está doblada... poco o mucho, pero de ahí a si va soldada, desoldar enderezar y volver a soldar... pareceme que con los conocimientos que tengo de chapa... casi que mejor que no, lo mejor es intentar enderezar la traviesa sin quitarla... es que para desoldar, enderezar y volver a soldar casi mejor ir a un desguace pillar un frente entero, que esté sano y se solda, por lo menos te evitas enderezar el que ya está doblado...
Si va con tornillos, es quitar y poner... el tema es que tb te tiene que cambiar el frente donde van alojados los faros, esa pieza y el resto no creo que te la deja pillar de desguace... y eso incrementa la mano de obra, por otro lado el radiador imagino que habrá que montarlo nuevo... las aletas no tienen casi nada, se endereza, se le da masilla y se pinta y a correr... en fin que supongo que la reparación, si no sale nada más, pintando todo el frente imagino que unos entre 600-900 euros... no se y tuve un golpe parecido con el milsis hace unos cuantos años y la broma salió por unas 80-100.000 ptas...
Arréglalo que no tiene tanto...S2
Enderezarla, seguro que si, pero es que debería enderezarla sin sacarla, si la saca, lo suyo es dar le cambiazo por una sana, ya sea nueva (leñazo en el bolsillo con la mano abierta en la PELO) o de desguace, al igual que el frente donde van alojados los faros, que supongo que toda esa parafernalia de piezas, el chapista no lo pida en desguace... para él es más facil pedirlo todo nuevo... y el precio del arreglo depende mucho de eso... piensa que de pintar en horno, aunque sea tan sólo el frente ya es un dinero...
S2 y ánimo, una recomendación con el taller, cierra un precio... que si le salen cosas que no se esperaban la reparación puede subir de precio...
Buenas , primero lo siento por el glope , o tb ostie mi astra hace poco de forma frontal se desacen los opel...
y lo segundo animo , mi golpe fue mucho mas contundente y la reparacion no esta siendo demasiado cara, las bigetas delanteras y trabesaño del la defensa ponlas nuevas que cuestan dos duros creo ke entre las dos 100 e y si se desuelda y se suelda de toda la vida en cualquier taller de chapa con soldadura no te clavan mucho, el radiador normal no parece que halla llegado a reventar , es que pasan dos manguitos por el frontal que con el minimo choque pegan con la vigeta de la defensa y se cortan, ya te digo que igual no es tanto . ya pondre una foto de la soldadura del mio para que veas como va.
y animo hombre
segun viendo las fotos....., eso no es un glpe irreparable en un vectra, cierto es que el labio y el soporte de la traviesa estan doblados, aletas, capo, soportes y radiador cascados. Sinceramente, esperaba mas golpe (ojala fuera menos todavia). desde mi punto de vista, radial en desguace y soldador....enderezar un poco la viga delantera del paragolpes (la del chasis esta bien) y .....cambiar piezas. suena a mucho, pero no es mucha cosa para un taller de chapa, en mi r11 arreglaron algo mucho peor que esto, pero en este estilo, y salvo porq el capo lo dejaron descuadrado (yo lo cuadre), el resto ok, y era un r11, esto del vectra te lo paga el seguro de fijo.
Tio, ánimo con el Vecky y que cuanto antes este rodando de nuevo. Un saludo, ya nos cuentas
ahora mismo esta en un taller de confianza, pero si no puede enderezar, kiere meter uno nuevo de la opel y con la consiguiente ostia.....asi que si me recomendais algun taller donde no me la metan doblada y que sepais que trabajen bien......
un salu2
P.D:adrian, el vectra esta a 3º asi que no me pagan ni el metrobus para ir al taller
taller? trabajar bien?
esas frases son antonimas maxo jajaja
ahora en serio, ni idea de talleres, te recomendaria al q fue mi r11, pero creo q lo cerraron pa acer oficinas... Eras de Colmenar, no? yo creo recordar que en la zona industrial de tres cantos habia mas de un taller de chapa de estos que tienen pinta de ser baratos, pero ni idea de como curraran, por si interesa, esta relativamente cerca de la itv del poligono industrial
un saludo