esas son las A539 ?? me las recomendaron estuve buscandolas pero segun decian las han dejado de fabricar ¿es cierto?
Versión para imprimir
esas son las A539 ?? me las recomendaron estuve buscandolas pero segun decian las han dejado de fabricar ¿es cierto?
La verdad es qué ahora lo tengo parado... lo re-compré al bestia (por decirlo finamente) qué se lo vendí... ahora está en proceso de rehabilitación,jajajajaja...
Lo del seguro, no tengo ni idea, pero lo preguntaré... porqué me interesa! Lo del limite de kilometraje me parece qué es para la matrícula histórica (o al menos algo así me comentó un chaval qué tiene uno).
Por lo qué al Restiling se refiere, la verdad es qué queda muy bien... pero a veces también me gustaría haberlo dejado tal cual (Blanco y con los parachoques negros) y con algunas pijaditas...
Me alegro qué os guste pero... ESTE POST ES PARA HABLAR DEL COCHE DE TXEMAGSI, y no quiero que se efade conmigo!!! jajajaja
no me enfado hombre!!!!!
Podemos utilizar el post para ver los corsas de todos los del foro, asi si nos cruzamos en la carretera lo mismo nos reconocemos, a mi fijo, juas juas, como para robar un banco con este coche.
A ver si le saco unas fotos limpito y terminado, k no acabo nunca con el, ya que me he encontrado un acople para el parachoques y tengo k adapatrlo!!!!!
Lo dicho, a ver esos corsas!!!!
Buenas, lo de vehiculo clasico creo q es a los 25 años porque mi corsa tambien tiene 23 y a los 25 dejo de pagar sello del ayuntamiento, por lo menos aqui en Málaga va asi.
Corsa-a: el mio tambien es un 1.2 mk1 y estoy a ver si le hago algo al motor. El del 1.3 sr te costo mucho adaptarselo. ¿anda bien? Lo has homologado?
Joer q envidia me das jeje.
SeÑores!!!!
Hacemos Una Quedada!??
Yo Tengo Un Corsa Con Cuatro Cibies Delante!!! De Rallyes!!!
Gordo Gordo Gordo1!!!!
A539 Yo Las Puedo Conseguir!....600456768
Van Muy Bien Las He Llevado Infinidad De Veces I Las C-drive Tambien
Articulos De Competicion I Tuning Lo Que Querais Chicos!!!!!
Alguien Sabe Que Caja De Cambios Le Serviria A Mi Coche!? Quiere Ponberla Mas Corta
Saludo I Gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas!!
El 1.3 no cuesta nada ponerlo, lo unico diferente es el cable del acelerador, que es diferente, se cambia y punto, y si k se nota diferencia, y bastante, si eres de málaga conoceras la carretera de malaga campillos no???
Pues subiendo el puerto málaga, de álora para arriba, 140 el corsilla, luchando con el 1.9D del cuñao que tenia entonces por aquellos lares, je je je
Esta semana os pongo las fotos de la balilla "terminado", una lavadita y lo inmortalizo.
Como dicen por aquí no cuesta nada... ademas yo tenía los dos corsas (uno siniestro) y sólo fué ir cambiando de uno al otro... eso si, no descarto poner un 1.6 de kadett con carburación!
Lo de homologar, nada de nada... pero no se lo digas a nadie,eh? Tssss...!!!
Txema: Pues si q andan los 1.3 GT, yo no he tenido el placer de montarmen todavia en ninguno.
Corsa-A: tranquilo q por ahora mantendre la boca cerrada, jeje. Lo del 1.6 de Kadett es lo que me ha comentao la ente en otro post q tengo puesto para ver el tema como iria. Esta en la zona de mecanica.
Saludos.
Este es el post de la zona de maecanica.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21004
saludos