Me estáis dando miedo, como soltéis tros cosas más me cago...
Versión para imprimir
Me estáis dando miedo, como soltéis tros cosas más me cago...
Ahora que caigo, este fin de semana, con la quedada La torre-Nassica se han acuñado algunos términos relacionados con el sonido del escape:
- anchoa sound system, Remus Rianxeira Edition... dicese de sonidos de escape "amembranados" con un tilin tilin parecido al sonido que hace una lata de conserva al pegarle una patada...
¿verdad kami?
jijiji
"Gallyfante" dicese del premio que toca al acertar o solucionar un problem o tros.
"Enbadurnamiento" verbo Enbadurnar, dicese del proceso de lubricacion de los asientos de pellejo
- "Ating frustrado": Accion de atar puerta de cierta habitacion, con cuarto de baño de al lado, para no dejar salir a los residentes de la misma, y jodido por tiron brutal de albondi, que un poco mas y se queda con el pomo de la puerta en la mano. Jajajaja.
Si señor esa definicion es de ultima generacion
jajaja este diccionario se puede comprar en cualquier papeleria? jejeje oye yo tengo una duda ke le pregunto al director de este diccionario por ke en el aniversario escuxe ke le decian a luisito ke el calibra no es opel y os reiais de caxondeo eske no lo pillaba
gitatuning: dice ser de akel coxe tuneado alo mas ortera y brutal insulto para el coxe
Buenas
Albondi, pues lo de que los calibras no son Opel es para meterse básicamente con sus propietarios. Desde que ando por aquí llevo oyendo la coña de que "los Calibras no son Opel" también porque sus propietarios suelen ser un poco "exclusivos" por decirlo de alguna forma (Luisito, tu no jiji).
Luego PELO es otra forma de llamar a la OPEL, sobre todo cuando te refieres a taller o concesionario oficial.
Un saludo
Lo de PELO es pq básicamente cuando vas a comprar algo a "recambios" nos toman el PELO, aunque a veces no hay más c**ones que pillar las piezas originales, (hay ciertas piezas exclusivas de la casa)... los mejunjes o fluidos vitales como el aceite, a los que lo piensen pillar allí, que sepan que te cobran el aceite semisintetico a precio de trisintético...
a mi en la PELO me hacen un 50% en el aceite no me parece caro la verdad, unos 20 euros o 25 no lo recuerdo, pedid descuentos hombre!xd