Pero pillaste la del c18xe? la que lleva la chapa engomada ya?
Versión para imprimir
Pero pillaste la del c18xe? la que lleva la chapa engomada ya?
Bueno, pues esta tarde he tirado pa la opel h me he gastado 69e en la juntita... Para evitar problemas de pérdidas, pasaré un macho de 6 para limpiar las roscas y a montar el jueves... A ver si no da más por sacó y puedo sacarlo el jueves sin falta, que tengo ganas de darle un lavado en condiciones y subir unas fotillos terminao.
La junta en cuestión
http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/2y6epy9a.jpg
Ref. 90 528 632 por si os interesa.
Siento desanimarte, pero yo la mia la puse con super mimo, todo escrupulosamente limpio, apriete milimetrico, pasta en las esquinas como manda opel, tornillos nuevos, agujeros soplados uno a uno y todo lo que te puedas imaginar, no he hecho ni 50 km al motor nuevo, y el otro dia que lo subi al elevador ya tenia algo de aceite en las esquinas..... Y eso que la puse con el motor fuera en el soporte y boca abajo, asea mejor imposoble... como para ponerla tirado en el suelo bajo el coche....
Problemas de pérdida de aceite solucionado... Perdía por la junta de la tapa de balancines.
El jueves purgare frenos, hechare válvulina y repretare alguna brida de anticongelante
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Si esque bake pierdes aceite jaja, ya sabes q es tipico en un opel xD. Eso lo tienes ya listo como aquel que dice
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ya está en marcha, apacadico en el garaje y bien cuidado, lo he sacado de noche y lloviendo así que no espereis fotos aún. El jueves que viene a alinear y tensar el freno de mano. Y a disfrutar.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Olee ahora a disfrutarlo bake
No se porqué será que estos motores resudan siempre por la junta del cárter...Al C20XE le monté junta nueva (40€), también escrupulosamente fino, con pasta de juntas y acabó perdiendo un poco. Ahora tengo que cambiar el cárter del C20Let y miedo me da tocarlo!
Opel rezumando por tapa balancines y de carter...nada nuevo la verdad jaja
Enhorabuena co!! Ahora sólo te queda disfrutarlo.
Ósea q al final la fuga venia de arriba? Anís, bueno me alegro de q este resuelto
Si me pude volver loco, cambie la junta del Carter 3 veces, la última dejándome los 69 pavos de junta mueva en la opel, limpie los tornillos, el asiento del Carter, cambie el propio Carter, limpie las roscas, eche la pasta para juntas delicadamente y apreté con mucho mimo, hecho el aceite y veo que al poco caen 3 chorradas grandes al suelo.....:mad: despues de 3 mecawendioses y un puňetazo a un armario, llega el puto rumano con su linterna que todo lo ve y me suelta "co, la junta de la tapa de balancines la tienes mal puesta", ya podeis imaginar mi cara de WTF??? y la risa del jodio rumano, que había visto todo el proceso de 3h preparando todo el tema de la junta perfecta.
Maňana lo llevo a alinear, que no tuve tiempo y tengo que cambiar la sonda lamda, que me da fallo 44 y es porque anteriormente se me segaron los cables y los puse como dios le.dio a entender, menos mal que tengo otra. Prometo fotos decentes el jueves.
Un saludo.
Esperemos q toda esa paciencia sirva de algo y empiece a perder mas tarde de lo normal, osea el tercer o cuarto dia. JAjajajajajajaja
mejor que no lo mires bake,es un caso perdido.....en su dia cuando la cambié pensé ....que bien que ya no va a perder.....mentira! ja ja ja ya no me caliento mas la cabeza con esas cosas,tampoko te va a dejar gran mancha digo yo...
bake, una de dos, o limpias el objetivo de la camara de tu movil o cambias de movil.....primer aviso, jajajajaja
Me gusta como quedan las llantas bake
No esta mal LUIS, que modelo de llantas son?
¿Que muelles llevas y cuánto bajan?
Me gustan las llantas, con el kit 2000 que te comentan te queda perfecto.
Por cierto, en la itv no te han puesto problemas por las pegatas de las lunas? Aquí en Cantabria no pasan itv con pegatinas que no tengan homologación ...
Saludos.
Muy chulas las azev, le sientan de maravilla
Txema es el móvil patatonico que tengo... Que fotos hace pero los megapíxeles no sabe lo que son.
Adrián y Aitor lo de pintarlo kit y techo va pa largo... Y Aitor, haré antes el calibra porque ese no va a pisar taller y tengo todas las piezas ya.
Villa, son supersport -6, -5'5
Alex, son unas Azev A 7'5x16
Orosa, por las pegatinas ni pio, si algún día les da eL punto se quitan y fuera, pero no impiden la visión en absoluto. Según lo mal follao que vaya el técnico.
A los demás muchas gracias por los comentarios. Prometo fotos con cámara en condiciones
Esta muy chulo ese vectra , me gusta mucho.
Ya habrás puesto las correspondientes luces de atrás? O estas todavía en modo moto por las noches.
Un saludo
Muy bonito bake, no son el estilo de llantas que me gustan para mi vectra, pero aun asi lo tienes muybonito.
un saludo
Hoy se a portado mal el ******cete.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/hapuquna.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/5una2e4y.jpg
El culpable, tubo rígido metalcaucho y tapar las bocas sobrantes con los tapones de la misma marca, para nada recomendable.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/u6a8unav.jpg
Solución fácil y sencilla, manguito cortado, varilla maciza de 20 y 2 bridas. Un bote de anticongelante y solventado.
Un saludo
Huy, menos que yo al final en el Kadett no tapé la boca sobrante del tubo Metalcaucho con esos tapones que traía, lo hice como tú dices pero con un tornillo hexagonal y las abrazaderas. El tubo rígido no se ha roto, no??
Archivo adjunto 41270
Metalcaucho nunca, para nada. Es de lo malo lo peor.
no quiero ver metalcaucho ni en pintura... repuestos baratejos sin ningun tipo de fiabilidad...
bake, el que se ha portado mal has sido tu por montarle eso al coche xD
saludos
Lo que no entiendo es como una fabrica como metalcaucho de beneficios, bueno si, la produccion la tienen que llevar a tope, porque todo lo que fabrican rompe...
La L metálica aguanta, el problema son los tapones... Y si, debería haber dejado la L de plasticô rígido. Me fustigare esta noche cuando llegue a casa repitiendo... "no compraré más piezas de metalcaucho"
Como se me rompa también la L de Metalcaucho me pego un tiro en el pié. Pero las de plástico no estaban pensadas para tantos años. A mí se me rompió primero la original, y me quedé tirado en carrtera secundaria sin arcén. Y otra del desguace, justo al llegar al parking del trabajo, con el consiguiente charco verde y chufla general de los compañeros que ya me estaban buscando una grúa hasta el taller. Hasta que a las 2 de la tarde me vieron salir con el Kadett tan campante: le pillé el manguito a lo que quedaba de boca de plástico, y así llegué a casa. Lo que no se dieron cuenta es que iba con todos los dedos cruzados para que no se soltara, hasta los de los piés, jejejjj.
Y para que me atizéis a base de bien, mirad que vaso de expansión llevo montado:
http://img835.imageshack.us/img835/4650/hruq.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Sí. Es de MC. Y he tenido que ponerle ese tubo cortado por dentro de la rosca del tapón(y antes probé con un kilómetro de teflón por fuera, que no sirvió de nada) porque a los 2 días de montarlo, ésta se deformó con el calor y se encogió, con el resultado que el tapón no tenía donde sujetarse para aguantar la presión. Nueva tirada de líquido y menos mal que no me pilló con la cara pegada.
Joder, pues se le pone a uno el cuerpo malo si tan malas experiencias teneis con metalcaucho, yo con dos de mis corsas con todos los manguitos de esta marca.... Incluso uno tiene el vaso de expansión también de mc, aunque este último ya lleva bastantes años montado y sin problema.
No useis METALCAAAAAAUCCCHO
no useis FAAAAAAAAAAAAAAAEEE