Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.
Versión para imprimir
Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.
se saco del coche donante tal como lo ves, estaba de serie, lo unico que tenia, era la proteccion de la manguera de la foto, que se quedo pegada al colector, se cambio por esa y cero problemas con la direccion, me gusta mucho porque tiene un tacto duro en conduccion, y para aparcar una gozada jeje
esta semana te digo algo de las gomas, saludos
Ánimo con esto peralta,de 10 todo el trabajo! :D
Un saludo.
Y tan ideal, a mí se me estropeó el mío hace unos meses. Fui a cañamina una mañana y saqué uno de un maletero azul de astra gsi (posiblemente siga ahí y lo haya visto alguien). El tema, me pedía 35€, se lo intenté bajar, pero por menos de 30 nada, así que se lo acabé pillando por 30.
Un saludo peralta, y a ver si dentro de poco te veo aparecer por la uni con el susodicho ;)
Bueno compañeros, pues aprovechando que tuve que pillar unas piezas para otro coche en mister-auto, aproveché y me pillé unas cuantas cosas para mi kadett gsi. Lo primero un cable nuevo para el freno de mano, un TRW que la verdad tiene muy buena pinta y que incluye todos los accesorios necesarios para montarlo, luego un par de amortiguadores traseros de gas, en este caso son unos kayaba excel G de gas, compré estos ya que son lo más parecido a los de serie, en cuanto a dureza y demás, son un 10% más rígidos pero espero que vayan bien. Además los amortiguadores incluían tuercas, arandelas y silentblocks nuevos.
Por último, aproveche una buena oferta y me trajé un filtro del combustible de la marca MANN
Aquí van unas fotillos del material:
Archivo adjunto 35772 Archivo adjunto 35773 Archivo adjunto 35774
Un saludo
Buenas adquisiciones! Precio del conjunto y por piezas? Para comparativas y eso no viene mal,si no es molestia :)
Los amortiguadores, lo pille al 53% de descuento y me salieron por unos 65 euros la pareja!! El cable del freno de mano unos 35 euros, y el filtro del combustible un chollazo también, tenía un descuento del 55% y me salió por unos 16 euros. La verdad que creo que he hecho un muy buen negocio jaja
Un saludo Marcos
Buenos precios sin duda! Ahora a montarlo todo :)
Te entiendo y comparto.Exámenes. Yo acabo de acabar,por redundante que suene,hasta septiembre,que soy Licenciatura con calendario semiadaptado xD. Y quitando una semanita que me voy dentro de 5 días a Suiza luego toca Kadett!!!
eno señores, pues esta semana me he dedicado a hacerle pijaditas al kadett, he montado los soportes del los asientos traseros, de los cinturones traseros, he estado pintando el soporte de la unidad del abs, en fin colocando ya algunas cosas en el interior y revisando el material que tengo pensado montar este verano.
También he estado poniendo a punto la bomba de la gasolina, he lijado el soporte, lo he pintado, he puesto tornillería nueva y demás, y justo ayer me llegaron de Inglaterra los tornillos de goma que van dónde el soporte, me los había aconsejado kike, y finalemnte pillé los tres en ebay, por 12 euros puestos en casa. También hoy por la mañana he comprado en la opel 1 metro del manguito que lleva la bomba y las cuatro bridas, y me ha salido todo por unos 4,50...
Archivo adjunto 35984
Estoy deseando acabar los exámenes y ponerme en serio con el kadett jaja
Un saludo
Venga que esto va cogiendo ritmo!
Este verano nada de fiestas de pueblos ni de ojear topless en la playa...castigao en el garaje!
Saludos!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Detallito a detallito te quedará todo mejor que de fábrica. Y haz caso de lo que dice BROCADEL8, ya te iremos informando de lo que pasa en las fiestas y en las playas xDD
La playa la piso poco desde hace ya un par de años jajaja algún sábado o domingo si que voy, pero por semana, curro por la mañana y por la tarde toca sesión kadett o sino ya me buscarán en casa algún chollo para hacer jaja
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Hola Peralta, parece que tengamos casi más ganas que tú que lo termines, espero y deseo que cuando lo tengas listo lo disfrutes y te duré muchísimo y que quede de herencia para tus biznietos jajaja, pero de momento hay que lucirlo en las quedadas.
Quiero ser el primero en votar para que te den cuando termines, el premio a "restauración del año", por ganas, ilusión y por calidad, sí señor.
Qué envidia sana me das chaval, ánimo que estamos tod@s contigo majo, un fuerte saludo.
¿Que te refieres a los tres tornillos de goma que atornillan el soporte de la bomba?? ¿Los de el R4 que los pillaste nuevos o en desguace?
Un saludo
Me referia a las gomitas, las compre nuevas en una tienda de recambios, esq llame a la opel y por originales que querian cobrar una burrada, y me dijo alguien que los silenblocks del escape de un r4 eran muy parecidos y mucho bas baratos, asik cuando los vi no me lo pense!
http://www.oscaro.es/cinta-de-goma-s...-855839-1055-p
Debe de ser esto, pero a mi me salio mucho mas barato, ya te digo, los tres taquitos unos 50 centimos
Ostia, pues si te sirvieron, la verdad es que hiciste un negocio cojonudo jaja Yo pille los míos por ebay y me costaron puestos en casa unos 12 euros, y me pareció un precio muy muy bueno, ya que en la opel costaban los tres unos 35 euros...
Lo dicho, estuviste fino con el tema de los silentblocks jaja
Un saludo Victor
Si.. La verdad esq si.. Jaja
Pues quedaros con la referencia, que ya os digo yo que sirven, y seguro que salen mas baratos si los pedis en la tienda de recambios de vuestra ciudad!
Peralta, qué finu yes!
Buah tío, te va a quedar literalmente como salido del concesionario, toda una joya.
Si este verano estás currando en el kadett en Luarca y necesitas alguna pieza o tal, dímelo por face o donde quieras, que me paso en un plis por la opel, o cañamina o juan...
A seguir así de curioso eh ;)
Gracias Diego!! A ver si de una vez acaban los dichosos exámenes y me pongo con el kadett en serio jaja La verdad que por piezas no será, tengo unas cuántas por casa esperando a ser montadas, pero de momento no tengo tiempo.... A ver si para principios del mes que viene llevo el coche al taller y le empiezo a dar caña.
De todas formas, si necesito cualquier cosa sé que tengo un buen contacto en Gijón, no dudaré en avisarte jaja
Cuídate tío, ya nos veremos ;)
Bueno señores, pues esta temporada estoy bastante liado con exámenes y pijadas varias y poco he podido hacer en el coche, ya que estoy a la espera de acabar los exámenes y este mes y a principio del mes que viene, llevar el coche al taller para empezar a darle caña.
Pero bueno, estuve un par de semanas por casa y conseguí algún rato libre para trastear, así que nada, me estuve dedicando a repasar las piezas que tenía, y ya que estaba limpie un poco el par de aletas delanteras que tengo pensadas montar y las monté para ver si cuadraban perfectamente, también monté los intermitentes para ver que encajaban, y monté un faro delantero que tenía a ver que tal, y al montarlo me di cuenta de que tengo que taladrar en el frente, los dos agujeros dónde van los tornillos de dichos faros...
También aproveche este fin de semana, para reunirme con el forero balaguiaquinta y conseguir unas cuantas piezas que necesitaba para el coche jaja
Bueno, aquí os dejo unas fotillos:
Archivo adjunto 36627 Archivo adjunto 36628 Archivo adjunto 36629
PD: El faro delantero lo había enganchado con un par de bridas para ver que tal quedaba, y el cubo de pintura ese que tengo dónde el vano del motor, era para apoyar el abs, ya que tengo desmontado su soporte en este momento jaja
Un saludo
Bueno hay avances hay. Pieza a pieza se monta el coche entero
No se quien tiene más ganas de que acabes los exámenes, si tu o yo!! jajajaja, a si nos vas entreteniendo estos días de curro con las fotos que pongas...
La verdad que tener ese coche ahi desmontado es como tener un mecano grande... con un monton de cositas por montar... mola....
Una aleta blanca como las mías :P
Tornillería nueva,no?
Ahora hablando de aletas,la mía venía pegada con una especia de masilla/cola.La tuya no?
Ya, a ver si cojo algo más de ritmo que falta hace jaja
Ya, lo peor es que ahora tengo un montón de piezas para montar, pero no tengo tiempo ni "medios" a ver si de una vez se acaba este mes jaja
En cuanto a la tornillería, he usado los tornillos que estaban en buen estado de las anteriores aletas que estaban montadas en mi kadett, y también he usado tornillos de las aletas de otro kadett gsi, la verdad que están todos muy bien jaja he cogido los mejores de todos los que tenían, tengo por ahí 10 o 12 tornillos de sobra. Y las grapas dónde van enganchado los tornillos de las aletas, esas sí que las puse nuevas.
Respecto a la masilla esa, mis aletas también las traían, y tengo claro que cuando las monte de nuevo, les volveré a poner sellante de ese, para evitar que se cuele el agua...
Un saludo
Sabes que sellante es? Pregunto porque como bien sabes me interesa. Un saludo :)
Hola marcos, yo creo que lo ideal es un sellante lo más específico posible, mira, te dejo un enlace del catálogo de la marca henkel, y en la página 6 de este catálogo aparece un producto que sería ideal, al igual que ésta, hay más marcas que ofrecen productos de ese estilo.
http://www.henkel.cl/cls/content_data/93235_Teroson.pdf
Un saludo
PD: Lo que has de tener en cuenta es que el producto que llevas en las aletas, no es pegamento, sino sellante, son cosas dististas. Imagínate que por ejemplo, te diese por echarle pegamento de lunas, en cuanto secase, la aleta quedaría totalmente pegada, y no es lo que se pretende, principalmente lo que hace ese sellador es no dejar pasar el agua y la suciedad, en la medida de lo posible